Mauricio Macri

No para la incertidumbre. Otro día nefasto se viene.

1 me gusta

aparte, pensa si salía como salió el domingo o el lunes. Deben haber hecho 30 tomas más o menos hasta que leyó todo.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Ya pasó los 1800 el riesgo país, MIENTRAS pasaban el mensaje grabado…

4 Me gusta

No solo no sirve sino que tiene un costo fiscal altísimo para el Estado y va en contradicción a todo lo que (supuestamente) intentó el BCRA y Hacienda. Yo si soy Sandleris agarro todo hoy y me voy a la mierda para no quedar pegado. Habrá más inflación debido a estas medidas.

4 Me gusta

No subestimen más a la gente. Nadie va a votarlo por estas cosas, dos mil pesos después de lo que pasó son 3 boludeces en el supermercado. Y en el conurbano la mayoría de la gente está en negro. El tipo este gobierna para los ricos y le tira una migaja a la clase media y se olvida que la clase media por su culpa ya casi no existe, la gente ya se avivó.

9 Me gusta

Está acabado

5 Me gusta

9 AM: Macri anuncia un bono de $2.000, que son 35 dólares.

10 AM: El bono demagogo que anunció Macri ya es de 31 dólares porque la moneda se volvió a devaluar después de su mensaje.

19 Me gusta

Es como el Sr. Burns cuando no se quiso comer al pescado de 3 ojos:

-Smithers, prepare café. Aún no estamos vencidos!
-Si lo estamos. Vámonos, está acabado.

4 Me gusta

Esto lo tenían preparado para una diferencia de 4 o 5 puntos. Las medidas le daban una mano para descontar. Claro que estas medidas tenían sentido en un marco de un dolar quieto y la inflación bajando. Ahora son una aspirina para un infarto múltiple. Lo de la nafta termina en desabastecimiento como en el 89 que un par de semanas no había por ningún lado y tuvieron que liberar el precio. Nada para los jubilados, nada sobre los medicamentos. Le tiran un huesito a la clase media enojada para ver si pica, y tratan de contener al pobre por dos meses para que no les explote en las manos con la AUH.

14 Me gusta

esto no da para mas viejo, ya esta adelanta las elecciones por favor tomatela de una puta vez,deja de hacernos daño por puro capricho. vengo del supermercado y no quieren vender mas que 2 cosas, ya empieza a haber desabastecimiento, esto es venezuela y encima la estoy viendo a una mina hablando desesperada al borde del llanto en lo de iudica. y me caen las lagrimas.

historico lo de este gobierno la verdad historico.

7 Me gusta

Deje de hacer populísmo, renuncie montonero Mauricio!

4 Me gusta

hay que adelantar el traspaso, no hay norte.

3 Me gusta

Bien Mau, en vez de perder por 15.3, vas a perder por 15.2

Es increible las cosas que estamos logrando juntos

4 Me gusta

Te faltó

“3 a 1 ! Una Vergüenza! 3 a 1 con Almagro! Drogadicto Alfaro ! Renuncie ! Vergüenza Toto Hurtado! 3 a 1 con Almagro !”

7 Me gusta

Que ironia del destino, mira las medidas que estan tomando estos chetos de Newman.
Ese 33% que los voto debe estar ahogando en su propia inmundicia

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Como se licuo el peso, no son ni 40 dolares :lol:, nos toma de boludos este tipo

5 Me gusta

Este Mauri cada vez mas parecido a Maduro

19 Me gusta

Te queda cada vez menos lacra

1 me gusta

Mamá, ese Kirchnerismo de malos modales si se puede ver

Estás medidas no las toma Moreno después de tres chivas Regal

11 Me gusta

Hay que activar el mecanismo constitucional previsto para destituirlo.

Cada hora que transcurre con este demente gobernando es un nuevo bidón de combustible de lleno a las llamas

Se convirtió en Neron. Ya no esta en su sano juicio

6 Me gusta

Sigan comprando dolares muchachos…esto esta mas feo que Calito Tevez

2 Me gusta