Mauricio Macri

todo bien, pero ese dia se murieron 21 personas. Ya fue, que termine el mandato, por lo unico que te salgo a la calle y con molotovs es si vuelve a pedir una deuda astronomica imposible de devolver.

4 Me gusta

No podía esperar otra cosa de usted, buen hombre

Con estas medidas prácticamente te tatuas la cara del gato en una nalga

1 me gusta

Aplauso de pie. Coincido de principio a fin.

3 Me gusta

//youtu.be/I4bB3aSYCSI

LUNES DOCE DE AGOSTO A LA MAÑANA

4 Me gusta

Al final lo de ser Venezuela era cierto pero le erró a la predicción de quién estaba en el Gobierno.

4 Me gusta

A mi me da lo mismo, pero es gracioso como tienen que recurrir a medidas Kirchneristas para que la gente los vote. Cuando antes puteaban este tipo de medidas ahora están todos callados.

11 Me gusta

10 cuadras de cola para un par de puestos para un supermercado en tucuman, HOY.
Impresiona.

//youtu.be/un-cOa3yjAA

2 Me gusta

y yo cuando defendi a macri pelotudin, pero decime que voy a opinar yo cuando uds tienen mucho mas conocimiento de la situacion de su pais, yo hablo es de politica internacional, de politica nacional argentina nunca opino xq es absurdo que venga a opinar, lo que si es que se estan demorando en derrocarlo mira el desastre que este tipo puede causar de aqui a diciembre con lo delincuente que es puede hasta saquear el pais

2 Me gusta

Y hablar de argentina no sería para vos hablar de politica internacional? No te veo romper las pelotas como lo hacías con venezuela.

2 Me gusta

13 Me gusta

Yo tengo el TDA y no tengo ni c5n ni radio 10. No se si pasara a nivel nacional pero compañeros de distintas zonas de la plata con los que milito me dicen que tampoco tienen, esa señal viene del Arsat ?
Machir esta haciendo tiempo,no le importa un carajo el bienestar de la gente,no le creo nada sobre los incrementos salariales,manda a cerrar kioskos de barrios en el conourbano diciendoles que tienen que votar el cambio.
Es un hijo de mil putas al que hay que terminar de eliminar ,evitar que se vaya,meterlo bien en cana ,investigar a todo el gabinete ,la riqueza que se han generado para ellos con los movimientos del dolar,lebacs ,leliqs y la puta que lo parió. Si Machir se entrega se lleva puesto a todo cambiemos,va a quedar gente sin representación odiando en la oscuridad de la noche a quien sabe que cosa,mientras el amor triunfa en cada plaza ,en cada barrio del conourbano para marchar victoriosos y hermanados hacia plaza de Mayo ,vestir de fiesta la misma comer chori tomar vino tinto con pomelo y mearle el frente a los porteños.

1 me gusta

jajajajajaajjajajaAJJAJAJAAJAJAJJAJA imbecil

6 Me gusta

es muy diferente aca hablaban de venezuela desde el total desconocimiento de la situacion real, y de argentina no opino xq seria insensato q yo como extranjero pretenda saber mas que alguien que vive en ese pais y en carne propia le toca vivir esa realidad

No vivis ni en arg ni en venezuela, y no te veo joder con con macri. Igual era una apreciacion mia que no tiene importancia.

Habla AF en un rato

no hablemos mas de venezuela, me tienen las bolas llenas con venezuela y todos los venezolanos

22 Me gusta

Che y el tratado con la Unión Europea como va? Por que no sale en tapa de clarin?

7 Me gusta

Siguen buscando mierda

//youtu.be/iRknxOHQcO8

1 me gusta

Cambien el treath,pongan EX presidente, EX club.

4 Me gusta