Mauricio Macri

La gente es muy boluda y tiene memoria a muy corto plazo, como las moscas más o menos… Yo creo que Macri tiene chances chiquitas de darlo vuelta todavía, si toma las medidas correctas. En ese sentido las PASO fueron lo mejor que le pudo pasar.

No tiene chances. Y esperen a que empiecen a remarcar los precios con el dolar a 60 o más. En octubre va a ser peor el resultado

4 Me gusta

Mirá, esto fue voto bronca, por ahí todavía no entendiste, yo lo advertí antes de la elección y hay pruebas que dije que en la calle eran 10 puntos y en Morón fueron 11 (en varios post dije que en algunos lados era paliza). Ariel, que varias cosas que dijo me saco el sombrero desde hace años, pifió feo por no estar en la calle acá, sobre todo el conurbano le votó en contra. Si se presenta en boca y no mete fraude también pierde porque los bosteros lo están negando.

Para mi es al revés de lo que decís, mucha gente votó otra opción en las PASO para que entre su movimiento, ejemplo: con mi compañera votamos a FIT pero no te queden dudas que en octubre cortamos boleta porque también la estamos pasando mal, así mucha gente que conozco votó a Lavagna pero en octubre o ballotage votaría a Alberto porque están mal. Yo pifié pensando que mucha más gente votaría a Lavagna pero el voto castigo es así, votan al candidato opuesto por bronca, así ganó MM en 2015 y gracias a Massa que hoy está con FF.

4 Me gusta

Más que voto bronca, es una expresión de la realidad de cada alma que vota. Yo estoy leyendo pelotudos que forman filas detrás del discurso hueco e ignorante que bajo el imbécil este que tenemos de presidente. que la gente votó mal, que son todos negros y que pim pum pam.

Hay gente que es extremadamente pelotuda viejo, el electorado no se equivoca chabón. Es la expresión de 44 millones de realidades, es el sistema más democrático que existe, en un país que produce alimento para 650 millones de almas en el planeta no puede tener cagado de hambre a la mitad de una población de 44…que mierda esperaban? una palmada en la espalda y que un jubilado que toma un mate cocido con una alita de pollo diga si se puede?

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJA las medidas están grabadas.

1 me gusta

Pero claro, si no sabe hablar.

2 Me gusta

dejen la militancia, saquense la camiste un segundo muchachos.
la gente esta que “es un tiro en la bocha o en el estomago” esas son las opciones actuales, y hoy se vive (casualmente pf), lo que se vivia hace 4 años

30 dólares más para cada trabajador :lol:

1 me gusta

Pobres viejos, no tienen poder de protesta, y por eso no les dió una mierda :lol:.

1 me gusta

Alguna medida que afecte a un pobre pibe que labura en negro y se le devalua lo que ahorra porque ni siquiera puede ponerlo en plazo fijo? Al cabo que ni quería.

1 me gusta

Ya se fue todo a la mierda o vuelvo a preguntar en 2 horas?

1 me gusta

METETE EL ACONCAGUA ENTERO EN EL ORTO, SORETE INMUNDO.

NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑO, DESDE QUE TE VISITÓ LA PIJA DEL MUÑECO, TE ENTRA CUALQUIER COSA EN ESE CULO GOLOSO, BOSTERO DE MIERDA

1 me gusta

2kpesos en septiembre y octubre para empleados en relación de dependencia. 2k pesos que hoy son una cosa, y cuando se cobre esto hay que ver si el dólar sube y lo termina licuando todo…

Si estás en negro y no cobrás auh ni nada, ajo y agua

1 me gusta

Si no le hubiera roto el orto, no nos iba a dar una mierda. Espero que nadie caiga en estas pelotudeces

3 Me gusta

Encima las disculpas que dio son lo menos creíble que puede haber. El otro día mostró la hilacha.

2 Me gusta

Quiere ganarle a los reyes del populismo haciendo populismo, es como si pusiera a almagro a jugar con el boca de de rossi… ah no pará

5 Me gusta

voy a ver,pero me parece que 0.23

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

HASTA OCTUBRE…

Recontra ropiado dijo Vamos Argentina y que ama este país

1 me gusta

No sirve para mierda lo que sacó, vamos a estar igual o peor en octubre.
En una elección cerrada la gente (alguna) se equivoca. Cuando es paliza, no hay duda: veredicto definitivo del pueblo.

3 Me gusta

JAJAJAJA lo que dio este tipo es increíble ¿Vieron esos videos falsos donde dentro de la boleta de Alberto venían 500 pesos? Bueno, ahora este tipo te está dando 2 lucas por mes para que lo votes (Claro, se corta el pago después de las elecciones. Es clarito) SOS RIDÍCULO NIÑO MAURICIO

8 Me gusta

No les digas así a los globertos que por ahí no lo terminan de entender :lol:

3 Me gusta