Mauricio Macri

Sí, gran frase. :lol:

No, yo lo que preguntaba es cuánto sacó Cúneo en porcentaje en la provincia.

Qué lindo que siga sufriendo, porque seguro le dolió como una puñalada la derrota bostera. Que nunca más tenga paz!

1 me gusta

Se gastaron cuanto, 50.000 en 14 meses y ahora quieren la mitad de eso para 4 meses? Mamita ese Dujovne es un inútil eh.

1 me gusta

Estoy dudando si el peor dia de Mauri fue el domingo o el de hoy.

6 Me gusta

semana negra, y sigue, ALMAGRO.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Todavía no se murió???

No hubo cacerolazo???

Si esto le pasaba a Cristina Kirner salían todos los pelotudos de la cacerola

4 Me gusta

9 Me gusta

En América dijeron que Machir se calentó y que ahora tiene planeado, en caso de no lograr la reelección, volver a boca

1 me gusta

Que lindo seria que boquita tenga un semestre de mierda, la gente se enoje, y vote por la opocision :lol:

3 Me gusta

Va siguiendo los pasos de Berlusca de manera acelerada.

5 Me gusta

Es que están medios desesperados, necesitan ganar algo ya… incluso se barajaba que angeli$i vaya como vice de gribaudo (el candidato macrista).

Sería un golpe letal si pierden todo y encima la bosta

2 Me gusta

Dejame soñar

1 me gusta

¿Qué pasó con Berlusconi cuando dejó de ser primer ministro?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

¿Eso no abriría la chance de que se le puede meter un juicio a este HDP? Incluso con él en Boca, abre la posibilidad de que se investigue las transferencias de fondos del estado a ese club de mierda.

1 me gusta

Los enfermos con este Diacono de la Iglesia a la cabeza andan difundiendo por todos lados la Teoria del Fraude. Cuando te crees que estos muchachos no pueden ser mas hijos de puta…se superan.Mira la cara de ese pelado hijo de mil puta
//youtu.be/rfSXICCBGRI

1 me gusta

:lol: hasta hace unos días la empresa Smartmatic era lo mejor para agilizar el conteo de votos, ahora que perdieron es una mala empresa que hace fraude. Pero bueno le ves la cara a éste muchacho y rápidamente entendés todo. Aclaro que pude llegar a ver hasta el minuto 1:28, ya con eso fue suficiente para mi.

1 me gusta

Cuando renunció como Primer Ministro fue el último año que el Milan ganó la Serie A. Él era el dueño del club asi que podía volver a ocuparse del mismo sin elecciones. Volvió a figurar, mostrándose en la compra de jugadores, etc, pero se aburrió y enseguida quiso volver a la política para 2013 asi que no les dió mas bola. El Milan empezó a generarle pérdidas ( llegó a perder 100 millones de Euros ) y el tipo se cansó de poner guita que ya a esa altura destinaba a retornar a la política. Al club lo dejó en pelotas, lo terminó vendiendo a los chinos que se hicieron cargo de la deuda de 220 millones de Euros ( que se hizo pública cuando Berlusconi vende el club ). Asi fue que se vino a pique.

1 me gusta

Lo mejor es que mas adelante se declara macrista,anti k y comienza a repetir que no quiere otros 12 años de abandono…en verdad dice 20 jajajaaa. Yo lo alcance a ver hasta el minuto 5…no aguante mas. El que aguanta ver todo el video se merece un premio, jaja

Es un impresentable…y leer los comentarios abajo es una pasada. Son un descanso.

2 Me gusta

Además como podés pensar que te hace fraude la oposición!? Tenés que ser idiota! Esta gente está suelta en la calle. Fijate que hasta Lanata tiene que salir a decirles que no digan boludeces. Crearon un ejército de zombies y ahora se les escaparon de las manos.

6 Me gusta

13 Me gusta

Segun la teoria del enviado del Señor…un topo ( infiltrado k) lo convencio a Macri para que contrate la empresa. Eso lo explicaria todo.

1 me gusta

Acá está cuando mencionan en América esta mañana la posibilidad de la vuelta de Machir a boca:

1 me gusta