Mauricio Macri

JAJAJAJA es verdad lo acabo de corroborar.

Te salió re blanca la nena bolú cagala a palos a tu mujer eso tiene que ser obra de un sodero malicioso.

2 Me gusta

Parece que Cambiemos lo dejo a cargo de esto al abogado que denuncia en todas las redes que los jugadores de River juegan dopados todos los partidos.

3 Me gusta

Seguramente lo votaron el domingo y les da vergüenza admitirlo.
En octubre pierde por 30 puntos.

1 me gusta

4 Me gusta

Si vendes acciones con estas caidas sos sencillamente un pelotudo.

1 me gusta

Lo de echarle al culpa al fraude electoral por parte de la oposición es tan bostero como decir que el día del gas pimienta fue la policía y que River abandono.

3 Me gusta

6 Me gusta

Iba a decir que acusar a la oposiciòn de fraude debe ser lo más insólito que dijo este gobierno. Pero ayer mismo culparon a la gente por no votarlos. No se con cual me quedo.

8 Me gusta

El objetivo mas que evitar la toma de deuda es tener con qué pagarla… y Macri tiene patrimonio para ser incautado… lo primero que tiene que hacer AF cuando asuma es mandarle prefectura o declarar estado de sitio y detenter a este forro antes que la justicia tortuga lo deje escapar.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Kane por lo menos le pagaba a sus empleados y se levantaba temprano, este ni eso…

1 me gusta

Si es cierto que piden esos 20000 millones a EE UU, deberian quedar obligados con su propio patrimonio para el caso de dilapidar esa plata

1 me gusta

Qué boludos son los macristas de Twitter por dios

1 me gusta

LA PEOR SEMANA DE TU VIDA ENFERMO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

No tiene paz. Todo lo que menciona lo caga.

2 Me gusta

Atenti a los mercados mañana…

[TWEET]1161465627049177088[/TWEET]

Mañana suba del dólar para hinchas de almagro y el resto, por haber ganado el partido. Deben hacerse responsables de lo que hicieron.

11 Me gusta

Corregido para dar mayor precisión.

4 Me gusta

Prepárense para el dolar a 80

3 Me gusta

Nada te sale bien hijo de mil puta. Andate de una vez

1 me gusta

CADA VEZ MÁS COGIDO, HIJO DE PUTA

4 Me gusta

-Larreta, mande a bombardear Corrientes y Medrano
-Pero, señor…
-OBEDEZCA

11 Me gusta

Viejo se va a morir de un paro y va a quedar el ET de presidente. No jodamos mas. :twisted:

5 Me gusta