Mauricio Macri

Un papelón si hacen eso.

1 me gusta

si no tienen las pruebas, las inventarán, no te hagás drama, de última tiran unos meses con la opinion publica boluda a favor

2 Me gusta

Jorge Lanata salió al cruce de los que denuncias fraude del kirchnerismo: “Estoy decepcionado de la especie humana”

3 Me gusta

Saben qué es Macri? Vieron El Ciudadano? Cuando a Kane lo deja su segunda esposa y rompe toda la habitación de la bronca porque no podía aceptarlo? Esa escena es Macri.

6 Me gusta

Denunciar fraude DE LA OPOSICION es como tirarle gas pimienta a tu equipo rival y pedir los puntos porque el rival no puede seguir jugando…

21 Me gusta

La mejor medida del bloque económico de hoy hubiese sido que adelante las elecciones de Octubre para la semana que viene.

No va a salvar la elección en 2 meses, y si quiere hacer por lo menos 1 cosa bien por el país, que no lo deje 5 meses sin gobierno. Que acepte la derrota y deje trabajar al que sigue e intente frenar el declive actual. En vez de cederselo ya instalado

3 Me gusta

De La Batalla Cultural,atenti…

¿Vieron este delirio? Bueno, a lo mejor no es ningún delirio. A lo mejor es el preámbulo de lo que van a querer hacer.

Veamos: si el tiempismo se aplica por parte del poderoso y en las próximas semanas la economía argentina se deteriora hasta niveles terminales, esto es, con millones sin tener qué comer, ellos pueden tranquilamente armar una crisis de refugiados argentinos en Brasil para las cámaras de televisión.

Ahora bien, está el asunto del tiempismo. Puede pasar que hagan deteriorar la situación hasta ese nivel terminal, forzar una pueblada al estilo 2001, renuncia, helicóptero —y acá viene el puntazo— “exilio” de Macri en Brasil. Pensemos en la temporalidad en términos de días y semanas.

¿Qué logran con eso? Pues primero que logran rescatar a Macri de las manos de la Justicia argentina. Y luego logran que la asunción de un gobierno de transición se dé en medio a una crisis humanitaria. El buen sentido popular va a entender, lógicamente, que dicha crisis la dejó Macri antes de irse, estará claro que renuncia por eso. Hasta ahí vamos bien.

El asunto es que van a pasar las semanas y va a asumir el nuevo gobierno peronista en medio a la crisis artificialmente creada y, con los medios de difusión bajo control, factoides y un poco de paciencia, con el pasar de los meses pueden llegar a convencer a la “opinión pública” —que es privada, como decía Quino— de que “Argentina es Venezuela porque el peronismo ganó las elecciones y el peronismo es el chavismo”.

De hecho, es exactamente eso lo que dijo Macri en su terrorífica conferencia de prensa. Macri dijo claramente que los argentinos votamos el domingo para que estalle el país.

Por eso, por todo lo expuesto, cautela. No salgamos a romper todo invitados por los troscos que sacaron el 2% y monedas en las elecciones. Si salimos a pudrirla ahora luego de haber aguantado tres años y medio, lo que probablemente logremos es que Macri se suba a un helicóptero y luego a avión privado directo a Brasil, donde Bolsonaro lo va a recibir como “el primer refugiado de la tiranía chavista en Argentina”.

Reiteramos: Macri no debe escaparse, no debe abandonar el país. Necesitamos que Macri y todo el gabinete se queden acá para hacerse cargo de lo que están dejando. Si los dejamos ir, no solo van a zafar: además van a estar allá operando contra el nuevo gobierno peronista.

No jodamos con eso que la sangre siempre la ponemos nosotros. La conducción habló claramente, Alberto Fernández ganó las elecciones y dijo que quiere verlo a Macri terminando su mandato el 10 de diciembre.

Nosotros no somos golpistas ni queremos quilombo, hemos ganado las elecciones por mucho. Los que quieren eso son los que las perdieron: Macri y el trotskismo, empleados del mismo patrón poderoso que es la fuerza brutal de la antipatria.

3 Me gusta

“Los negros eligieron. Les gusta cagar en un balde. Ahora Macri tiene que tratar de dejar todo lo peor posible, que esto explote”. Así habla el diputado del PRO y candidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. Este audio resume la “filosofía” del macrismo.

3 Me gusta

Ya hasta los bosteros lo putean…

[TWEET]1161423063067611136[/TWEET]

2 Me gusta

“vinieron los españoles, se aparearon con los nativos de aca, nacieron los peronistas y los hinchas de boca, algo peor que eso no puede haber”

el candidato a intendente de cambiemos Mar del Plata :lol:

//youtu.be/6P7MV_lsgmY

1 me gusta

//youtu.be/z6Wrg2_FPeo

:lol:

1 me gusta

No es la voz de Montenegro,es otro chabon.

Machí llamo a Lavagna para que lo ayude con la gobernabilidad…

Yo que ellos me cuidaría. Si agitan mucho la palmera y se cae el macrismo del ex club terminan con los números pintados en la camiseta.

2 Me gusta

Che mañana meten aumento en las asignaciones y jubilaciones créditos para Pymes, suba de mínimo no imponible y demas

Yo nose si esta definida la elección, aunque no lo crean hay gente que con eso los va a votar, y si Alberto pierde 3 o 4 puntos hay balotage

1 me gusta

Lo pregunto en serio porque ya lo lei… En serio te parece que les va a alcanzar? Pensa en frio un segundo y analiza los numeros. Esta claro que todo puede pasar, pero…

1 me gusta

Recién en Intratables decían que Macri tiene 108 causas judiciales…

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Mira como se despegan ahora, hijos de mil yutas.

7 Me gusta

Pero todo eso es para paliar esta devaluacion que metieron del 20% y ni asi vamos a poder recuperar lo perdido.

Es mas, a pesar de esas medidas seguramente todos estemos peor que el domingo que fue la eleccion.

2 Me gusta

.

Falta demasiado Juan y ya escuche a un par de cabezas de termo en el laburo diciendo que si sube el piso de ganancias lo votan

1 me gusta