Mauricio Macri

Fracaso total de las PASO, tremendo quilombo con estos bosteros mal perdedores.

2 Me gusta

Lo que puse en un mensaje anterior:

2 Me gusta

Mañana anuncia medidas antes de la apertura de los mercados… Pobrecito, va a tener que madrugar, a lo Don Ramón.

3 Me gusta

El papel de algunas personas hablando de fraude genera vergüenza ajena. Es increíble hasta dónde cayó el razonamiento de muchos argentinos consumidos por los medios masivos.

Docente jubilada a hincha de boke.

[TWEET]1161394427375607813[/TWEET]

Señora, usted es un peligro para su propia persona y familia.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Mamita, la que nos espera.

1 me gusta

Mañana habla el pelotudo? con medidas? AGARRATE, DOLAR A 100 !!

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Encima es vecina mia, yo soy de Villa Adelina, Carapachay esta pegado, VIEJA PELOTUDA DE MIERDA, LA CONCHA DE TU MADRE.

4 Me gusta

Feinman en A24 diciendo que el Gobierno va a denunciar formalmente FRAUDE ELECTORAL DEL KIRCHNERISMO…

Insólito

1 me gusta

No se porque usan Twitter… Es la red social más nefasta de todas. A todo esto la boludez del fraude ya la habían agitado las elecciones pasadas también.

1 me gusta

las viejas de twitter son 100% toxicas y viven alejadas de la realidad, no se como puede haber gente tan tonta en este pais…

cada vez que entro por el amor de dios… parece que escriben lo que nunca en su puta vida dirian cara a cara.

1 me gusta

Son iguales.

10 Me gusta

El encargado de promover, fiscalizar y garantizar la elección acusaría de fraude a la oposición :lol:

Fue Putín y Ponzio sale de la cancha cagándose de risa. Lo dijo Chiarini.

2 Me gusta

:lol:

Son Boca yendo a llorar al TAS. Patéticos estos hijos de puta.

4 Me gusta

Ojalá me equivoque. Pero no se si estos se van a ir democráticamente. Están muy jugados.

4 Me gusta

Financial Times: los inversores creen que a Macri se le acabó el tiempo

8 Me gusta

Solo falta que abandone.

3 Me gusta

Este forro hijo de un camión lleno de putas, } como buen cheto de mierda que es va a prender fuego el país y quebrar el banco central antes de irse.

Fijate que hay un escenario no tan imposible, que Fernández pierda 3 pts y Macri gane 3 y habría ballotage, es una situación “remable” si se pone a gobernar en serio, pero en vez de eso viene a culminar lo que vino a hacer: destruir el país. Gracias a todos los desclasados por votarlo.

3 Me gusta

Hace meses que lo vengo diciendo, no descarto fraude o que quieran “guardar las urnas”.

4 Me gusta

Macri políticamente nunca perdió. No sabe. No está preparado. Me animaría a decir que la inmadurez emocial que maneja, como cualquier niño mimado carente de tolerancia a la frustración, le impide intentar aceptar lo que se le viene.

2 Me gusta

Le podes hacer tranquilamente juicio por tomar tanta deuda, aunque te va a servir de nada porque la va a tomar igual.

Igualmente estan diciendo medios K que cuando se vaya se vienen causas fuertes que ahora estan cajoneadas como el blanqueo de capitales y la toma de deuda reciente en la que uno de los acreedores de esa deuda argentina es el mismo, algo que no se habla en absolutamente ningun medio.

1 me gusta

Fraude de la oposición.
Sólo en Argentina.

2 Me gusta