Mauricio Macri

Votarlo en el 2015.

6 Me gusta

:cuak: Jodeme que ahora va a subir las retenciones al campo :xd:

1 me gusta

Si. Pasan de $4 a $6 por dólar

5 Me gusta

El ejército de Trolls de Macri ya instaló como primera tendencia en Twitter que la oposición hizo fraude electoral el Domingo.

Este sátrapa no se va a ir tan fácilmente del Gobierno…

3 Me gusta

Y que la revista Barcelona saque una nota tipo esta:

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

No, eso es un peligro latente. Ningun político va a ir a fondo contra Boca para no ponerse a sus hinchas en contra. Y dejarlo suelto ahí, es darle la chance de que tenga otra Era Comprada como la dosmilera, la gente se olvide, y metan algun candidato suyo en la política nacional.

1 me gusta

Ahora sube retenciones? este tipo es un retardado

1 me gusta

Retenciones del 10% JAJAJAJAJAJAJA NAFTA AL FUEGO

No, son 6 pesos fijos por dolar, no el 10%. Si el dolar vale 58, recauda $6, si se va a 100 recauda $6. Son un chiste.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

El famoso KiciLOVE.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Adolfo Rodríguez Saá se le había sumado. Ahí tiene 2 de los 4 que le siguieron a De La Rua.

4 Me gusta

1 me gusta

Jorge Lanata salió al cruce de los que denuncias fraude del kirchnerismo: “Estoy decepcionado de la especie humana”

1 me gusta

Jajajaja falta el cepo y es un kirchnerista más.

2 Me gusta

Pedir deuda no debería pasar por el Congreso primero? Porque ahora resulta que piden 20 mil palos a USA para frenar el dólar…

Pedir así como así no es motivo para armarle un juicio político? No hay forma de frenarlo?

3 Me gusta

//youtu.be/rAsnlbKtpzs

1 me gusta

La encuesta que rompió una consultora

“No pudimos estar más equivocados”, lamentó Luciano Cohan al abandonar Elypsis

La consultora Elypsis, que en las elecciones de 2015 ganó notoriedad por haber anticipado que Mauricio Macri iba a superar el 30% en las generales y conseguir colarse en el ballotage, difundió el viernes una encuesta en donde aseguraba que la fórmula de [Juntos por el Cambio](https://www.baenegocios.com/tags/Juntos por el Cambio) y la del [Frente de Todos](https://www.baenegocios.com/tags/Frente de Todos) estaban empatadas. La publicación de este trabajo generó una euforia inusitada en la Bolsa, que justo antes de las PASO subió más de 7% en un día.
Los resultados del estudio generaron una fractura entre los miembros de la firma. El economista Luciano Cohan resolvió abrirse y hacer su propio camino. De esta manera, abandonará a su fundador, Eduardo Levy Yeyati, que había decidido incorporar a Victoria Giarrizo, una experta en la economía del comportamiento. En este panorama, hizo una publicación con un fuerte tono derrotista en su cuenta de Twitter: “Momento de humildad intelectual. No pudimos estar más equivocados. No es consuelo que la mayoría haya errado. Habra que tirar todo a la basura y empezar de nuevo”.

[TWEET]1160739880512688129[/TWEET]

Cohan fue durante algunos meses subsecretario de Programación del Ministerio de Hacienda y así como el economista jefe Gabriel Zelpo, que seguiría sus pasos, eran furiosos defensores del gobierno de Cambiemos.

https://www.baenegocios.com/politica/La-encuesta-que-rompio-una-consultora-20190812-0053.html

Ayer en Intratables, Ceferino Reato dijo (y los demas asintieron) que le habían pagado $300000 para mostrar una encuesta falsa donde ganaba Macri por poquito.

3 Me gusta

dEBERÍA SER TOMADO COMO un prestamo personal

2 Me gusta

[TWEET]1160678214492217344[/TWEET]

Este es del 9 de agosto:

[TWEET]1159915329352544263[/TWEET]

2 Me gusta

Sisi, a eso me refería. Estos números le mostraron al “mercado”

2 Me gusta

No va a pasar nada más que una denuncia en redes. Nadie se va a prender en esa… Pensar que hubo fraude es digno de un retrasado mental. Se pueden truchar 1 o 2 puntitos, no 15.

1 me gusta

Toda la deuda que pidieron es anticonstitucional.

4 Me gusta

Recién dijo Darío Villarruel que se inició una investigación con respecto a lo del viernes y va a ser pesado el asunto.

2 Me gusta