Mauricio Macri

O cuando le exigía a Bianchi que vuelva y de explicaciones.

Que tipo tan repugnante.

Como lo aleccionamos con esta cogida histórica.

8 Me gusta

Son tán ridículos y cinicos estos hijos de mil putas, resulta que la culpa de todo la tiene un tipo del que hace 2 o 3 meses nadie hablaba.

1 me gusta

Elecciones 2019: por un error de cálculo del Gobierno, Axel Kicillof ganó las PASO por más del 52% en Buenos Aires

Se computaron los votos en blanco, cuando no deberían haberlo hecho, por lo que Kicillof obtuvo el 52.52% de los sufragios y Vidal el 34,6%.

10 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

Macri pelotudeando con estudiantes y ansioso por ver a de rossi y este pide certidumbre a alberto fernandez… anda a la puta que lo pario!!

7 Me gusta

Ojo que acá tenes un par que pretenden que AF le pague una cena intima a Mauricio, le pida perdón, lo ayude a gobernar, lo acompañe al TAS y anule sus votos.

9 Me gusta

Se computaron los votos en blanco

Gracias Nico

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

5 Me gusta

No saben como dibujarla para darle la razon a macri camufladamente, ah pero estudiaron economía ellos!

4 Me gusta

Eso de que “los mercados” le tienen miedo a tal o cual forma de gobierno es una mentira enorme que solo alguien que no analiza la realidad se puede comer.
¿Por qué hacen negocios con Arabia Saudita que es una monarquía absolutista? ¿Por qué hacen negocios con China que es una dictadura estatal con capitalismo de estado que viola los derechos humanos? Y así podría seguir enumerando países.

Eso de que al mercado le importan los modales o la ideología de un gobierno es una falacia pelotudisima inventada para convencer a la gente de que los mercados no querian a los K y que con un gobierno republicano de “buenos modales” iban a llover inversiones.

No funciona asi el mundo, se va a invertir capital en un pais si es redituable y sino no. Y si es redituable les chupa un huevo si es una monarquía islamica o una dictadura estatal y si no es redituable por mas que sean todos egresados del newman con una actitud “market friendly” no va a caer una puta inversión que es lo que pasó con este gobierno.

5 Me gusta

jaja ya tengo una ,en verano la saque.
Yo hace 4 años que en facebook soy Juan Manuel Macri

1 me gusta

4 Me gusta

Pidió 20.000 millones más, quiero CREER y ESPERO que si se los dan desarme la bola de leliqs y se dejen de joder

1 me gusta

Suben el minimo no imponible de ganancias

Van a venir varios de estos manotazos de ahogado

2 Me gusta

Pymes, algun plan de cuotitas para el mediolope que voto a Alberto, tal vez un minimo aumento mayor de sueldos… Qué más? Nada nuevo. Pretenden con eso que nos subamos todos al barco de ellos, siempre lo mismo.

3 Me gusta

Hay que matarlo, otra no queda.

3 Me gusta

Las pelotas, este tipo no tiene que ser mártir de una mierda. Que termine su mandato y se vaya como la mierda que es.

2 Me gusta

No te quepan dudas que alguno lo hace

1 me gusta

Hasta Macri habló de De Rossi
En plena turbulencia, el presidente avisó que verá el partido y enfatizó sobre el debut del volante con la pilcha de Boca.

En medio de un clima turbulento en materia económica y con la incertidumbre después de las PASO, Mauricio Macri habló de fútbol para dar sus sensaciones acerca del debut del italiano De Rossi con la pilcha de Boca: “Estamos todos curiosos por ver lo que hace”. El Xeneize jugará este martes a las 21.10 contra Almagro por un lugar en los octavos de la Copa Argentina, y el presidente no se lo quiere perder.

En un contexto delicado con alza de precios y divisas, junto al duro golpe de las acciones argentinas en la Bolsa, el actual presidente de la Nación continua con su campaña electoral para octubre: esta vez mantuvo una charla con jóvenes de la escuela Santa Rosa de San Lorenzo, de Santa Fe. Después del encuentro, respondió inquietudes y habló del estreno de la figura italiana en el fútbol argentino.

Unos minutos antes se había mostrado contento porque le comentaron que las alumnas “eran de Boca”. Mauricio Macri fue presidente de Boca Juniors del 1996 al 2007, momento en el que inició su camino como Jefe de Gobierno de la Ciudad.

DIÁLOGO TEXTUAL DE TÉLAM

-Periodista: “¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?”

-Macri: “Sí, ¿a qué hora es?”

-Periodista: “A las 21,10”.

-Macri: “A las 21,10, estamos todos curiosos por ver lo que hace”.

3 Me gusta

Es un demente.

9 Me gusta

El USD a 60 pesos y este pelotudo está pendiente del debut del tano en la bosta, mamita, que hicimos para que no parar de sufrir con este cheto infradotado?

2 Me gusta