Mauricio Macri

Repito lean un poco antes de hablar viejo. El BRCA no tiene las reservas para mantenerlo al dolar en 43 ni para una semana . LLega a intentar hacer eso y un mes como mucho te quedas con 0 dolares en las reservas, todos los dolares que vendiste para frenar la devaluacion los tiraste a la basura y como frutilla del postre el dolar se te va a la mierda mas que ahora. Se quedaron sin reservas porque al pais no le ingresan los dolares debido a que no exportamos una mierda y los ingresos que tienen el pais con los impuestos son insuficientes para mantener el gasto que poseemos.No repitan cagadas que les repiten los políticos para que se coman el verso de que el gasto publico esta perfecto porque para lo unico que lo quieren es para robarles en la cara les chupa 3 pitos el bienestar de la gente. Por algo la pobreza argentina nunca bajo del 20 por ciento pero el gasto publico se aumento mas del doble

1 me gusta

Alguien que lo mate, algun loquito con enfermedad terminal que haga un acto heroico.

2 Me gusta

Primero que en ningún país actualmente, los candidatos que tiene grandes chances de ser electos poseen una diferencia de expectativa tan grande como la que tenemos nosotros.
Macri es uno de los inutiles mas grandes que pudo tener el pais como presidente. Adivina porque se gasto los dolares que le presto el FMI ?? Para mantener los gastos publicos bien altos cosa de que puedan seguir robandole a la gente con los impuestos. La bicicleta financiera que armo cambiemos en el pais se debe a que no tienen mas fondos para seguir aguantando el gasto y tuvieron que salir a buscar financiación de cualquier forma.

1 me gusta

Pavada es leerte, zoquete.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Más a mí favor, fracaso político de este inútil futuro desocupado.

El mercado ve con negativa un futuro gobierno de desarrollo productivo y no especulativo porque sabe que se acaba la parásita y lúmpen bicicleta financiera.

Se les acabó la fiestita.

5 Me gusta

No entraron dólares porque todos sabían que el dólar estaba planchado artificialmente entonces no liquidaron ni un dólar de la cosecha.

Vos deja de comerte el cuento de que por culpa de unas ELECCIONES se te devalúa la moneda un 23%.

6 Me gusta

Increible. Este sorete esta buscando la reaccion de la gente para rajarse a la mierda y decir que le hicieron un golpe.

Ahora ya es tarde y no queda otra que esperar al 10 de diciembre para que asuma Alberto pero la gente tuvo que haber salido a la calle a hacer mierda todo en el mismo momento en que este hijo de puta anunció que iba al FMI. Todo sabíamos que de eso no hay vuelta atrás y se venia la debacle. Acá tuvo que haber pasado algo similar a lo que paso en Ucrania en el documental Winter on Fire. Para el que no lo vio está en Netflix, veanlo no tiene desperdicio. Si bien es verdad que es muy distinto a lo que pasó acá, pero te muestra bien lo que puede hacer un pueblo cuando se une en contra de un gobierno que le mintió y le tomó de pelotudo.

5 Me gusta

Que hacen los porteños que no salen a llenar plaza de mayo??

ayer mismo cuando el hijo de mil puta decidió devaluar 20% la moneda y joder a todos los argentinos habría que haber rodeado casa rosada u olivos, que el hijo de mil puta sienta la presión de que no se puede joder a la gente asi nomás… este hijo de puta piensa que esta en su empresa y que nosotros somos sus empleados

Después voy a ver el docu

3 Me gusta

Quien mierda va a venir a invertir a la Argentina con la cantidad de impuestos que tenemos ademas que no hay ahorro interno y las instituciones que tenemos son todas dependientes del partido de turno. Sabias que las inversiones se manejan por mercados? Mejor dicho toda la economía se maneja por los mercados. Mas de 70 años de peronismo tratando de “controlar” al mercado pero el pais no ha bajo la pobreza en menos de 20 por ciento . Siguen aumentando el gasto para poder robar más, con el verso de que la justicia social va a sacar a la gente de la pobreza pero los datos y la realidad demuestran todo lo contrario . Los únicos que salieron de la pobreza fueron los políticos los demás siguen todos igual de pobres . Pero bueno a la gente le gusta la delincuencia porque son iguales de corruptos.

Evidentemente éste hijo de puta está desquiciado y perdió el equilibrio mental, si es que alguna vez lo tuvo. En una competencia electoral perdió y quiere decirle al ganador como tiene que hacer las cosas de ahora en más :lol:.

1 me gusta

Jaja como te va a dejar hablando solo tu tecnico…

2 Me gusta

Esa escena también lo pinta de cuerpo entero. En lugar de sumarse para agradecerle al técnico lo que les había dado, como buen chancho se mete en la conferencia para obligarlo a Bianchi que dijera que “él no podía hacer nada para retenerlo”. Fue a salvar su culo. Es un piscópata y un cagón.

3 Me gusta

Con la inflación que tenemos siempre vamos a tener el dolar planchado porque el peso vive perdiendo valor, si a eso le sumas que tenemos una economía cerrada exteriormente como resultado no tenemos las exportaciones necesarias para bancar una corrida . Obviamente que la elección no es la principal causa de la depreciación solo fue el detonador. El manejo financiero sigue siendo desastroso .Pero si el resultado daba diferente inclusive dando ganador a lavagna no explotaba nada. FF genera desconfianza por las políticas anti-institucionales y el populismo empobrecedor que aplicaron no solo ellos sino maduro y parte del mercosur

15 pts de ventaja…

La frase de abajo de mi foto es de Cúneo,el decía sionista anglosajón y vendepatria!!!

2 Me gusta

En eso pense, me pareció una exposición gigante a Bianchi que reacciono bien ahí, pero el tipo no te digo que se hiciera cargo diciendo fue un error mio o algo, pero por lo menos explicalo y labura en buscar otro tecnico hermano, no podes ser tan desastroso hasta en eso

1 me gusta

Un balance personal del domingo por la noche:

Un lindo golpe al Gobierno de Macri y al régimen que lo sostiene, que demuestra sus grandes debilidades, y pronostica una potencial crisis política. Por otro lado, es un cachetazo a quienes hablaban del “avance de la derecha” o de “la derechización de las masas”. Es evidente que el electorado trabajador se ha expresado masivamente contra un Gobierno que ejecuta un programa anti-obrero, aún cuando este descontento es capitalizado electoralmente por otra fuerza con un programa similar.
Que semejante crisis y descontento popular no sea capitalizado por la izquierda electoralmente es una expresión de una política completamente incorrecta, que no promueve la movilización de masas en este contexto. Un error criminal.
Está planteado objetivamente el Fuera Macri, y un planteo de poder para que los trabajadores seamos la alternativa política ante semejante crisis, con una Asamblea Constituyente y un Gobierno de los Trabajadores.

Este Gobierno no debe llegar a Octubre.

1 me gusta

Macri es un psicopata.

5 Me gusta

El dólar subió en parte por los pocos dólares que entraron por lo planchado que estaba por las elecciones y que nadie se creía, todos sabíamos que iba a subir, por la maniobra fraudulenta de la supuesta mejora el viernes y porque el lunes no quisieron intervenir para que venga gente como vos a decir “vieron que es el kirchnerismo?” Y vos cómo un boludo te comiste el buzón.

Fíjate si te podes informar un poquito ya que nos mandas a todos a estudiar y dejar de repetir pelotudeces que hacen mal al país.

1 me gusta

El Gobierno busca un préstamo de la Reserva Federal por U$S 20.000 millones para controlar el dólar hasta diciembre https://tn.com.ar/opinion/el-gobierno-busca-un-prestamo-de-la-reserva-federal-por-us-20000-millones-para-controlar-el-dolar_985804

1 me gusta

Están inundando las Redes Sociales con llamados a una marcha para el próximo Viernes 16 en Plaza de Mayo en APOYO A MACRI