Mauricio Macri

Te equivocas. En nigún país del mundo un resultado electoral provoca un 30% de devaluación.

La depreciación se produce porque Macri se paso dos años reventando el país a deuda. Consiguió el préstamo mas importante de la historia del FMI y ya se lo fumó.

Hay que empezar a dejar el diario de Yrigoyen que les estuvieron leyendo durante todo este tiempo. Macri hizo un zafarrancho incalculable.

9 Me gusta

Voy a barrer un poco el piso de mi casa asi me arrojo al mismo y me desmayo de la risa

3 Me gusta

Seguro que fué así pero estaba asumiendo el argumento que dió el eunuco de arriba.

Así y todo sería un fracaso del actual ex presidente ex presidente del ex club de no haber agrandado las arcas del Central.

4 Me gusta

es verdad, no tiene sentido darle guita a un gobierno que se esta yendo

aca hay dos opciones

1- que macri tenga todo controlado y gane las elecciones y despues se haga cargo
2- que macri sea un hijo de puta y EEUU mas hijo de puta porque a ellos les conviene despues reventarnos con intereses y demas

elijan la opcion que mas les guste, de una forma u otra estamos condenados

Totalmente, es más, leía por ahí una frase muy acertada que era que con Macri hasta Macri se quedó sin trabajo :lol:

Por suerte ya se van.

3 Me gusta

Prestamos de EEUU? La puta que te parió macri este tipo nos va a dejar peor que venezuela pero en serio. El pais mas endeudado del mundo

4 Me gusta

“Tuve el coraje de despedir a 1600 empleados”
Pablo Avelluto reivindicó el ajuste en Cultura
En el programa “Terapia de Noticias” de LN+, el funcionario macrista se enorgulleció del ajuste ejecutado en el Ministerio de Cultura, que fue degradado a Secretaría en 2018.

Mientras el mayor foco de debate en estas horas pasa por la economía, el sistema financiero y cambiario, la disparada del dólar, la inflación y la culpa de los votantes, en los medios se cuela una pequeña discusión sobre la cultura. O sobre la concepción que Juntos por el Cambio tiene de ella: el lunes por la noche, en el programa Terapia de Noticias de la señal LN+, el Secretario de Cultura Pablo Avelluto vino a recordar cuál es el enfoque del gobierno de Mauricio Macri al respecto y su rol principal en él.

En conversación con el economista Roberto Cachanosky, Avelluto primero se extendió sobre los males del populismo y definió al de Cultura como “un Ministerio marginal” -como se recordará, en septiembre de 2018 el Presidente lo degradó a Secretaría, junto al de Trabajo, el de Educación y el de Ciencia y Tecnología-; a continuación, el funcionario macrista manifestó el principal objetivo de su tarea en el Gobierno. No habló del desarrollo de la Cultura o la facilitación del acceso de la población a expresiones artísticas, centros culturales y museos que dependen de la cartera, sino que fue a aquello que al parecer le dio más orgullo: “Cuando llegué al Ministerio despedí a 1600 empleados. Y lo hice porque tuve el coraje, la audacia y la voluntad política de hacerlo".

https://www.pagina12.com.ar/211987-pablo-avelluto-reivindico-el-ajuste-en-cultura?fbclid=IwAR2cI629tQqZfmwB5gowy50WMRg-S6vJuWGWI11idPAK16Oo5kxYMIiUoHM

1 me gusta

Las PASO las ganó el Alberto con el handy de Cristina.

2 Me gusta

Deberia tener el gesto de contener al dolar hasta octubre y si pierde entregar el mando el 30 y se va tranquilo a pesar de todas las cagadas que va a hacer, es imposible que aguante hasta el 10 de diciembre, recien estamos en agosto y el dolar fluctua en 60 y ya nadie te quiere vender nada, para diciembre va a llegar a 100 con default, estallido social y saqueos en todo el pais, para mi ese es el camino si no se va antes, si agarra un equipo economico nuevo de Alberto por ahi el mercado se tranquliza pero hasta diciembre revienta todo.

2 Me gusta

Estaba sacado :lol:

//youtu.be/b7jFOHaWCrU

3 Me gusta

La depreciación se debió a que se trata de fondos especulativos que saben que se corta la estafa de tasas de interés del 70% cuando vuelva un gobierno decente y se vayan estos timberos. Es evidente que son fondos especulativos porque si tuvieras inversión real en fierros, ¿cómo carajo hacés cash out en un solo día en dólares? Además las altas tasas de interés impiden las inversiones y fomentan la especulación, con lo cual éste gobierno de ratas si es el responsable íntegro de lo que está sucediendo. Vuelvo a repetir e insisto, me llena de orgullo tener un presidente (Alberto Fernández) con una pija bien grande para que sea quien gobierne y no un culo roto que se doblegue ante los mercados. Es muy triste ver a periodistas y boludos hablar con tanto pánico del “mercado” como si fuera una entidad a la cual hay que respetar y satisfacer cuando estamos hablando de timba. El único buen mercado es el interno que solamente un gobierno nacional y popular atiende.
¡Viva Perón carajo! Pensar que en octubre de 2017 el dólar estaba a 17 y decían que si ganaba Cristina se iba a ir a 30. Menos mal que volvimos.

6 Me gusta

Hace unos meses atras Angelici firmo el contrato para la camiseta de Boca para un dolar a 70 mangos al final de este año, lo recuerdan?

Muchos no podian creerlo, pero ahora sabemos ( que es evidente) que Angelici tenia la informacion del Gobierno de que el Dolar se iba a disparar.

Estamos llenos de hijos de puta en las esferas del Gobierno, la sociedad y dentro de este foro tambien. Si estas pruebas no convencen del negociado Macri-Angelici a muchos que lo siguen defendiendo es porque quieren seguir siendo ciegos por voluntad propia.

1 me gusta

No, era para junio 2020 al menos eso leí

1 me gusta

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Tenes razon ahi me fije.

La diferencia igual es poca significativa. Todos se sorprendian del dolar a 70 es solo un año.Una locura que hoy la estamos viviendo en carne propia

1 me gusta

Renuncia Machir, estas acabado.

2 Me gusta

El asco que siento por este hijo de puta sólo es comparable al que me generan otros soretes del gobierno. Y también los argentinos que tienen la misma mentalidad de mierda. Admiro a las sociedades que tenían huevos para salir a la calle y lincharlos a todos.

1 me gusta

No soy globoludo . Soy una persona que razona y trata de aprender antes de decir pavadas.

Exacto. La Macro está rota y estamos en alta inflación. En contextos así el mínimo revés político te hace mierda todo.

2 Me gusta

//youtu.be/Aj_dP5RkC8c

2 Me gusta