Mauricio Macri

Dale capo, en octubte voto a del caño ustedes si que la tienen clara.

3 Me gusta

Se acabo la fiestita de los banqueros y empresarios y la timba financiera, es hora de salir a colgarlos, nada mas.

2 Me gusta

Adivino: Sos un Mileiboy que voto a Espert

8 Me gusta

Ya lo hablamos hace un tiempo: los militantes troskos olvidate, pero los que no responden a la orga creo que la mayoria vota a FF, no son para nada pelotudos.

2 Me gusta

Me mata lo instalado que está el concepto de “el mercado”. “El mercado quiere esto, amanece de tal forma, etc”.
Como si fuera una entidad con conciencia que existe por sí solo. Es el triunfo neoliberal.

El mercado no existe, lo que existe es la gente que conforma esas instituciones, esa gente tiene intereses e ideologías y reacciona de distintas maneras ante lo que les conviene.
Es la gente en todo caso (con una ideología muy concreta en contra) que maneja los mercados la que ve con malos ojos a Fernandez, no “el mercado” como si fuera una entidad independiente de todo que existe como si fuera el espiritu santo.

7 Me gusta

Que huevos el gordo, espero siga vivo

2 Me gusta

Que asco de gente.

Las urnas se expresaron hace dos días. Marcha de que?

2 Me gusta

Al parecer tenes un gran déficit de comprensión de textos. Estoy haciendo una crítica al FIT, su política y su campaña.

Ni yo votaría a Del Caño.

2 Me gusta

Si antes que siga a macri votan FF. Ahora lo de los troskos no los puedo digerir, se parece a dandy con mejor redaccion y sin trollear.

Otro más

Si vas a votar a FF en octubre lo celebro, por lo pronto mi descripción es lo que creo que sucede con el 95% de los militantes de izquierda en momentos electorales limite como éste.

1 me gusta

Estas diciendo que el trabajador se pronuncio en contra de macri y fue capitalizado por otra fuerza politica similar, y que es un error que la izquierda no los haya captado o sea cuando han captado a las masas ustedes? El frente de todos similar a macri? No en serio ustedes tienen la de peron atravesada de por vida.

1 me gusta

Para que lo entiendas, estoy diciendo que a Macri se lo tendría que haber echado en las calles con la movilización popular, y que el FIT en su afán electoralista la vio pasar, y naturalmente el descontento popular lo capitalizó el peronismo. El FIT se negó (antes y después de las elecciones) a plantear el “Fuera Macri” y un programa de poder. En este sentido se colocaron a la derecha del kirchnerismo y del electorado que el domingo lo manifestó de forma contundente.

2 Me gusta

Fijate lo que dice el pelado macrista de Pagni

[i]Algo similar ocurrió ayer durante la conferencia de prensa que dieron Macri y Pichetto. El Presidente dio a entender que, de un modo u otro, la gente se equivocó al votar. Si bien lo dijo de otra manera, señaló que se eligió a un grupo de representantes encabezados por Alberto Fernández y Cristina, quienes no resultan confiables para los mercados y el mundo.

Ahora bien, partiendo de esa base habría que esperar, entonces, que la gente interprete bien qué es lo que resulta confiable para el mercado y que vote en consecuencia, o esperar a que Fernández le de la espalda a quienes lo votaron y adhiera a la política económica vigente, y de ese modo el mercado se calme. Se trata de una idea bastante disparatada que no captura lo esencial del sistema democrático. [/i]

Tremenda alienación mercantil tiene la cabeza del liberaloide argento

6 Me gusta

No voy a votar a FF, pero comprendo porque la mayoría del país lo hace, porque repudia a este Gobierno ajustador y entreguista. El problema es que F-F tienen un programa similar al de Macri, entonces vamos a un potencial choque entre la base de F-F y su Gobierno porque sería “una traición” al electorado. Por el contrario, si la crisis genera que F-F rompan con el FMI, vamos a un choque con el imperialismo.

1 me gusta

En mi mesa no hubo corte AF - FIT

Capaz se lo esten guardando para octubre pero todas las boletas del FIT eran completas, ningun espacio puso diputados del FIT.

Si salio AF - Zamora aca en CABA.

3 Me gusta

Pero justamente está diciendo que fue un disparate lo de Macri.Lo trató de predemocrático, comparandola con aquella nefasta Argentina del fraude (que casualmente elogian los liberales y más aun los libertarios).

2 Me gusta

1250 la bolsa de harina.

1 me gusta

Cuando Pagni se pone en critico tiene una pluma más que interesante, más alla de que sea mas gorila que King Kong.

Te mandé un privado :mrgreen:

1 me gusta

y claro

nunca los mercados ganaron tanto como con el soreton este

1 me gusta