Mauricio Macri

Secretaria General de la Presidencia es uno de los organismos que esta confirmado, despues rumores sobre varios ministerios.

2 Me gusta

Que amuleto Pichetto ehhh. Como candidato perdió en Río Negro 200 veces haciendo hecho una universidad nacional, se la comió en la 125 con Cobos y ahora esto. Encima debe ser uno de los que piensa que lo pueden dar vuelta

2 Me gusta

podes decir que ministerios? o no sino no hay drama

1 me gusta

Dios mio, me imagino a Pichetto super ilusionado y seguro con ser vicepresidente, y de repente se come semejante paliza y ve todos dirigentes super falopa coucheados al maximo hacer papelones y preguntandose “¿Donde carajo me meti?”. Me rio bastante.

Lo que es estar desesperado por tener un poco de poder.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Na, sabe que esta liquidado. Solamente que es candidato todavia y no puede renunciar.

4 Me gusta

Lo peor es que pierde poder que detentó como por 20 años.

“Me fui en el entretiempo”
“No va a haber plata para pagarle a los referis”
“Y los demás, que se mueran”

Dios…

5 Me gusta

el presi ojos color cielo, esta cada vez mas parecido a Palpatine

1 me gusta

Para mí Pichetto no es ningún boludo, pero creo que esta vez le salió mal y tiene miedo de estar acabado. Se arrepiente.

Es un mono con un ak47 Machir, lo mejor para el pais sea que lo derroquen antes de que dilapide todo

3 Me gusta

[TWEET]1161274966630916096[/TWEET]

las basuras nos quieren seguir enterrando en deuda para que el próximo gobierno esté maniatado de pies y manos…

2 Me gusta

Viejo no hables pelotudeces .No le alcanzan las reservas del BCRA para manterner el dolar a 43 después de la derrota, el precio del dolar se maneja por el mercado, no hay cepo. El gato no puede controlar el precio del dolar como se le canten los huevo . Antes de hablar con ignorancia por lo menos lean como funciona el mercado cambiario . La depreciación se debió a la incertidumbre que genera el gobierno k para los mercados que se refugian en el dolar porque siempre te salva en este país de mierda.

uffffffffffffffffffffffff no locoooooooooooooooooooooooooooo la concha de su madre que se levante , se suba al puto helicoptero y se vaya a panama , y que se caiga.Despues que vaya al infierno y se lo viole el demonio de por vida.

3 Me gusta

Prestarle a un gobierno que se esta yendo?

3 Me gusta

Eso es lo que me suena raro. Si esto pasaba antes de la PASO lo entiendo. Con el resultado puesto es prestarle guita a un moribundo.

1 me gusta

Lo harían quedar como un boludo, pero es del ex-club y abandona, lo entregará Michetti

Creo que al año de gobierno fue, el sorete este lo hizo declarar insano para poder disponer de los bienes.

1 me gusta

Tomá…esta es de pluma…suavecita para que duela menos

8 Me gusta

Eso sería lo lógico si hablásemos de un presidente peronista. Pero hablamos de Macri, es decir, gobierna “el mercado”, “el mercado” no vota a Macri, está con el en la lista directamente.

4 Me gusta

Si el Central no tiene los recursos para contener una corrida es porque fundieron las reservas con sus políticas recesivas.

Fracaso por donde lo mires.

6 Me gusta

Lo peor es que tenían recursos para frenarlo ayer, pero no quisieron hacerlo para meterle miedo a la población.

7 Me gusta