Mauricio Macri

Por lo que se ve pareciera ser que la estrategia es esa, que todo explote en mil pedazos y así atribuirle todo a los votantes de la oposición y a la oposición misma. Cuesta creerlo pero están actuando en esa dirección.

1 me gusta

puede ser, debe haber por ahí algún maricón del pro que se deje perforar con gusto :lol:

Que grande el rey mauri devaluando los sueldos un 25% sin que el país se le haya prendido fuego. Ahí habla mejor de el que de nosotros que somos tremendos pecho frescos. Nos falta más Gallardía

5 Me gusta

el problema es que hasta que se vaya este tipo puede hacer muchisimo daño, ayer salió a hablar desde casa rosada como si fuera el candidato opositor y desconociendo totalmente que preside el Estado…

un desastre, que se vaya cuanto antes, porque romper es muy fácil pero recuperar cuesta. Debería ordenar la transición y dejar de cagarle la vida a millones de argentinos.

1 me gusta

Hasta bobo etchecopar le soltó la mano.

Hoy se despacharon con una gran cantidad de nombramientos a planta permanente en la administracion nacional… Vamos a tener una capa geologica de noquis pro en la proxima gestion.

3 Me gusta

yo tambien? :cry:

bueno igual te reconozco que me ganaste, el otro dia me decias que ganaban en primera vuelta y yo te decia que ni en pedooo que no era posible, y bueno ahora todo parece que asi va a ser, y si el otro dia era primera vuelta ganaban

asi que, bien ganado

Que hagan una limpieza como la que hicieron de kirchneristas cuando asumieron estos. Total, si recién asumieron, no creo que tengan mucho que pagar de indemnización. Como mucho, si quieren ser correctos, que evalúen desempeño y ahí limpien.

2 Me gusta

De acá a diciembre veremos pasar a planta permanente a varios.

1 me gusta

En qué organismos, sabes ?

1 me gusta

Así es. En 2015 rajaron un montón de personas. Se focalizaron en los contratos más endebles.Y argumentaron que era ñoquis. Conozco muchísimos que fueron echados injustamente; gente que laburaba bien y que tenían varios años. Solamente los rajaron porque tenían contratos basura que permitían hacerlo.
Luego coparon la administración pública con miliatens de cambiemos. Muchos de los cuales criticaban al empleo público en sus publicaciones de Twitter.
Ahora los pasan a planta. UNa mentira más que se les cae.

3 Me gusta

que limpieza? los ñoquis no se fueron nunca, ahora hay más que antes

si entiendo, y bueno hace rato se decia que eran Kambiemos

el problema es que seguimos con lo mismo

tenia que venir otro, asi sea lavagna, espert, nose

sino es seguir con lo mismo

era como que River en su momento echara a astrada y viniera gorosito y despues volviera astrada y despues volviera gorosito, terminabamos en la C

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

es cierto, los qe conozco yo que eran noñis del 2007 siguen “laburando” y hasta les aumentaron el cargo

En diciembre de 2001 era “que se vayan todos”

En diciembre de 2019 debería ser “que no se escape ninguno”

6 Me gusta

gracias Dandy, hay que ser buen perdedor, no como Mauri

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Van a hacer la version anti patria de Exodo Jujenio y no van a dejar ni el pasto

2 Me gusta

:abrazo:

1 me gusta

Los cambiaron por ñoquis PRO. Fletaron a mucha gente. Y metieron a los suyos.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

El pueblo tendría que haber explotado hace uno o dos años. La gente está dopada mediáticamente y destila bronca por las redes sociales, que no le importan a nadie, y por eso no estalló/estalla. Esa es mi teoría. Pero sí, somos tibios y sin orgullo.

2 Me gusta

Qué asco me da el macrismo. Ojalá nunca más en la historia experimentemos de nuevo algo así. Hijos de mil puta.

5 Me gusta

La cara de Pichetto :lol:

No ve la hora de cobrar lo que seguro le habrán prometido e irse a la mierda.

8 Me gusta

Yo no se si Lavagna no le gana a FF, la realidad es que los resultados actuales están condicionados por la presencia macrista.

Por otro lado lo demas es un buen punto, ahora, a esta rata le chupa un huevo, sería capaz.

1 me gusta