Mauricio Macri

El tipo no admite perder. Pierde al fútbol y va al TAS, pierde una elección y patalea contra el elector. Nosotros lo conocemos bien. Nada de esto no debe sorprender.

4 Me gusta

Pero sabés qué es lo peor? Que no hicieron nada que les permita afirmar que trabajaron para el largo plazo. Es un verso terrible. No dejan bases para nada.
Uno podrá estar de acuerdo o no con el gobierno anterior, pero había sentado ciertas bases para el largo plazo en ciertos sectores. Ejemplo: Vaca Muerta. Todo empezó con ellos. Otro es la ciencia. Los avanves fueron claros, con resultados en la propia gestión (venta de reactores nucleares, satélites, etc.) y otros se iban a ver en el largo plazo, mediante el trabajo de los científicos. Lamentablemente estos tipos lo destruyeron. Se llevaron puesto todo. Había cosas que se debían cambiar, pero otras tantas (y eran muchas) había que continuarlas. Lo de de las netbooks fue excelente. No podés decir que no servían: un montón de pibes aprendieron a usar una herramienta fundamental para sobrevivir en este mundo. Si era necesario internet, buscabas los recursos o armabas un proyecto a largo plazo que se pudiera llevar a cabo.
De qué largo plazo hablan estos tipos? Ni siquiera podemos afirmar que hicimos el sacrificio que tuvieron que soportar ciertas potencias para desarrollarse.Porque no hicieran nada parecido. Estos tipos compran lo que imponen las potencias hacia afuera, pero que ellos no hicieron para desarrollarse.
El desarrollo sin Estado no se dio en ningún país del mundo. Estos tipo apuntaban a Australia (ese verso decían, aun sabiendo que no es posible compararlos), pero en los papeles querían ir hacia Chile. Comparemos a dos economías abiertas: Chile y Corea del Sur. Este última es un país desarrolado, el primero no. Entonces? Las diferencias están en que Corea se abrió una vez desarrollada, y Chile no. Uno logró el objetivo; el otro no.

3 Me gusta

Un presidente que perdio por DIECISEIS puntos sale a decir que lo van a dar vuelta y le echa la culpa al electorado que voto en su contra, no sucede en ningun país del mundo, salvo en Argentina con Macri de Presidente. Es un discurso muy peligroso. Ninguna persona con dos dedos de frente puede concluir que esto termina bien y que el propio presidente quiere que esto termine bien.

7 Me gusta

La frutilla del postre es que pierdan la ciudad a manos de lammens quedándose únicamente con el ex club, con el resto de la política con sed de venganza los van a mandar a jugar la b metropolitana, dejenme soñar.

3 Me gusta

Tiene que llegar. Así queda expuesto como un inoperante/entreguista para la sociedad. Porque si entrega antes el Gobierno después queda en la memoria como que el peronismo no lo dejò terminar.

Tiene que llegar al 10 de diciembre a como de lugar.

2 Me gusta

Corrijo

3 Me gusta

Está haciendo todo lo posible (por ahora, lo posible) para no llegar eh…

2 Me gusta

Hijo de re mil puta, no se puede laburar con el dolar pegando saltos como la concha de tu madre. Pensa un poco en la gente tumor maligno

2 Me gusta

Es Gallardo lo ùnico positivo de estos años? Al menos nosotros tuvimos alegrìas por otro lado. No me quiero imaginar a los bosteros comunes, pobre gente…

3 Me gusta

que vas a dar vuelta el resultado, no sos gallardo sacando a la figura del equipo y metiendo a un uruguayo semi-jubilado. Ya perdiste

1 me gusta

Son las 11 de la mañana y no está en la casa de gobierno. :expressionless:

2 Me gusta

Debe estar preparando la picada para ver a ver debutar al italiano. Si éste hijo de puta es capaz de cualquier cosa.

5 Me gusta

vos no viste el frio que hace? da para salir asi?

4 Me gusta

Acaba de llegar en helicoptero… :smiley:

1 me gusta

Este enfermo hablaba de república e institucionalidad y todavía no llamó al pre candidato ganador de las PASO. Se cae a pedazos su discurso, no le queda nada.

7 Me gusta

kristina no le entrego el baston presidencial, y acordate te juego lo que quieras que por X motivo alberto no va a poder ir a recibirlo y macri se lo va a tener que dar a ella :lol:

son boludeces que a nadie le importa, pero hasta ahi llega la soberbia de esta mina

2 Me gusta

Tengan dignidad y vayanse a la puta que los pario, a los trolls incluidos

5 Me gusta

macri no tendría que presentarse a entregar el bastón presidencial, no es obligatorio. Lo dijo la reina del universo cristina fernandez

1 me gusta

Sí, me pareció muy mal cuando CFK hizo eso, lo dije acá. Con Alberto no creo que haya ese tipo de actitudes. Pero te das cuenta que era mentira que ellos eran diferentes al kirchnerismo en ese sentido ? Están haciendo lo mismo.

4 Me gusta

Si decide meterle el baston en el ojete a alguno de sus votantes estarias conforme? Seria una caricia anal significativa.

1 me gusta