Mauricio Macri

Este enfermo hijo de 10 mil putas, lo unico que falta es que haya desabastecimiento de insumos basicos.
Todavia no entiendo como los empresarios no le arman un complot y contratan un sicario para que le vuele la tapa de los sesos con un barrett

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Es el brujito maya del PRO este pelotudo, mirar todo el dia en youtube videos de Milei lo dejo sin neuronas que le hagan sinapsis

1 me gusta

es fuerte escuchar a Cuneo pidiendo por el Gato. Igual, no escapa a las leyes de la politica, sobretodo la actual. Hay muchos que estuvieron en veredas opuestas. Alguno por que se da cuenta que se equivocó y pega un volantazo, pero la mayoría por haber sido perjudicado por el mismo sector que los contiene. Seguramente Gomez Centurion ya destrozará a MM. No hay nada peor que un converso, decía la publicidad de TyC. De alguien que fue atacado o echado por una fuerza y se pone en otra para vengarse. Van mas al hueso y saben donde ir.
Los periodistas tambien. Plagger se puso así de resentida después que la cesantearon en C5n, y creo que Feimann (apesar de su facismo inclaudicable) algo similar. Leuco apoyaba a Nestor. Juan Miceli echado del 7, Lanata fue uno de los periodistas mas contras del monopolio clorin.

1 me gusta

Esos soretes, que encima fueron mínimo 32% del padrón electoral que lo votaron de nuevo a este forro,swon los que nos cagan la vida a los demás, los que votan Macris y De La Ruas.



---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Y no se, está muy reñido…

//youtu.be/cJadVfzmOn0

Le dejo un gran tema de Peter Gabriel a nuestra clase politica.

Asusta… lo que van a ser noviembre y diciembre…

2 Me gusta

Hay que decirlo con todas las letras: SINIESTRO o PSicópata. De ahí no sale.
Como calificar a un tipo que te decie que solo él tiene razón y que si no lo entedés te va a ir muy mal, y te lo dice en todo de amenaza; cual golpeador que le echa la culpa a la víctima de lo que él le hace…

2 Me gusta

Eso justamente le estaba diciendo hoy a una amiga. El ser humano ya de por si esta programado para votar por el cambio, siempre se piensa que el otro va a ser mejor. Pasa en todos lados, y como la gente siempre busca el cambio, la manera mas fácil de acceder a esos votos es polarizando las campañas.

1 me gusta

que dificil es venir a la oficina y convivir con un macrista, un tipo que apoya que te hagan mierda el salario constantemente

como se hace?

2 Me gusta

Si a este tipo le interesa el país tiene que abandonar las elecciones y dejarle la posta a Lavagna. Sigue siendo peronismo pero es preferible al cristinismo. Yo creo que si sucede eso Lavagna le gana Cristina.

“A tiempos desesperados, medidas desesperadas”.

A Alberto lo mínimo que le exijo es que Macri sea detenido, se lo procese por la toma de deuda y limpiar las reservas y la deuda que el mismo contrajo se pague con la incautación de su patrimonio.

2 Me gusta

hay que fumarcelos igual hermano millonario , es así yo tampoco los entiendo pero bueno.

2 Me gusta

Cuneo iba en un cargo menor con ellos en 2015 y lo bajaron a último momento, por eso los putea tanto.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

La UCR ya es un partido quedado en el tiempo, no existen mas. Los votantes de esos nefastos de los que hablas no votan mas UCR sino que votan estos esperpentos de colores como “Juntos por el Cambio” y “Propuesta Republicana”.

1 me gusta

Porque le va a entregar la posta a un tipo que plantea hacer casi exactamente lo opuesto a lo que viene haciendo el ? No tiene sentido.

BASTA DE MENTIR, YA PERDIERON LAS ELECIONES

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

¿Para que no gane Alberto? ¿Para transar y que por la chance, el viejo en caso de ganar le otorgue una anmistía y asi poder fugarse tranca si gana?

Vengo escuchando esto de los que quieren evitar a toda costa que gane Alberto pero es totalmente irreal.
Es imposible que Macri se baje ahora, hay miles de intereses para poner diputados, la alianza con la UCR y demás. Es totalmente fantasioso ese planteo, su propio partido no le dejaría hacerlo, sería la muerte total del PRO incluso para figuras como Larreta que todavía tienen esperanza de seguir gobernando.

Pero además de todo eso… Lavagna no le gana ni en pedo a Fernandez. Podría haber sido si se presentaban antes sin Macri de entrada de por medio. Hoy en día con todo el envión a favor y a apenas pocos puntos de llegar al 50% no le gana ni en pedo el viejo ese a Alberto.

1 me gusta

son amenazas encubiertas no…

1 me gusta

Les queda poco pero no aguanto mas. Que repugnancia me dan los chetos macristas quejandose de lo que votamos, enojados de porque los argentinos no piensan a corto plazo. Hijo de puta, escribis eso desde el iphone en tu pieza mientras los que no pueden aguantar el largo plazo se cagan de hambre y viven una situacion inhumana. Despues los clase media y baja (porque algunos hay) que defienden y votan esto simplemente me dan lastima, son pelotudos sin cura

4 Me gusta

Sí, totalmente. Es es casi imposible que lo haga, de hecho no lo leí ni escuché en ningún lado, no hay ni rumores, pero al ver que la cosa está perdida y que se terminó su carrera política, tal vez se le ocurra bajarse. Quizá podría dejar ahora el cargo de presidente, renunciar, y de esa forma habilita a que se produzca un proceso de transición entre las dos fuerzas del peronismo.

1 me gusta

Y no fueron nunca mas de visitante :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo de los legisladores es cierto, es lo que más imposibilitaría que se produjera lo que dije. Lamentablemente cuando hay cargos en juego, cargos que implican importantes ingresos, la patria queda de lado.

1 me gusta