Mauricio Macri

Tal cual. Es inimaginable en cualquier país serio que el capital privado se cague en su propio estado.

2 Me gusta

Que después fue creo a TN a dar la cara y les cerró el orto a todos.

4 Me gusta

Alberto va a renunciar por una enfermedad terminal y vuelve la escoria al poder acordate

“Macri todavia tiene chances”
Agustino Fontevecchia :lol:
I can smell your feeeaaarrr

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Fijate lo que paso en Francia por el aumento de unos centavos de euro el combustible, a Macron le prendieron fuego media Paris.
Esa es la diferencia entre poblacion de primer mundo y una sodomizada de tercer mundo como la nuestra

4 Me gusta

El capitalismo salvaje sólo piensa en cómo ganar más guita. No tiene país y sólo siente amor por el billete.

4 Me gusta

Son los últimos coletazos de un impreentable, un neófito de la política, un nabo que el papi lo crió en cuna de oro y no tiene la m´nima capacidad como para ocupar un cargo tan importante, y por último, un tremendo hijo de mil putas que antepone sus intereses personales y su soberbia (propia de gente mediocre) permitiendo y promoviendo que el país se prenda fuego porque es tan imbécil que cree que de esa manera saca provecho de la situación.
Pero insisto, son las últimas escenas de su vida política, por suerte se va, quedémonos con eso y aguantemos el chubasco hasta el 10 de Diciembre … o quizás antes.

3 Me gusta

A que se dedicara esta gente si se va Macri?

[TWEET]1160003416019673088[/TWEET]

2 Me gusta

El tweet que tiene fijado :lol: Resulta que tiene que volver al pasado para salvar al doctor bisman

[TWEET]713924882443157504[/TWEET]

1 me gusta

La verdad que somos rehenes de esta gente. Tanto de lo inoperante de este gobierno como la especulación del otro lado que prefiere verlo escupir sangre que a salir a dar una mano para que la gente no la pase tan mal. Por que esto con la mejor de las suerte en 10 dias nos vamos a comer un pijazo tremendo. Van a volar la cantidad de pobres por los aires.
Hoy es mas importante que ayer para ver si va en escalada el dolar.

La verdad que a nadie les importa realmente la gente.

1 me gusta

Nada podemos hacer si lo unico que hace el Presidente es decir que la culpa es de los votantes y que aqui no ha pasado nada y que esto se define en Octubre.

Ayer el Presidente actuó de manera irresponsable, es el el que gobierna hasta el 9 de diciembre.

4 Me gusta

Es que conociendo su psicologia pimentera algo tiene entre manos. Esta completamente derrotado en las urnas pero algo de aca a Octubre va a querar inventar. Quiza bajarse y acordar con Lavagna para darle su apoyo? Hay mucho run run de ese estilo.

2 Me gusta

Si es el principal responsable. Ahora que Fernandez podria dar un poco de tranquilidad y no lo hace es una realidad también.
El tipo tiene el 47% de los votos y nadie sabe cual es su plan económico te guste o no.

1 me gusta

Nunca reconocio nada, menos se va a bajar para darle el poder a otro.

1 me gusta

Si Alberto anuncia un gabinete y un plan economico le estarian diciendo que es un irresponsable porque todavia no fueron las elecciones generales y ni siquiera asumio.

Lo que si pienso es que tendria que dar una señal de quien va a ser su interlocutor economico, pero nada mas, no podes anunciar un plan ni el gabinete.

5 Me gusta

Ayer estuvo Datellis en TN y dijo cosas muy razonables en materia económica. Pero sirve de poco si el futuro presidente no se expresa en la misma linea. En economía es importante dar mensajes no ambiguos. Alberto tiene que darse cuenta que gano un capital politico fuerte el domingo y ahora eso viene con derechos y responsabilidades.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Exacto, pasa por que designe un vocero en términos económicos que desfile en los medios y esboce su plan de gobierno en materia económica. Y si va a hablar el también, tiene que expresarse en la misma linea de su eventual vocero.

1 me gusta

Si lo escuche pero es un 4 de copas. Ni tampoco lo puede decir Fernandez en una nota que le hagan en la calle a eso me refiero.
Los inversores ven a futuro y el futuro es fernandez. Dada las circunstancias ahora tiene responsabilidades por mas que técnicamente no sea así.

Yo guarde los enlaces .onion pero habrá que ver si funcionan

2 Me gusta

Se cago todo, le siguio rompiendo el orto a la clase alta para seguir aguantando los planes y subsidios, quizo quedar bien con todo el mundo e hizo todo lo contrario. Se metio en el futbol, quizo pinchar con la influencia, se preocupo mas por Gallardo que por la presidencia. Queria el voto de “la gente” hubiera hecho todo lo que dijo que iba a hacer.

Lo mejor que nos puede pasar es una transcicion de gobierno pacifica, tengo la pija llena de estos ladrones haciendose las estrellitas de farandula que se pelean, son funcionarios de la nacion, uno gana otro pierde y punto.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Está muy difícil… Macri, Menem, Aramburu, Agustín Justo, Alfonsín…

1 me gusta

Este reúne lo peor de todos esos hijos de puta.

1 me gusta