Mauricio Macri

Por favor hermano, no se da cuenta que no va mas ese discurso ? el año pasado murio ese discurso y esa formas con la devaluacion del 100%. ¿Donde viven? no puedo creer que mientan y se crean sus propias mentiras, bien de bostero.

6 Me gusta

Nos está amenazando?

6 Me gusta

Ya sabiamos que nos gobierna un psicopata. Pero se supera dia a dia realmente.

3 Me gusta

A Pichetto no le dio ni para despedirse, quedo mas totolo que todos los periodistas juntos, increible, da miedo el cinismo de este conchudo.

No le importa nada a este hijo de puta.
Hay que sacarlo ayer de la presidencia

4 Me gusta

Entro tirando beef y se fue escupiendo pura adrenalina, no le importa nada ya

1 me gusta

Hay que martarlo cuanto antes.

5 Me gusta

Maurito viale poniendo en duda la salud mental del sorete.

8 Me gusta

Nos declaro la guerra…

3 Me gusta

Preparense para Octubre. Este pelotudo ya dijo todo. Cuando pierdan se prende fuego el pais entero.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Mauro Viale acaba de tratarlo como psicopata.

Si se le termina la proteccion mediatica no se si llega a las elecciones.

2 Me gusta

Empezó la campaña de miedo y amenazas, estan desesperados.

1 me gusta

Para mi hoy salió a hablar sin asesoramiento de Durán Barba. Habrá pensado “bueno, ayer me comí una paliza y no quiero escuchar nada de nadie” y mostró su verdadera faceta: la demencia.

8 Me gusta

Creo que por primera vez voy a ver un debate presidencial, va a ser divertido verlo a Macri.

1 me gusta

Tampoco queremos vivir en Gorilonia.

La grieta viene de antes del peronismo. Pero Macri la está fogoneando a límites peligrosos, porque plantea que el adversario es directamente una amenaza. Ayer Alberto Fernández llamó a la calma y la no revancha. Éste tipo optó por aumentar el tono de amenaza. Fue lo que hizo toda la campaña y por eso buena parte del coro oscilante le dio la espalda. No obstante, insiste en eso.

6 Me gusta

“Esto es una muestra de lo que nos puede pasar”

NOS AMENAZA APARTE ESTE HIJO DE PUTA, HASTA AYER A LA NOCHE HASTA TE DABA LA OPORTUNIDAD DE QUE QUEDES EN LIBERTAD A PARTIR DE 2019 PERO AHORA TE QUIERO VER PRESO Y HUMILLADO.

14 Me gusta

Vamos a tener una semana agitada con lo que acaba de decir, y en octubre vuela todo a la mierda encerio

2 Me gusta

Pobre tipo este Macri está mal de la cabeza posta. Le habla a los de afuera y los que te votan son los de adentro pelotudo. Que tipo enfermo y que jamás se ánimo a cambiar su política. Le echa la culpa a los k y estos pelotudos no pudieron hacer otra cosa con el dólar. Realmente quedarán en la historia como uno de los gobiernos más ineptos que recuerde.

2 Me gusta

Como pueden seguir estos 3 meses con lo que dijo este tipo?

1 me gusta

15 puntos de diferencia y la culpa de perder humillantemente la tienen los votantes u otros partidos, marcos peña y duran barba los hizo mierda…

4 Me gusta

Boludo encima prácticamente dijo que la culpa de todo lo tiene la gente por no votarlo :lol:

Esta queriendo que lo linchen, si no no se entiende.

5 Me gusta