Por favor hermano, no se da cuenta que no va mas ese discurso ? el año pasado murio ese discurso y esa formas con la devaluacion del 100%. ¿Donde viven? no puedo creer que mientan y se crean sus propias mentiras, bien de bostero.
Nos está amenazando?
Ya sabiamos que nos gobierna un psicopata. Pero se supera dia a dia realmente.
A Pichetto no le dio ni para despedirse, quedo mas totolo que todos los periodistas juntos, increible, da miedo el cinismo de este conchudo.
No le importa nada a este hijo de puta.
Hay que sacarlo ayer de la presidencia
Entro tirando beef y se fue escupiendo pura adrenalina, no le importa nada ya
Hay que martarlo cuanto antes.
Maurito viale poniendo en duda la salud mental del sorete.
Nos declaro la guerra…
Preparense para Octubre. Este pelotudo ya dijo todo. Cuando pierdan se prende fuego el pais entero.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Mauro Viale acaba de tratarlo como psicopata.
Si se le termina la proteccion mediatica no se si llega a las elecciones.
Empezó la campaña de miedo y amenazas, estan desesperados.
Para mi hoy salió a hablar sin asesoramiento de Durán Barba. Habrá pensado “bueno, ayer me comí una paliza y no quiero escuchar nada de nadie” y mostró su verdadera faceta: la demencia.
Creo que por primera vez voy a ver un debate presidencial, va a ser divertido verlo a Macri.
Tampoco queremos vivir en Gorilonia.
La grieta viene de antes del peronismo. Pero Macri la está fogoneando a límites peligrosos, porque plantea que el adversario es directamente una amenaza. Ayer Alberto Fernández llamó a la calma y la no revancha. Éste tipo optó por aumentar el tono de amenaza. Fue lo que hizo toda la campaña y por eso buena parte del coro oscilante le dio la espalda. No obstante, insiste en eso.
“Esto es una muestra de lo que nos puede pasar”
NOS AMENAZA APARTE ESTE HIJO DE PUTA, HASTA AYER A LA NOCHE HASTA TE DABA LA OPORTUNIDAD DE QUE QUEDES EN LIBERTAD A PARTIR DE 2019 PERO AHORA TE QUIERO VER PRESO Y HUMILLADO.
Vamos a tener una semana agitada con lo que acaba de decir, y en octubre vuela todo a la mierda encerio
Pobre tipo este Macri está mal de la cabeza posta. Le habla a los de afuera y los que te votan son los de adentro pelotudo. Que tipo enfermo y que jamás se ánimo a cambiar su política. Le echa la culpa a los k y estos pelotudos no pudieron hacer otra cosa con el dólar. Realmente quedarán en la historia como uno de los gobiernos más ineptos que recuerde.
Como pueden seguir estos 3 meses con lo que dijo este tipo?
15 puntos de diferencia y la culpa de perder humillantemente la tienen los votantes u otros partidos, marcos peña y duran barba los hizo mierda…
Boludo encima prácticamente dijo que la culpa de todo lo tiene la gente por no votarlo :lol:
Esta queriendo que lo linchen, si no no se entiende.