Mauricio Macri

Entro tirando beef el mau

¿Pero te imaginas a la vice ahi ? ¿Enserio te imaginas a la vice ahi ? uff lo que seria eso (ninguno sabe hablar). Igual tenes razon, yo pensaba lo mismo apenas vi a pichetto.

2 Me gusta

Demencia total. La conferencia más bochornosa de la historia argentina.

3 Me gusta

Lo estan escuchando a este hijo de puta???

Piensa que todos somos pelotudos como sus votantes

1 me gusta

Que destructor que es este tipo, que cancer por favor

1 me gusta

que olor a helicoptero

9 Me gusta

Esta pálido Macri, es la imagen de un tipo derrotado y sin saber qué hacer de acá en mas, veremos que nos depara como país hasta las elecciones.

2 Me gusta

Es un megalómano, un psicópata y, sobre todas las cosas, un soberano hijo de puta.

6 Me gusta

Si llega a octubre con esto saca 25%

Cada pregunta que le hacen los periodistas lo hunden más

2 Me gusta

“Alberto Fernández y todo el kirchnerismo tienen la responsabilidad de tranquilizar a la comunidad mundial”. Macri. Es el Presidente, sí. Él.

12 Me gusta

Lo están matando en twitter, hasta sus trolls desaparecieron.

1 me gusta

Esto que estamos viendo es totalmente siniestro. Después se ponen a ver a maduro y a indignarse hermano miren acá al país, miren lo que está haciendo este tipo, nos va a arrastrar a la lona. Acepta la derrota estúpido, por dios

5 Me gusta

Este circo deja claro una cosa, o lo saca la gente a la fuerza o nos arruina

5 Me gusta

No se puede creer.

Que hayan puesto de presidente a esta lacra dice mucho de nuestra sociedad.

4 Me gusta

Las barbaridades que acaba de decir son equiparables al estado de sitio de de la rua. Lastima que la gente no va a salir a hacer quilombo

1 me gusta

//youtu.be/pS8qkLd3Kwg

La violencia social que generó recién este tipo no la alcanzó ningún presidente de la Argentina desde 1983, quitando al asesino De la Ruina que es el más parecido a él. Escupió al pueblo de la peor manera después de ser pisoteado en las elecciones y largar el timón por completo para que nos saquen hasta pelos de los huevos sus socios buitres.

1 me gusta

Todo el mundo se cagaba de risa de que Carrió estaba loca pero ahora nos damos cuenta que tenemos un Carrió de presidente

3 Me gusta

Esta frase de Macri es fuerte: “Esto también fue una oportunidad para ver cuales son las cosas que pueden pasar el día después”.

Macri sobre modificaciones en el gabinete: “Los cambios no se hacen improvisadamente. No suelo hacer cambios por cuestiones simbólicas”

Se suma @MiguelPichetto a ese tono: “Es interesante que la gente analice los efectos y consecuencias de ese voto. Están impactando”.

Y ahora agrega, una vez más, el Presidente: “Si el kirchnerismo gana, esto es solo una muestra de lo que va a pasar”.

2 Me gusta

Debería aceptar la derrota, reconocer sus errores y horrores suyas y del gobierno anterior, alguna que otra virtud propia, y dejar un mensaje bueno para concluir su gestión, pero no, parece boca reclamando en el TAS.

5 Me gusta