Mauricio Macri

Por lo menos nos hubiéramos reído un poco(?)
Tendría que haber estado Dujovne o Frigerio. En realidad tendría que haber sido Peña, pero quedó como la cara de la derrota, entiendo que no lo quieran poner ahí.

2 Me gusta

como no va a quedar mal de cabeza? perdió la final en madrid y ahora está perdiendo la presidencia, eso vuelve loco cualquiera

“sin copa y sin presidencia el gato pierde la cabeza” :lol:

5 Me gusta

MUCHACHOS ANOCHE MURIO EL BLINDAJE MEDIÁTICO

Desde hoy en adelante macri es como de la Rua, ya no es mas intocable
Ya esta, si se hace el vivo se va en helicóptero

Esta circulando en las empresas una carta de los empresarios pidiendo que se haga cargo de la derrota. Ya esta hermano, ya esta en el piso es decision de la gente si se va o no

4 Me gusta

El principal problema de este forro es el ego sideral que tiene. Nunca había perdido una elección desde la primera vez que se postuló, si no me equivoco. Como buen niño rico, no soporta la derrota.

5 Me gusta

Los hicieron mierda Muñeco y Alberto

7 Me gusta

“No tiendo a hacer cambios de Gabinete por cuestiones simbólicas” ergo , la realidad es simbólica. Mátenlo.

3 Me gusta

Deberías hacer una profunda autocrítica como hincha de River Plate.

2 Me gusta

Ibarra le rompió el orto una vez, llegó a la ciudad colgandose de los muertos de cromagnon

2 Me gusta

Es un cinico con poder,todo el cuidado.

No me quedan dudas que estan resentidos con la gente, y el mensaje es " No nos votaron ahora nos la van a pagar"

Esto es de una gravedad inimaginable

2 Me gusta

“Si el kirchnerismo gana, esto es solo una muestra de lo que va a pasar”.

2 Me gusta

Hasta el tono de voz es distinto

2 Me gusta

Perdio en las PASO y Octubre de 2015, pero lo dió vuelta en Ballotage

1 me gusta

esto confirma lo que muchos pensabamos

estos siniestros sabian que perdian las PASO con mucha antelacion

mantuvieron el dolar medianamente estable para soltarlo el dia despues y hecharle la culpa al kirchnerismo

era la ultima maniobra para poder revertir su situacion, en detrimento del bolsillo de todos los argentinos, de forma planificada

y tengo mucho miedo que el argentino/pelotudo promedio caiga en la trampa

1 me gusta

Escuchas lo que dice Vidal y lo que dice Macri y parece que no son del mismo partido. Deberían ir con un discurso mas o menos similar.

Y de los dos, el de Vidal es el más políticamente correcto. Lo de Macri es insólito directamente, echándole la culpa a los demás…

4 Me gusta

Gobierno más mentiroso y manipulador que este va a ser difícil de superar.

4 Me gusta

Creo que todavia se siente un poco intocable, no cae. Esta bastante fuera de la realidad.

Se cree intocable desde el momento en que nos amenaza a todos en conferencia de prensa.

4 Me gusta

Van a hacer todo y digo TODO lo que tengan al alcance para hacer, preparense para una campaña de difamación nunca antes vista y no descarto el fraude.

4 Me gusta

Esto no es nada, para mí se traen algún magnicidio o algo similar.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando decían con macri vuelve el menemismo, esto es mucho peor!

2 Me gusta

Es el menemismo y de la rua los dos juntos y en un solo mandato, increible

5 Me gusta