Mauricio Macri

Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda, sino mirale la cara a macri y te vas a dar cuenta :lol:.

6 Me gusta

Es culpa del blindaje mediático y el increible apoyo oligárquico que de la rua no tenia (lo ridiculizaban hasta en lo de tinelli)

Pero ANOCHE eso murió. Asi que veremos un país distinto de acá en adelante. Eso es lo que murió, el blindaje, no sólo macri. Si se sigue haciendo el vivo es difícil decir que no se va en helicoptero.

3 Me gusta

“INCREIBLE”, en realidad ya no me sorprende, pero no podes decir todo lo que esta diciendo. Hasta pareec que tiene ganas de gritar “que se hagan cargo”, un inepto absoluto.

3 Me gusta

“el mercado es gente que toma decisiones” y sí, tiene razón, no son un ente malvado, son personas que invirtieron y sienten desconfianza cuando andan diciendo por todos lados irresponsablemente que le van a poner plata automáticamente en el bolsillo a la gente, cómo sí eso fuera posible, el camino debería ser otro para que les tengan confianza.

No renuncio el hijo de puta?

2 Me gusta

Igual, todo el trabajo que vinieron haciendo con su imagen ya quedó en la gente. En mis redes (Ig y Tw) están todos pidiendo que la gente recapacite sus votos, que lea :lol:, que conozca la historia, y de a poquito va diciendo que esto es un pais de mierda, que negros de mierdas todos, que los planes bla bla bla…

Están todos pataleando. Sabe Mauricio que la gente no va a hacer nada con gente así. Y no son trolls eh. Son conocidos míos.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA

Estás enfrentando a la sociedad con violencia y con miedo, hijo de mil puta, la gente votó la concha de tu madre. Un paro general tendrían que hacerte por hijo de mil puta.

7 Me gusta

Uff este pibe, quien sos rockefeler?

1 me gusta

che, no tiene alguien que lo quiera un poco y le diga que ya está? que se vaya?

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy escuchando.

Dice que él es el presidente y que va a ganar en octubre, pero que el kirchnerismo se tiene que hacer cargo de la situación. Está desquiciado.

Sigue agitando al peronismo como un monstruo antidemocrático. Sigue apostando a la grieta. Está haciendo un daño enorme.

Era un día para hablar como jefe de Estado, era lo que el país necesitaba. Pero llevó a su compañero de fórmula que no integra el gobierno y sigue con la campaña.
Es insostenible esto.

6 Me gusta

Que triste la imagen que proyecta este tipo (a pesar de que es un grandisimo hijo de puta) pero la imagen que transmite ahora da pena ajena. Lo mejor que puede hacer es adelantar las elecciones y tomarse el palo cuanto antes.

1 me gusta

Pichetto parece la mama que anda explicando que el hijo no quiso decir eso, sino, lo otro.

Otro mamarracho.

2 Me gusta

TODAVIA NO SE MURIO???

1 me gusta

Increible, esta loco, es un demente. No puede hacer eso.

Le echo la culpa a los votantes y dijo que lo que pase a partir de ahora es culpa nuestra.

Esta enfermo.

10 Me gusta

Y la psicótica era Cristina. Mamadera…

1 me gusta

No llega a octubre. Hasta Pichetto tiene mas dignidad.

1 me gusta

Si te metés en un país a riesgo de default con tasas de 70% etc esperando estabilidad en tu “inversión”. Es porque o sos muy avariento, o muy ingenuo. Claro los inversores extranjeros no leen un puto diario argentino, no se dan cuenta que toda esa fiesta era a costa de la pobreza de los argentinos y que era cuestión de tiempo que esa burbuja explotara. La gente no aguanta que le toquen el bolsillo durante tanto tiempo, demasiado les duró 3 años. Invertir acá es como invertir en bitcoin. No lo hace ningún inocente abuelito que invierte sus moneditas de ahorro, lo hace el mayor caradura y el mayor especulador. Tampoco seamos ingenuos.

2 Me gusta

Están por arrastrar a todos con tal de no dar el brazo a torcer. Son hijos de putas, son lacras de las peores. No hay que dejar que se escape este sorete, entrega el mando y directo a Ezeiza, escoltado por toda la gente cosa de que no haya escape dudoso en el medio.

4 Me gusta

genera violencia extrema este sorete

me hace mucho mal escucharlo y verlo

4 Me gusta

La grieta no la creo Macri, la grieta existe porque no todos los Argentinos quieren vivir en Peronia, aunque los que votaron a Macri en 2015 se dividieron o bajaron porque Macri los traicionó/decepciono, y es entendible. Sería demasiado facho y pretencioso querer que toda la población piense de una sola forma.

1 me gusta