Mauricio Macri

Pauperrimo el discurso de este muchacho, sigue negando la realidad, está groggy, madura el KO

1 me gusta

En serio esto es lo mejor que se le ocurrió a Durán Barba? Mamita

1 me gusta

Este tipo está buscando que haya una tragedia aca… Todo el puto mundo estaba pidiendo un poqiitode cordura y sale el mongolo este a decir las barbaridades que esta diciendo…

4 Me gusta

Vergüenza ajena. Debería mandarse a guardar. A un ataúd.

1 me gusta

Qué cínico de mierda

1 me gusta

HAY QUE SALIR A LA CALLE EL EGO DE ESTE TIPO NOS VA A APLASTAR A TODOS

Che es patético el discurso, literalmente está diciendo que ya perdieron y no anuncia ningún cambio, mañana el dólar sigue subiendo

1 me gusta

Hay que organizarse e ir a buscarlo a este sorete.

1 me gusta

Muchachos estos tipos no van a parar hasta que haya un desastre inflacionario y vengan todos los buitres friedmanitas revivan a Cavallo y lopez murphy y nos tengamos que comer 2 años mas de experimentos pelotudos. Se tiene que ir HOY

1 me gusta

Y dale con la herencia…ninguna autocritica la porqueria de Macri

1 me gusta

Vive en una burbuja

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar es salir afuera y que alguien le pegue un tiro en la cabeza. Cada día va a ser peor hasta diciembre

6 Me gusta

Macri critica al pasado y tiene a Pichetto al lado, ni a los antiperonistas de sus votantes (mayoría) respeto.

1 me gusta

Ah noo sigue hablando del kirchnerismo … no tiene cara, es De La Rua posta.

3 Me gusta

Avisenle que el presidente -teóricamente- es él, habla como si fuera una persona cualquiera y el 90% del discurso se la pasó hablando del kirchnerismo.

3 Me gusta

Tiene menos autocritica que una ameba. Es un hijo de puta. Pero repito, Alberto tiene que ser inteligente.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Es peor este.

4 Me gusta

Los boludos somos nosotros igual.

En otras épocas por mucho menos salíamos todos a la calle. No puede seguir un solo dia más.

8 Me gusta

De cada 4 palabras dijo kirchnerismo 5 veces.

3 Me gusta

Este tipo va a provocar una devaluación increible mañana, no puede declarar así, es un hijo de puta

3 Me gusta

Nunca vi un culo tan roto como el de Macri.

2 Me gusta