Mauricio Macri

“No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones”

vos estas muy bien representado por esta gente, tenes que sentirte orgulloso

2 Me gusta

mm, economicamente tienen la misma posicion, en lo demas no se

2 Me gusta

Que desilusión verdad vendepatria.? como antipulista y garca odioso que sos.tendrias que ir a la Rosada y preguntarle al gato delincuente porque perdio.

Las conferencias de prensa son el equivalente a cuando en el club salen a confirmar al DT.

4 Me gusta

Son peores, porque a pesar que la dictadura tuvo un ministro como Martinez de Hoz que trató de imponer un modelo neo liberal, tuvo muchos escollos en los mismos militares de la época que no eran proclives a las privatizaciones que después en la época menemista se llevaron a cabo…
En lo social también pueden ser parecidos, porque ambos trataban de eliminar beneficios que se habían legitimamente conquistado y ambos tildaron al peronismo como el causante de todos los males, sin verse el ombligo ni admitir los horrores políticos y financieros que con sus medidas causaron.
Del resto no hay comparación…

Igual lo positivo de todo es que ya la gente no come vidrio ni se deja llevar por los cantos de sirena que algunos medios quieren meterle en la cabeza. Podríamos decir parafraseando a Clinton en su debate con Bush padre, “es la economía estúpido” y es lo que estos amarillos nefastos nunca quisieron entender…

3 Me gusta

Ojalá. Que sea el fin de esta lacra, de una vez por todas.
Sería lo único bueno que podemos sacar de esta desgracia, y que los pibes del 2020 se encuentren con otro país.

2 Me gusta

Y ojo, que ahora que se ven perdidos, estos mismos son los que, siguiendo con su manual de hacer ganancias con la bicicleta financiera, están llevando el dólar a un precio sideral. ¿O nadie se acuerda del mafioso de Angelici que hizo un contrato con Adidas con un dólar a diciembre-marzo del 2020 a $70, según los datos que le habían dado del ministerio de economía sus amigos en el poder? Lo que pasa es que perdido por perdido, están acelerando la devaluación, porque ya no les importa nada, solo terminar de vaciar lo que quede y llevárselo en pala a los paraísos fiscales donde guardan sus dólares que han acumulado…

6 Me gusta

Por favor…estamos cansados que el peronismo termine arreglando las cagadas que se mandan estos oligarcas…como dijo el albert ayer.

4 Me gusta

Tendría que haber hablado antes de que abran los bancos. Ahora lo unico que va a hacer es empeorar las cosas.

2 Me gusta

Ahora va a salir a hablar la otra responsable de este megadesastre, la HDMPT de Vidal.

Y la quieren poner como victima de Marcos Peña y Macri a la hdp

1 me gusta

Dicen que entrega los trapos. Va a proponer no seguir con la campaña

2 Me gusta

Donde escuchaste eso?

1 me gusta

Hay que soltar a las fieras hambrientas del conurbano y prenderlo fuego.

1 me gusta

Asimismo cree que, en la situación económica actual no pueden seguir los enfrentamientos que caracterizaron a toda esta etapa. Incluso a sus allegados les dijo que ella no seguirá en campaña y que por las repercusiones que se están manifestando hacen necesarios que los ganadores sean los que hablen en el futuro mientras los que gobiernan administren. De todas formas, esto se va a terminar de cocinar en la reunión que se llevará a cabo este mediodía en las oficinas que el gobierno bonaerense posee en el Museo Nacional Ferroviario, en el barrio de Retiro Fuentes del Poder Ejecutivo precisaron que se reunirá con sus ministros a partir de las 12 en Libertador al 300 para analizar el resultado electoral. Además, según pudo saber este diario, a las 15 Vidal brindará una conferencia de prensa.

Diario El Día de La Plata

1 me gusta

:lol:

Va a salir en el papel de victima con cara de angel destrozado. Cómo se esconden, ya arrancaron…

1 me gusta

Acaba de mandar Frigerio un comunicado oficial desde el ministerio del interior diciendo que lo que pasó hoy es porque el mercado no quiere volver al pasado. Quieren incendiar todo

3 Me gusta

Como que no renunció todavía???

1 me gusta

increíble que sigan gobernando para el mercado cuando gran parte de la sociedad les dijo: se tienen que ir

3 Me gusta

Por eso mismo Alberto tiene que hacer el trabajo de parar o contener el incendio que quiere generar Macri. No es momento de revanchismo, sino de nulificar la estrategia del contrario,

9 Me gusta

Se termino todo todillo

1 me gusta