Mauricio Macri

Macri trajo a benjamin netanyahu al país, un asesino de miles de personas en Palestina incluidos bebés y lo presentó ante todos nosotros en una alfombra roja como un tipo de bien.

Esta es la vereda correcta luchito?

No soy K, no soy Peronista, todos tienen una bandera hoy en día y nadie ve LO CORRECTO

6 Me gusta

En serio, hay que tener cara para venir a dar algunos discurcitos. Escondanse para protegerse, quedan muy en evidencia.

2 Me gusta

Hay que intentar que los saqueadores no vuelvan mas. Por lo pronto, habra que bancar estos dos meses porque se van a llevar lo poco que nos queda.

3 Me gusta

Si tenes dignidad, tenes que salir a dar un paso al costado y llamar a elecciones urgente

Ah cierto, no tenes dignidad, porque sos un sorete hijo de tres mil putas

8 Me gusta

Yo voté a macri en 2015, pero no en estas paso.

Pero viendo el resultado lo voy a tener que votar.

Si la gente de lavagna, espert, Gómez centurión, los votó blanco y los que n fueron se unen…

Naa, no vas a ser tan boludo de perder una ventaja de 15% no??

reitero una apreciacion que hice hace unos meses

estos son peores que los milicos, no tengo dudas

4 Me gusta

Debate presidencial de Macri con Scioli, donde prometió 1000 cosas y NO CUMPLIO UNA de todo lo que dijo.

La gente no es boluda. El tipo se encerró con su circulo de gente y se olvido que somos 44 millones y Trump, Bolsonaro, Macron y cia. no votan. Los que votamos somos de carne y hueso y estamos aca, no en NY, París o Alemania.

5 Me gusta

Estan diciendo que un grupo de empresarios le piden que se baje de las elecciones de Octubre y apoye a Lavagna :lol:

1 me gusta

Vale la pena pasar estos meses de zozobra e incertidumbre a base de manotazos de ahogados? posta que lo más sensato sería que le den paso al nuevo gobierno y dejen de hacer mierda todo.

1 me gusta

Por que no votaste a Macri ayer?

Ah no entendia si hablabas de eso o de que metió el debate del aborto legal en Congreso para distraer.

1 me gusta

Sería una de las cosas más bizarras en la historia de la política mundial, pero bueno. Mejor si el Congreso que viene nos lo repartimos entre Lavagna y nosotros, más sensato que estos mamarrachos va a ser.

1 me gusta

Eso no va a ocurrir, y llegado el caso, Lavagna está más cerca de Fernandez que de Macri, si hasta lo felicitó por el resultado…

1 me gusta

Porque no lo quiero. Pero menos quiero a los K

Macri habla a las 17. Qué peligro…

2 Me gusta

M: Hola?
A: Hola Mauri llama Alberto
M: Qué Alberto?
A: El que te dejó el culo abierto

Perdón lo tenia que meter en algún lado y no quería desvirtuar bizarreadas bosteras. :twisted:

7 Me gusta

Ya tendría que pensar como Alfonsín en su momento que es al pedo estirar la agonía y seguir hundiendo al país, es mejor que piense en adelantar las elecciones o irse y entregar el poder que ya se le está llendo de las manos…

1 me gusta

Lavagna en todo caso que llame por teléfono a Fernández y juntos que vayan a pedirle la renuncia.

2 Me gusta

El mismisimo circulo rojo que el integra lo va a terminar devorando, no es nada personal, son solo negocio$

3 Me gusta

Totalmente. Y que Alberto convoque a Lavagna, en un acto de unidad plena.

1 me gusta