Mauricio Macri

Coicido, desde hoy ya deberían empezar a coordinar la transición. Habrá que ver cual es la idea del gobierno igual, si van a tirar manotazos de ahogados para todos lados o aceptar eso que decimos.

2 Me gusta

Pero no se entiende tu razonamiento. Ayer ya quedo claro que el FDT no busca el revanchismo, la antigrieta de Lavagna hoy esta mas cerca de Alberto que de Mauricio. Ahora van a salir a decir que todo el quilombo de hoy es producto de que ganaron los K. Despues Alberto que diga lo que diga y como pueda, pero en el mientras tanto gobiernan ellos…
Por mas que AF se muestre abierto a la transicion hay que estar con la guardia muy alta con esta gente…

1 me gusta

Ex pais

[tweet]1160790408701652993[/tweet]

Gracias Garufa donde quieras que estes, la derrota de este hijo de puta, también es tuya.

5 Me gusta

Hay que verle el lado positivo, en la Antartida ganaron por afano

4 Me gusta

O sea…te interesa más lo que piensan los mercados que lo que el pueblo expresó ayer…

No más preguntas, sr juez.

1 me gusta

Yo creo que pueden perder CABA, tengo esa sensación, para mi Larreta llego al techo y si hay una crisis o mini crisis hasta puede perder algo. Ya no alcanza con el Si, se puede, la buena onda y culpar a todo el mundo

4 Me gusta

Guardia Alta si, pero es una delgada linea.

2 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre

3 Me gusta

No soy radical y siempre critiqué cosas de Alfonsín, pero hay una diferencia gigante. Raúl era una buena persona y quería al pais. Este solito no creo que se vaya, buscará victimizarse o en todo caso algunos saqueos y me bajaron los negros. Clarín siguiendo su linea histórica de usar de forro ya le correrá el banquito, creo que ya se lo quito

2 Me gusta

VAMOS CARAJO !!!

cuantos habitantes hay?

1 me gusta

Jajjaaja me hiciste reír.

Dandy, estás ante una oportunidad única de subirte al Fernandismo, el movimiento que promete cambiar la Argentina para siempre para beneficio de los que laburamos. Sumate a la ola. Tomate unos días para reflexionar, te podemos llegar a perdonar tu insanía mental.

3 Me gusta

¿Ahora querés juntarte con todos los candidatos a presidente, para que carajos, para que te ayuden a llegar con chances a Octubre, o para realizar la transición de gobierno de manera pacífica?. Son cosas muy diferentes, hay que estar con la guardia alta con éste hijo de puta.

2 Me gusta

40 milicos, 5 investigadores y 100 pingüinos. Alberto tendrá que poner una fábrica hielo en bolsa para abastecer a las YPF.

2 Me gusta

Muy de cagon bostero lo suyo, como pseudo capitan del barco deberia al menos salir a decir algo

1 me gusta

Mi gorila favorito es el que te manda a leer historia y economía.

(Yo los conozco, la única fuente de info que tienen es el Clarin Web)

(No es joda)

3 Me gusta

Randy, estoy necesitando financiamiento en moneda extranjera, no me girarias aunque sea unos marcos Suizos ???
Como esta el dia a dia alla en Ginebra ???

1 me gusta

chicos estoy loca o siempre que salio macri a hablar se disparaba el dolar? tengo en mi memoria vagos recuerdos de memes que se hacian en las redes sobre el tema

1 me gusta

El Gobierno corrigió tarifas ridículas.
Dejó de emitir pesos.
Bajó el gasto público más alto de la historia, en pos de empezar a reducir impuestos.
Con ello, sacó u$s 20.000 millones de la “calle”, deprimió el consumo y generó recesión.
“La gente” no se lo perdonó. No ven.

-Fernando Iglesias

5 Me gusta