Mauricio Macri

Mataron el mercado financiero hijos de puta

:lol: Lo quieren bajar al bostero para que gane Lavagna.

Es como subir a tu arquero para cabecear faltando 5 minutos.
Ah pará … Donde lo vi ?

7 Me gusta

Hoy mismo se tiene que armar

1 me gusta

El país se va a la mierda por tu culpa. LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS, ANDATE YA SORETE.

2 Me gusta

Nos arruinaron a todos, macri deberia irse hoy mismo, ya logró lo que queria que era enriquecer a sus cómplices y limpiarse un poco el.

3 Me gusta

Si no es ahora, no sé cuándo vamos a limpiar este país de verdad. No hay que tener piedad, estos tipos tienen que pagar de un modo que el precedente nos cubra por 100 años.

2 Me gusta

Se acuerdan hace 4 años cuando una ola de new globetrotters invadió el foro con la cantinela de “hagan un mea culpa kirchneristas”.
Y nos la pasamos días haciendo una introspección de los errores propios.

Hoy del otro lado del mostrador solo queda el mago sin dientes. No tienen huevos para bancar al tipo por el que se jugaron.

3 Me gusta

Alguien que me explique la re-elección de Alicia en Santa Cruz. Sin clases, sin sueldo, sin aumentos de sueldo en tres años

Si, hay explicación. El 75% de la población es empleada publica, x lo cual votando K se aseguran el sueldo todos los meses. Prefieren cobrar poco, mal y desdoblado, antes q pelear lo q les corresponde. es igual desde 1991 cuando empezaron a gobernar los k. Destruyen todo.

Pero con Macri, el porcentaje de empleados publicos aumento

1 me gusta

no entiendo mucho de politica argentina

este resultado significa en que porcentaje que va a perder macri?

Bueno, listo, empiezo a bloquear Macristas, las pelotudeces que hay que leer son inconmensurables

3 Me gusta

Editorial de Feinmann de hoy … qué lindo cuando los que lo protegieron durante 4 años le sueltan la mano. No hay que olvidarse de estas lacras.

4 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaa quien quiere hacer eso?

Empresarios.

1 me gusta

Que te salgan a Felícitar un preso como Lula y un sorete como maduro es bueno? :lol:

Orgulloso de no estar en su vereda

Que hacemos con el “no vuelven mas” ?

1 me gusta

Se han borrado los globertos del foro, no deben quedar ni 10. Cuando perdió Scioli en 2015 eran muchos los k que habían. Ahora los globertos se borraron como se borraron los micos en Diciembre.
Para mí la sorpresa la da Kicillof ganándole a Vidal en la provincia de BA. Ese es el batacazo verdadero para mí.

2 Me gusta

Andá a hacer la paja, virgo de mierda. Hay gente sumergida en la miseria y empresas quebrando por minuto, bobo de youtube.
Qué carajos le importa a la gente quién saluda, ¿cómo se puede ser tan pelotudo?

9 Me gusta

No te preocupes, si no vuelven mas.

7 Me gusta