Mauricio Macri

Me parece que ahora si activamos el índice de helicopterabilidad :lol:.

7 Me gusta

Dos cosas, primero que justamente el endurecimiento del discurso de cambiemos, su derechización lejos de traerle buenos resultados le trajo unos pésimos. Segundo, si agarras y te pones a ver el voto por edades, partidos de centro izquierda o progresistas sacan mas diferencia en los sectores jóvenes que en edades mayores.

2 Me gusta

Macri haciendo mierda lo poquito que queda hasta octubre USTEDES MACRISTAS SI QUE NO VUELVEN MAS!

2 Me gusta

jodiste con el pueblo, los maltrataste todo tu mandato, y con el pueblo no se jode.

4 Me gusta

es lindo pensar eso pero la realidad es que el tipo en unos meses va a estar tranquilo en su casa mientras dejó al pais ardiendo en llamas, ya hoy nos castiga contra una re contra devaluacion

4 Me gusta

Andá calentando motores que salís

2 Me gusta

Que negociado que hicieron los amigos de éste imbécil, comprando dólar futuro. Van a tener que revisar quienes compraron, quienes blanquearon dinero, quienes se hicieron ricos a costa del hambre del pueblo. Todo se dinero debe volver al estado, ésto no puede quedar así.

5 Me gusta

Mi Pesame a Dandy

1 me gusta

che se viene el helicoptero fuera de joda no?

2 Me gusta

[SIZE=6]Hijo de puta hasta cuando le vas a hacer daño al pais?

Fuera todos los Macristas de este espacio que deben estar festejando lo que esta pasando como buenas víboras que son[/SIZE]

3 Me gusta

A fin de anio esta con la puta de la jermu en la Polinesia, mientras nosotros completamente en pelotas

1 me gusta

1 me gusta

Ya tenemos el salario en USD mas bajo de Latinoamérica o aún no ? Ahoda zí vamoz a poded zed competitivos mucho cozto labodal habia

12 Me gusta

Hijo de puta, vos y todos los mierdas que te votaron. Especialmente los reverendos hijos de puta y deforestados mentales del foro.

Se pueden ir todos a la recalcada concha de su puta madre.

8 Me gusta

Se ira antes? No creo que la gente aguante con un dolar a 80, ya 60 es demasiado.

1 me gusta

Te falto el lumpen de [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

4 Me gusta

Anda poniéndole Axxion al Helicóptero

2 Me gusta

Están haciendo todo lo posible para el nuevo gobierno venga con el ministerio de la venganza más sanguinario que se haya visto. Tienen que rodar cabezas DE VERDAD

4 Me gusta

Nunca va a pasar eso en Argentina… me conformaria con algun loquito que se inmole en alguna obra que inauguran o cuando caminan haciendo campaña algun barrio pero no va a pasar, nadie tiene huevos

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Fija se borra para Italia para nunca ser juzgado ni apresado

3 Me gusta

Que áspero se está poniendo ésto.

2 Me gusta