Me parece que ahora si activamos el índice de helicopterabilidad :lol:.
Dos cosas, primero que justamente el endurecimiento del discurso de cambiemos, su derechización lejos de traerle buenos resultados le trajo unos pésimos. Segundo, si agarras y te pones a ver el voto por edades, partidos de centro izquierda o progresistas sacan mas diferencia en los sectores jóvenes que en edades mayores.
Macri haciendo mierda lo poquito que queda hasta octubre USTEDES MACRISTAS SI QUE NO VUELVEN MAS!
jodiste con el pueblo, los maltrataste todo tu mandato, y con el pueblo no se jode.
es lindo pensar eso pero la realidad es que el tipo en unos meses va a estar tranquilo en su casa mientras dejó al pais ardiendo en llamas, ya hoy nos castiga contra una re contra devaluacion
Andá calentando motores que salís
Que negociado que hicieron los amigos de éste imbécil, comprando dólar futuro. Van a tener que revisar quienes compraron, quienes blanquearon dinero, quienes se hicieron ricos a costa del hambre del pueblo. Todo se dinero debe volver al estado, ésto no puede quedar así.
Mi Pesame a Dandy
che se viene el helicoptero fuera de joda no?
[SIZE=6]Hijo de puta hasta cuando le vas a hacer daño al pais?
Fuera todos los Macristas de este espacio que deben estar festejando lo que esta pasando como buenas víboras que son[/SIZE]
A fin de anio esta con la puta de la jermu en la Polinesia, mientras nosotros completamente en pelotas
Ya tenemos el salario en USD mas bajo de Latinoamérica o aún no ? Ahoda zí vamoz a poded zed competitivos mucho cozto labodal habia
Hijo de puta, vos y todos los mierdas que te votaron. Especialmente los reverendos hijos de puta y deforestados mentales del foro.
Se pueden ir todos a la recalcada concha de su puta madre.
Se ira antes? No creo que la gente aguante con un dolar a 80, ya 60 es demasiado.
Te falto el lumpen de [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];
Anda poniéndole Axxion al Helicóptero
Están haciendo todo lo posible para el nuevo gobierno venga con el ministerio de la venganza más sanguinario que se haya visto. Tienen que rodar cabezas DE VERDAD
Nunca va a pasar eso en Argentina… me conformaria con algun loquito que se inmole en alguna obra que inauguran o cuando caminan haciendo campaña algun barrio pero no va a pasar, nadie tiene huevos
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Fija se borra para Italia para nunca ser juzgado ni apresado
Que áspero se está poniendo ésto.