Mauricio Macri

Todo el país menos Córdoba socia política con el garca de Schiaretti y Capital Federal que es antiperonista por naturaleza te votó en contra: game over.

1 me gusta

No es igual que en 2015 porque esas elecciones cambiemos tenía el beneficio de la duda y de “dejarlos gobernar”, además de que muchos soldados se les bajaron de la coalición. Yo creo que no llegan ni a las primeras elecciones, no tienen gobernabilidad ni autoridad alguna para tomar cualquier medida para intentar revertir esto.

Me alegro por los peronistas del foro, y también por los macristas, a ustedes también les va a ir mejor.

2 Me gusta

Prepará las cositas que te vas, no queremos que dejes ninguna de tus porquerías en la casa rosada.

1 me gusta

Cómo están los macristas queriendo hacer mierda la economía para que AF asuma con el peor escenario posible. Algunos hasta quieren hacer fraude. Qué bien los defensores de la República.

Como diría alguien muy querido por los riverplatenses: AY QUE RISA, VIEJA QUERIDA.

1 me gusta

Esperemos que con este hijo de puta, mueran tambien las reformas “estructurales” que le exigio el FMI, me da demasiada intriga que hayan habido negociaciones entre representantes del FMI y Alberto Fernandez previo a las elecciones

1 me gusta

Buen dia

17 Me gusta

Tremenda cogida le pegaron al gato. Ya a partir de hoy el FMI va a tener teléfono directo con los economistas de Alberto. Me preocupa la transición, no se como la van a pilotear hasta diciembre.

1 me gusta

Cómo joden con el problema que dejaron los K…el único jodido era el déficit comercial por la energía.

El resto es verso de Clorin y globoludos

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Caricias significativas!!!

3 Me gusta

Al final tenías razón hijo de puta, cuando dijiste que se nos iba a ir la sonrisita. Ahora estamos a las carcajadas :lol:.

2 Me gusta

nada que ver estas paso con las otras coincido con vos.Esta fue terrible no lo dan vuelta ni en pedo

3 Me gusta

Sólo contando votos positivos, como va a ser en las generales, Alberto Fernández está casi en 50%, muchas chances de acercarse al 54% de Cristina, paliza histórica.

1 me gusta

Un día menos para tu salida hijo de mil puta.

3 Me gusta

Sali a hablar la re concha de tu puta madre, nos estamos jugando el culo mientras vos seguis encaprichado con tus proyectos personales para seguir acaparando poder

2 Me gusta

Un caos importante hasta les podría generar perder lo que les queda, que es Capital y Cordoba y el ex-club, con algún kioskito se van a querer quedar

2 Me gusta

Va a ser interesante ver el dólar y los mercados hoy. Yo creo que el dólar sube y que el taco no, hace la personal, y se va. Se va. Se va Martínez para el gol, y va el tercero y va el tercero y gol de River, gol de River, gol de River

4 Me gusta

Cordoba no creo pero en CABA hay balotaje si Larreta no supera el 50%, así que ahí ojo

1 me gusta

Tengo la sensación que después de este gobierno desaparecen y empieza a aparecer otra fuerza más de derecha antiperonista.

Creo que las próximas elecciones (después de estas) vamos a ver un escenario muy diferente. Los pibes de 15 que hacen los bailes de fortnite ya van a empezar a votar.

2 Me gusta

3 Me gusta

No creo. El voto joven cambió a razón de otras elecciones. Más que nunca los pibes tienen en claro muchisimas cosas que sus propios padres o los viejos de mierda no pueden ver.

1 me gusta

Dólar en $55