Me estás cargando? Ya algunos macristas en Twitter ni quieren ir a votar en octubre. Queda definir cómo va a ser la transición nada mas
Tremendo lo de Fernando Iglesias en Twitter quejándose porque “La gente vota con el bolsillo” :lol:, que nivel de alineación, va a terminar muy mal ese tipo.
A Fernandito le va agarrar un ACV de tanta calentura y amargura
Increíble, lo mismo decía uno que se registró hace un rato acá. Es fácil no votar con el bolsillo cuando estás bien comido y con buenos ingresos como para llevar una vida normal adelante.
Que interesante leer los comentarios de las 2 primeras paginas de este TH :lol:
:lol:
Financiame este candidato ahora Lagarde vieja siniestra de mierda, huiste como una rata basura
se pueden pedir llantos macristas?
…
“El hombre olvida antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio”
NICOLAS MAQUIAVELO
[TWEET]1160730172653547520[/TWEET]
[TWEET]1160807151113256960[/TWEET]
[TWEET]1160783175859261440[/TWEET]
[TWEET]1160741828548857856[/TWEET]
[TWEET]1160768204148498433[/TWEET]
[TWEET]1160746514051977216[/TWEET]
[TWEET]1160732409144467456[/TWEET]
[TWEET]1160759907479687169[/TWEET]
Debo agradecerte el esfuerzo… pero creo que fue demasiado. No crei que hubiera peores que los bostis 2.0
Cuánto cáncer todo junto.
Tranquilos loco, les recuerdo que en las paso de 2015 fue una cogida también y después en las elecciones Posta nos rompieron el orto yo no puedo creer que estén festejando ya. Que no aprendieron nada de Gallardo? La humildad y la guardia alta para que no nos caguen antes que nada!
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
XD
El 2015 no fue una cogida ni de casualidad. Totalmente incomparable. Acá se les va el dólar arriba de la banda en agosto y se les cae medio gabinete. Ya están viendo cómo ir abandonando el barco varios primeras líneas
Que haya habido Paso fue lo peor que nos podía pasar. Si hubiera habido elecciones ganabamos y chau, ahora el “efecto sorpresa” ya no está mas por lo cual tienen todas las herramientas para revertir los resultados. Como lo decís vos el dólar se va a ir a las nubes y van a empezar a operar con los mercados y la campaña del miedo con que nos vamos a convertir en Venezuela y toda la bola.
Ojalá tengas razón pero todavía está lejos de terminar esto eh. Sigo pensando que en un ballotage la tenemos complicada
El Chacho Coudet nuestro.
No es igual, en 2015 fue 38 a 30. Estaba Nisman en su mejor momento, y todo clarín sirviendo mierda en cuchara corte avioncito.
Hoy es 47 a 33, teniendo ellos el poder, un desastre económico y social, y Clarín con la trompeta en el orto.
No se llega ni al ballotage, se gana en primera vuelta.
Chau gato sucio, espero q la kuka no ponga retenciones al campo
Yo coincido que no esta totalmente cerrado y que es una cagada que haya habido PASO, hubiese sido hermoso esto de sorpresa que tengan todo preparado para festejar y de pronto pierden todo, ahora tienen tiempo para operetas
Dicho esto, nada que ver a 2015 porque ese año el resultado fue 38 a 30 , no solo menos diferencia sino que a 7 del 45 , aca manteniendo los votos de las PASO se gana en primera vuelta
Que velorio que eras ayer. No volves nunca mas basura hija de mil putas