Mauricio Macri

Che cuantos votos le sumó pichotto a la fórmula?

9 Me gusta

Pichetto es Coutinho cuando se fue al Barsa.

Están todos en pija ahora en Liverpool.

6 Me gusta

9 Me gusta
  1. El de él y el de la madre de Pichetto.
5 Me gusta

Repito, estas tomando a “la religión” como algo puramente dogmático y cuasi sectario, por no decir que la estas restringuiendo a un prejuicio sobre la fe católica. No es tan estructurada la cosa, en la ciencia también hay dogmatismo y en las religiones también hay pensamiento crítico. Justamente puse el ejemplo del Big Bang como “creencia científica” porque es una teoría realmente incomprobable.

2 Me gusta

La historia va a recordarte como un mamarracho impresentable que fue presidente.

5 Me gusta

Y al final me contestaste crack.

2 Me gusta

El cordobez de animales sueltos la tiene adentro en un nivel monumental

2 Me gusta

Dólar a 49 ahora mismo. A 100 va a llegar con estos

7 Me gusta

Hace 2 horas que estoy esperando la nueva versión de La Caída en el bunker de cambiemos

//youtu.be/GvEPhXf4LA8

1 me gusta

parece un bar xeneize después de lo de madrid

8 Me gusta

Depende. Si Pichetto pertenece al komando iraní venezolano entrenado en Kuba para infiltranrse en Cambiemos y destruir “el cambio” desde adentro…

2 Me gusta

Están pidiendo un gobierno de consenso en Animales Sueltos :lol:

7 Me gusta

Crack sos vos por creer que me duele este resultado, cuando a Macri le deseo la muerte desde que tengo uso de razón.

1 me gusta

Jajajaja. Es muy bizarro esto.

2 Me gusta

Nuestro futuro Presidente deberá sitiar Ezeiza. Macri va a tener que pagar por todo lo que nos hizo.

12 Me gusta

Que vayan al TAS a reclamarlo.

8 Me gusta

No las va a adelantar este hijo de puta.
Seguramente hagan alguna ultima jugada sucia en la justicia con alguna de las causas de CFK.

2 Me gusta

[TWEET]1160744491688562688[/TWEET]

4 Me gusta