Che cuantos votos le sumó pichotto a la fórmula?
Pichetto es Coutinho cuando se fue al Barsa.
Están todos en pija ahora en Liverpool.
- El de él y el de la madre de Pichetto.
Repito, estas tomando a “la religión” como algo puramente dogmático y cuasi sectario, por no decir que la estas restringuiendo a un prejuicio sobre la fe católica. No es tan estructurada la cosa, en la ciencia también hay dogmatismo y en las religiones también hay pensamiento crítico. Justamente puse el ejemplo del Big Bang como “creencia científica” porque es una teoría realmente incomprobable.
La historia va a recordarte como un mamarracho impresentable que fue presidente.
Y al final me contestaste crack.
El cordobez de animales sueltos la tiene adentro en un nivel monumental
Dólar a 49 ahora mismo. A 100 va a llegar con estos
Hace 2 horas que estoy esperando la nueva versión de La Caída en el bunker de cambiemos
parece un bar xeneize después de lo de madrid
Depende. Si Pichetto pertenece al komando iraní venezolano entrenado en Kuba para infiltranrse en Cambiemos y destruir “el cambio” desde adentro…
Están pidiendo un gobierno de consenso en Animales Sueltos :lol:
Crack sos vos por creer que me duele este resultado, cuando a Macri le deseo la muerte desde que tengo uso de razón.
Jajajaja. Es muy bizarro esto.
Nuestro futuro Presidente deberá sitiar Ezeiza. Macri va a tener que pagar por todo lo que nos hizo.
Que vayan al TAS a reclamarlo.
No las va a adelantar este hijo de puta.
Seguramente hagan alguna ultima jugada sucia en la justicia con alguna de las causas de CFK.
[TWEET]1160744491688562688[/TWEET]