Mauricio Macri

De todos los discursos el que más me gustó fue el de Lilita. Ese es el nivel de bizarreda que necesitamos. Hasta les dijo soberbios a sus votantes después comerse semejante poronga peronista. La quiero siempre en el equipo contrario. Siempre.

2 Me gusta

Dijo que nunca un gobierno Peronista llego a mas del 45 o me equivoco? Puede ser?

3 Me gusta

Usted aparenta ser un hombre de bien, pero… ¿lo ha sido en el cuarto oscuro en 2015 y 2017?

Esta pesadilla puede acabar en octubre. Si es así, Alberto Fernández será presidente. Asi que me adelanto… ¿Disfrutaron estos 4 años de Macri? Imagino que no, me importa una chota las boludeces que pueda llegar a decir en cadena nacional sobre arquitectura egipcia, asi que en 2023 y 2027 NO VOTEN ni a Espert ni a Massa ni a Urtubey ni una mierda, NO LA CAGUEN DE NUEVO.

3 Me gusta

Etapas del duelo del modelo Kübler-Ross, estan por “negociación”. Y han pasado por Negación, Ira, alguno quizas haya pasado por Depresión, y vamos a ver cuantos llegan a Aceptación.

4 Me gusta

falta el suicidio

1 me gusta

2015 Scioli, 2017 a nadie. El voto de 2023 dependerá de la gestión buena o mala del gobierno, como ha pasado siempre. Ya van 2 elecciones elecciones que define el voto castigo, esperemos que a este señor le vaya bien y cambie la ecuación. En 4 años vemos.

1 me gusta

9 Me gusta

Algunas cosas x lo que necesitas terminar mal…

Bicicleta financiera
Endeudamiento pavoroso
Aumento de pobreza e indigencia
Cierre de miles de empresas
Aumento de la desocupación
Reducción del plan de vacunación
Panamá Papers
Blanqueo para familiares
Mentira absoluta debate c/
Pérdida de salario real en especial jubilados
Quita de remedios a discapacitados

Además y contra River…

No permitir publicidad Qatar
Querer sacarnos a Adidas como mejor pago
Sacar Monumental para la Selección
Cardales
Localía perdida y jugar en el Bernabéu, Florentino Pérez socio en Autopistas del Sol
Cardales

No mereces vivir gato HdP

2 Me gusta

4 Me gusta

De ser verdad, le pido disculpas por tamaña ofensa de llamarlo “macrista”.

1 me gusta

jajajajaja. La recontra cagaron con eso. Se pegaron un tiro en el pie. Yo creo que eso les hizo perder una bocha de votos.

2 Me gusta

Aceptadas

1 me gusta

¿?

No se puede suicidar lo que ya murió en Madrid

2 Me gusta

Exactamente, y a los 2 minutos sale frigeiro con los datos, 47% para el Alberto… cuak

2 Me gusta

Usted es un hombre misericordioso. Pocos gozan de la grandeza para condonar tamaña injuria.

1 me gusta

los cuatro de copas quisieron imitar la jugada de CFK y les salió como el ojete

4 Me gusta

Pero se referia a unas generales y tiro q solo Alfonsin habia sacado el 51…

Evidentemente se olvido de Cristina en el 2011 con el 54…

Que gorda borracha

2 Me gusta

Ponganlo a Bullrich la proxima

1 me gusta

Tengo una felicidad tremenda. No puedo creer esa diferencia, nunca pensé algo asi. Por favor que no haya nada raro, ni fraude ni una chota, y en octubre se repita.

Por otro lado, me parece increíble que haya un 32% de población nacional que haya vuelto a votar a este psicópata, que lobotomitas de mierda.

8 Me gusta