De todos los discursos el que más me gustó fue el de Lilita. Ese es el nivel de bizarreda que necesitamos. Hasta les dijo soberbios a sus votantes después comerse semejante poronga peronista. La quiero siempre en el equipo contrario. Siempre.
Dijo que nunca un gobierno Peronista llego a mas del 45 o me equivoco? Puede ser?
Usted aparenta ser un hombre de bien, pero… ¿lo ha sido en el cuarto oscuro en 2015 y 2017?
Esta pesadilla puede acabar en octubre. Si es así, Alberto Fernández será presidente. Asi que me adelanto… ¿Disfrutaron estos 4 años de Macri? Imagino que no, me importa una chota las boludeces que pueda llegar a decir en cadena nacional sobre arquitectura egipcia, asi que en 2023 y 2027 NO VOTEN ni a Espert ni a Massa ni a Urtubey ni una mierda, NO LA CAGUEN DE NUEVO.
Etapas del duelo del modelo Kübler-Ross, estan por “negociación”. Y han pasado por Negación, Ira, alguno quizas haya pasado por Depresión, y vamos a ver cuantos llegan a Aceptación.
falta el suicidio
2015 Scioli, 2017 a nadie. El voto de 2023 dependerá de la gestión buena o mala del gobierno, como ha pasado siempre. Ya van 2 elecciones elecciones que define el voto castigo, esperemos que a este señor le vaya bien y cambie la ecuación. En 4 años vemos.
Algunas cosas x lo que necesitas terminar mal…
Bicicleta financiera
Endeudamiento pavoroso
Aumento de pobreza e indigencia
Cierre de miles de empresas
Aumento de la desocupación
Reducción del plan de vacunación
Panamá Papers
Blanqueo para familiares
Mentira absoluta debate c/
Pérdida de salario real en especial jubilados
Quita de remedios a discapacitados
Además y contra River…
No permitir publicidad Qatar
Querer sacarnos a Adidas como mejor pago
Sacar Monumental para la Selección
Cardales
Localía perdida y jugar en el Bernabéu, Florentino Pérez socio en Autopistas del Sol
Cardales
No mereces vivir gato HdP
De ser verdad, le pido disculpas por tamaña ofensa de llamarlo “macrista”.
jajajajaja. La recontra cagaron con eso. Se pegaron un tiro en el pie. Yo creo que eso les hizo perder una bocha de votos.
Aceptadas
¿?
No se puede suicidar lo que ya murió en Madrid
Exactamente, y a los 2 minutos sale frigeiro con los datos, 47% para el Alberto… cuak
Usted es un hombre misericordioso. Pocos gozan de la grandeza para condonar tamaña injuria.
los cuatro de copas quisieron imitar la jugada de CFK y les salió como el ojete
Pero se referia a unas generales y tiro q solo Alfonsin habia sacado el 51…
Evidentemente se olvido de Cristina en el 2011 con el 54…
Que gorda borracha
Ponganlo a Bullrich la proxima
Tengo una felicidad tremenda. No puedo creer esa diferencia, nunca pensé algo asi. Por favor que no haya nada raro, ni fraude ni una chota, y en octubre se repita.
Por otro lado, me parece increíble que haya un 32% de población nacional que haya vuelto a votar a este psicópata, que lobotomitas de mierda.