Mauricio Macri

9 Me gusta

Pero que genialidad. No encuentro adjetivos para esta belleza.

2 Me gusta

Al final al que se le va a borrar la sonrisita parece que es a vos pedazo de forro de mierda, culo roto.

4 Me gusta

Como se comio los mocos, la puta madre :lol:

1 me gusta

[TWEET]1160740998298984449[/TWEET]

4 Me gusta

17 Me gusta

Renuncia Frigerio. Por favor , despacio que son pocos botes salvavidas

7 Me gusta

Alguien quiere pensar en Pichetto!!

11 Me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

“Jugada magistral” decian

8 Me gusta

Mira Angelito Millonario sos un usuario al que me parece interesante leer, coincida o no, pero en esta ocasión lo que decís no tiene sentido (no encuentro otra palabra, por favor no lo tomes como una agresión) lo que diferencia a las religiones del mundo del conocimiento científico es la absoluta certeza del conocimiento religioso frente a la absoluta falta de certeza del conocimiento científico.La ciencia es completamente distinta de la religión porque duda constantemente. Mientras que todas las religiones se basan en la absoluta certeza, incluso hasta renunciar a la lógica.

Aunque no coincida para nada contigo en este tema, esta todo bien .
abrazo de gol

HIJO DE PUTA BOSTERO SORETE CAES VOS Y CAETU CLUB PORONGA te vamos a hacer mierda vas a ir en naca

12 Me gusta

Una buena parte es gracias a vos Muñeco querido.

//youtu.be/MUwRXMZUEnE

16 Me gusta

Pensar que en solo 9 meses vivimos la muerte del club atlético boca juniors y la muerte política de este hijo de mil puta. Es demasiada justicia divina junta

18 Me gusta

PALIZA SIGNIFICATIVA

5 Me gusta

LTA? Por Macri? Te iba a contestar pero me doy cuenta que sos discapacitado mental, asi que te la perdono

Se debe querer matar.

13 Me gusta

Me cuesta creer que con esta tendencia casi irreversible llegue a Octubre…

1 me gusta

Vos sabes que yo pienso lo mismo. Yo no sé si no las adelanta

3 Me gusta

La teoría del Big Bang la propuso un clérigo. No todo es blanco o negro. Abrazo.

2 Me gusta