Mauricio Macri

No vote ni votare a FF pero chau bostero asqueroso

4 Me gusta

El otro dia veia el video de Macri bailando y me cagaba de la risa, después veo el video este del jefe llegando en moto y me doy cuenta que estamos a años luz de ser potencia.

//youtu.be/F1cy56VqiPo

Putin, y después el resto. El puto amo.

3 Me gusta

Yo no se qué entendes por religión, pero te cuento que no todas las religiones creen en Dios y en Jesús de Nazareth.

Lo paradójico es que tratando de encontrar diferencias encontraste igualdades. Tanto ciencia como religión plantean preguntas y buscan respuestas y ambas se corrigen todo el tiempo… ¿o vos pensas que el catolicismo de hoy es el mismo que el de hace 1000 años?

1 me gusta

que llame a elecciones anticipadas

1 me gusta

Ésto recién empieza, ya están trabajando en comodoro py, no te vayas muy lejos :lol:

2 Me gusta

Tiene poco tiempo y un manotazo de ahogado va a tirar, no aguanto mas, quiero que sea mañana

2 Me gusta

Espero que salga el juicio ya a la puta loca y sea culpable

Lo único que hace que no vuelvan

Papito, como te quedó el ojete. Se te van a caer los órganos por ahí.

9 Me gusta

Preparate un tecito y a la cama.

6 Me gusta

EL hijo de la mogul nos acaba de decir descendidos …

Cuanto daño hiciste la concha de tu madre

La concha bien puta de tu madre

13 Me gusta

Alberto te puedo felicitar? MetistLESROMPIESTEELOJETE

12 Me gusta

5 Me gusta

R.I.P mariano globospoly, randy globospiller, el pastor teologo, tolem carp y oso 41pesoseldolar

9 Me gusta

VIVA PERON CARAJO!!!

4 Me gusta

Me habia olvidado del otro globoberto y bostero

3 Me gusta

Ojo que el partido del cristian castro de la oscuridad le gano a espert y le rasco el 4 puesto a del caño jajaja

5 Me gusta

La tenes adenrro.

Si la Shegua va presa no tenes excusa para no votar al Albertito.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Sublime…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Chorro Moreno…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

15% de diferencia papu, LTA podes votar a Esperm tranquilo, no te necesitamos (?

6 Me gusta

4 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta