Mauricio Macri

Lo hicimos mierda a éste hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa.

2 Me gusta

El HIJO DE PUTA ACABA DE TIRAR QUE AHORA LA INFLACIÓN ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, SOBRETODO DE LOS QUE MEJOR EN LA ELECCION. EL NIVEL DE CINISMOO

4 Me gusta

Vos hablaste de “iglesia de verdad” como ninguneando a la secta evangelista de Cristian Castro, yo solo me limité a señalar que el catolicismo no engloba al cristianismo y no está por encima ni tiene ningún tipo de autoridad moral o religiosa sobre las otras vertientes con las que claramente hay diferencias notorias. Nada mas. No se que se supone que estaríamos discutiendo.

Cinico desde la cuna a la tumba este hijo de puta.

Que lindo dia señores!!!

2 Me gusta

Esta lacra no llega a Octubre, entrega el poder antes, abandona el bostero hijo de mil puta

Un minuto de silencioooo…

8 Me gusta

VOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE SO PUTO Y CAGON !!!

6 Me gusta

no sabe que decir el idiota, sigue hablando de inversiones que van a venir y financiamiento, un mamarracho.

1 me gusta

¿Sobre el exorcismo? Yo lo agarré “empezado”. La verdad es que no recuerdo los detalles, de hecho no recuerdo por cual motivo yo estuve ahi… vale aclarar que era muy chico. Lo que si me acuerdo patente son los vómitos, la cantidad de vómito que largó ese tipo fue bestial. Asi y todo, no fue ni de cerca lo peor que experimenté en cuestiones “paranormales”, estuve muy lejos de sentir miedo, a pesar de que lo pasé por al lado al tipo largando espuma por la boca en una especie de estado vegetativo, por lo que vi Jesús lo cagó a bifes.

1 me gusta

Estan tirando fuegos artificiales en mi barrio, HERMOSO!!!

1 me gusta

El efecto Gallardo no tiene límites. Te mató.

12 Me gusta

uf que discurso de tirada de toalla

1 me gusta

“Tenemos de acá a octubre para plantear que este cambio tiene que suceder”

No me gusto 1 CARAJO esa frase…

1 me gusta

Qepd totecarp, dandy y marianoboly

6 Me gusta

Vaya a dormir tranquilo que los mercados mañana van a hacer en 1 hora lo que vos no tuviste los huevos de hacer en 4 años

1 me gusta

Viejas que laburando por 100 Lucas en el gobierno de la ciudad

3 Me gusta

ay que risa vieja querida se viene la reelección
*pierden por 15 puntos

5 Me gusta

Alberto Fernández, que loco que está !!!

Mira, mira, mira…sacale una foto.
Se van para sus cuevas con el culo roto !!!

4 Me gusta

QUINCE PUNTOS GATO, PARA VOS [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; CUERNO ATOMICO, CHUPAME LA PIJA.

9 Me gusta

Desde Diciembre no podés dormir ni sentarte del pijazoooooooooooooooooooooooooooooooooo , BOSTERO PUTO.

7 Me gusta