Mauricio Macri

[b]GAME OVER

NO VUELVEN MAS!!![/b]

4 Me gusta

LAS CARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

JAJAJAJAJA

1 me gusta

Que hermoso seria volarle la tapa del cerebro con un tiro de mauser kar98

2 Me gusta

HEMOS TENIDO UNA MALA ELECCION

1 me gusta

Pongan una bomba en ese bunker de mierda por favor, esas pendeviejas cantando con salario altisimo… que bananeras…

3 Me gusta

ENTREGA LOS DATOS Y DEJA DE HABLAR ESTÚPIDO

ESTA MUGRE QUIERE HACER QUE TODO GIRE ALREDEDOR DE ÉL

CORRETE QUE SE ESTÁ VOTANDO MUGRICIO, INMUNDO

3 Me gusta

Se quiere colgar de larreta, el otro debe pensar no hablés más que me hundís hijo de puta.

2 Me gusta

no bailó?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

son unos hijos de puta, congelaron los datos para no salir a reconocer la derrota con los numeros en la mesa

3 Me gusta

Jajaja, habló de DOLOR. No, no… Menos mal que se fue, porque a cada frase que decía se hundía más que en la anterior :lol:

4 Me gusta

ajajaja nos mando a dormir el hijo de puta

1 me gusta

ANDÁ A DORMIR VOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. SI TENÉS LOS DATOS ENTREGALOS HIJO DE REMIL PUTA.

8 Me gusta

Claro, pero cristianos son todos. En este país observo una tendencia aguda a creer que el cristianismo se remite solo a lo católico y eso es erróneo.

1 me gusta

TE QUEDA POCO BASURA

1 me gusta

La concha de tu madre, hijo de puta!

3 Me gusta

andate a dormir voooos yo quiero estar de la cabeeeza

6 Me gusta

Por favor señores, la fe como forma de aceptar una creencia que no se puede comprobar es irracional y entra en conflicto directo con lo que plantea el método científico. ¿ Comparar la teoría del Big bang con la creencia de un ser todopoderoso creador del cielo y de la tierra ?. La ciencia busca la comprensión y las verdades básicas sobre el origen y el funcionamiento del universo, pero es una búsqueda que se corrige, revisa y ajusta constantemente, eh incluso llegado el caso se rechaza.

Dios no hizo al hombre a su semejanza, fue al revés, el hombre hizo a dios a su semejanza para poder tener algo en que creer y consolarse cuando muere.

pd:sé que es un tema sensible para muchos así que la corto acá, no es idea pelearme con nadie

Pero vos sos medio boludo o no leíste lo que escribí?

Nadie esperaba, esto. Será un paliza épica. Se va el gato. Caigan que se va

2 Me gusta

Carrió diciendo boludeces y hablando de Moisés

4 Me gusta