[b]GAME OVER
NO VUELVEN MAS!!![/b]
[b]GAME OVER
NO VUELVEN MAS!!![/b]
LAS CARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJA
Que hermoso seria volarle la tapa del cerebro con un tiro de mauser kar98
HEMOS TENIDO UNA MALA ELECCION
Pongan una bomba en ese bunker de mierda por favor, esas pendeviejas cantando con salario altisimo… que bananeras…
ENTREGA LOS DATOS Y DEJA DE HABLAR ESTÚPIDO
ESTA MUGRE QUIERE HACER QUE TODO GIRE ALREDEDOR DE ÉL
CORRETE QUE SE ESTÁ VOTANDO MUGRICIO, INMUNDO
Se quiere colgar de larreta, el otro debe pensar no hablés más que me hundís hijo de puta.
no bailó?
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
son unos hijos de puta, congelaron los datos para no salir a reconocer la derrota con los numeros en la mesa
Jajaja, habló de DOLOR. No, no… Menos mal que se fue, porque a cada frase que decía se hundía más que en la anterior :lol:
ajajaja nos mando a dormir el hijo de puta
ANDÁ A DORMIR VOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. SI TENÉS LOS DATOS ENTREGALOS HIJO DE REMIL PUTA.
Claro, pero cristianos son todos. En este país observo una tendencia aguda a creer que el cristianismo se remite solo a lo católico y eso es erróneo.
TE QUEDA POCO BASURA
La concha de tu madre, hijo de puta!
andate a dormir voooos yo quiero estar de la cabeeeza
Por favor señores, la fe como forma de aceptar una creencia que no se puede comprobar es irracional y entra en conflicto directo con lo que plantea el método científico. ¿ Comparar la teoría del Big bang con la creencia de un ser todopoderoso creador del cielo y de la tierra ?. La ciencia busca la comprensión y las verdades básicas sobre el origen y el funcionamiento del universo, pero es una búsqueda que se corrige, revisa y ajusta constantemente, eh incluso llegado el caso se rechaza.
Dios no hizo al hombre a su semejanza, fue al revés, el hombre hizo a dios a su semejanza para poder tener algo en que creer y consolarse cuando muere.
pd:sé que es un tema sensible para muchos así que la corto acá, no es idea pelearme con nadie
Pero vos sos medio boludo o no leíste lo que escribí?
Nadie esperaba, esto. Será un paliza épica. Se va el gato. Caigan que se va
Carrió diciendo boludeces y hablando de Moisés