Mauricio Macri

Dandy a quien votaste?

Eso no lo creo el propio Nietzche que tiro la frase “Dios esta muerto” unos años antes saco un libro sobre la verdad y la mentira en su sentido extramoral donde fue muy critico con la ciencia y menciona que las unicas cosas verdaderas son… Nombras varias cosas entre ellas la religión pero no habla de concurrir a una sinagoga, iglesia o templo budista sino la Fe en si misma. Por lo que siempre la fe va a sobresalir sobre los avances cientificos ya sea fe en Dios o fe en el gauchito gil, en gilda o en lo que quieras tener fe.

1 me gusta

no vote , no estoy tan al pedo ni tan desesperado como las Kukas para votar en algo “amistoso” que es completamente al pedo como las paso

de la misma forma que el 24% que no voto (mas de 6 millones)

los K votaron todos porque dependen de ese voto su futuro porque precisan que el estado les de de comer, nunca van a poder iniciar algo por ellos mismos economicamente

asi que por mas que hoy se pongan unos puntitos adelante, entre ese gran porcentaje que no voto que es gente de macri, y los votos de lavagna y espert, en un ballotage los hacemos mierda

60 a 40 supongo, mejor que ni se presenten en el ballotage como menem en el 2003

Che… Pero te sancionan por no votar.

1 me gusta

SATISFACE A MIAURICIO
SIGNIFICATIVAS HUGES FROM HURLINGHAM

3 Me gusta

¿ah si?

:lol:

Eh no se metan con las ciencias sociales! :lol:

Si basas que no es cristiano porque no aparece Jesus es un pensamiento válido pero el propio nuevo testamento hace referencia al viejo y a sus historia como el capitulo que habla de la fe.

Dejenlo, mejor que no vote :lol:

1 me gusta

Si te contestan a vos que sos un descerebrado y no tenes idea de nada pero aún asi opinas de todo porque no me tendrian que contestar a mi que tengo un cacho mas de cerebro que vos y no me tendria que esforzar mucho para tenerlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Bueno pero creer en la biblia es como creer en la historia tal como la cuentan (?

Ser agnóstico es como ser apolítico. Te comiste el chamuyo el chamuyo y sos un cagon.

No existe el agnosticismo, la duda en la creencia es igual que la no creencia, así funciona el sistema científico y es la única manera de llegar a la verdad, todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

Como no sabemos si existe dios, tampoco sabemos si nos controla un unicornio transexual escondido en neptuno con un control remoto. Y nadie anda diciendo y yo soy agnóstico de unicornio transexuales…

1 me gusta

45% a 35% Saco Macri en cordoba, COOOOOORDOBBAAAA !! ya esta, MURIO.

1 me gusta

HABLEN DE ESTE CADAVER, NO DEL QUE SUPUESTAMENTE VIVIO HACE 2 MIL AÑOS

No creo que descreer de las religiones nos lleve necesariamente a un mundo donde predomine el pensamiento crítico. Las dos cosas están conectadas pero no son totalmente lineales.
Es decir, para tener pensamiento crítico es necesario al menos poder cuestionarse algunos dogmas de las religiones incluso siendo creyente. Pero no necesariamente abandonar esas creencias nos va a hacer mas racionales y sino vean lo que pasa en internet con el fenomeno de las Fake News.
Estamos en la epoca de mas informacion y con la mayor cantidad de ateos en la historia y sin embargo no se sabe ya ni que es verdad y que es mentira y la gente cree cualquier cosa que quiere creer.
Que la gente crea menos en religiones no significa que sea más crítica en otras cosas.

2 Me gusta

Nada que ver con lo que se comenta alrededor, pero te voy a contestar igual: aguante el agnosticismo, la puta que lo re parió. Elegir es de tibios, los verdaderos huevos los tiene el que admite que no sabe.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B1CqlCSASLu/?igshid=1pkewfr2ood5m

2 Me gusta

Como se hace para descargarlo

Copia la url y pegala en Savido.com

Chau Macri!!!

Muerte a Mitja Legrand vieja hija de mil puta

6 Me gusta

Falso. Gracias a los mojes católicos tenemos copias de textos griegos por ejemplo, que si fuera por los bárbaros quemaban todo.
y en algunas cosas la religión estuvo adelantada a la ciencia. Por ejemplo en la creación. Fijate que según la biblia las cosas aparecen en éste órden. Sol, día y noche. Separación del agua de la tierra firme, peces, reptiles, aves, mamíferos, el hombre. La misma secuencia evolutiva que después comprobó la ciencia.

3 Me gusta