Mauricio Macri

Pero hablabamos de los “cristianos” ultracapitalistas que estan pendientes de acumular riquezas y se cagan en los demas.

2 Me gusta

james bonds, sabes que no va a suceder eso, en el ballotage gana MM

Te apuesto un asado que no va a haber segunda vuelta

2 Me gusta

Kuka asquerosa.

1 me gusta

Aplica para todos los politicos, basicamente.

ja ja

no seas tontuelo

es imposible 100% que no haya segunda vuelta ( a menos que sea macri el que gane directamente) y en el ballotage gana macri

va a ser asi acordate

si queres hacemos una apuesta de saliva (? porque no nos vamos a llevar un asado, soy vegano

ahre xd no mentira

Pero no hablamos de políticos, sino de religiosos cristianos.

1 me gusta

Es y no es. Usted me entiende.

Vos también estás del lado del bien Agus, dejá que fluya la emoción (?)

1 me gusta

De gente común y corriente religiosa cristiana, no del Papa y resto de políticos dentro de la Iglesia.

No, según la biblia Salomon fue el mas rico y la riquesa se la dio Dios. Salomon pidio sabiduría y Dios se sorprendio de que no le pidio riqueza y lo bendijo con riquezas y fama.

Económicamente la biblia tiene un pensamiento zurdo pero socialmente no por lo que es normal que se vote al conservadurismo porque la similitudes morales son mucho mas importantes que las economicas ese es el caso de Cristian Castro alias [MENTION=59752]Danybeatle[/MENTION];

3 Me gusta

Paciencia. A las 22 recien se empieza.

1 me gusta

Eso es Viejo Testamento. Y Salomon termino siendo politeista. El Viejo Testamento no es cristiano.

2 Me gusta

Las creencias religiosas se debilitan por el avance científico, de manera que cuanto más inteligente sea la raza humana, menos creyentes van a existir

1 me gusta

El viejo testamento es Cristiano porque Jesus al subir a Juan, Pedro y Jacobo al monte y mostrarle la transfiguración de Moises y Elias avaló lo ocurrido en el viejo testamento. Y Salomon adoro a otros dioses pero eso es una muestra de la debilidad humana que esta historia este en el viejo testamento no lo hace no Cristiano porque en el viejo testamente tambien tenes las historias de Elias o Job.

2 Me gusta

Eso es un chamuyo positivista, el sueño de los antirreligiosos de principios de siglo. Aparte, es incomparable el cristianismo con el budismo, por ejemplo, y ambos caerían en la categoría de “creyente”.

1 me gusta

No lo es porque no habla de Jesus.

El cristianismo se enfoca en el Nuevo Testamento. El viejo es compartido con judios y musulmanes (en parte). Y son contradictorios.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Ser ateo tambien es una creencia. Lo correcto es ser agnóstico. No hay evidencia científica de existencia ni de inexistencia de un Dios y/o Diosa, Dioses y/o Diosas.

2 Me gusta

pobre infeliz como no tiene idea del tema y carece de argumentos tiene que bardear gratis a un usuario con cosas personales :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

no te gastes en explicarle algo al pobre pibito ese no tiene idea de la vida

Igual, es todo especulación. Alguien va normalmente a misa los domingos? Podría compartirnos cual es la tendencia, si Alberto, macri u otro? Y hablo de la iglesia de verdad que es la católica, no de las sectas o los evangelistas. Cristian Castro no sirve como muestra porque pertenece a estos últimos.

jajajajajajajaja por dios :lol: