Mauricio Macri

Cuando Jesús iba a seguir su viaje, llegó un hombre corriendo, se puso de rodillas delante de él y le preguntó:

—Maestro bueno, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?

Jesús lo miró con cariño, y le contestó:

—Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.

22 El hombre se afligió al oír esto; y se fue triste, porque era muy rico.

23 Jesús miró entonces alrededor, y dijo a sus discípulos:

—¡Qué difícil va a ser para los ricos entrar en el reino de Dios!

24 Estas palabras dejaron asombrados a los discípulos, pero Jesús les volvió a decir:

—Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios.

Lean la Biblia cristianos.

3 Me gusta

Insisto en lo mismo. ¿La usura te parece pecado?

Bueno, durante 1000 años, el lucro fue considerado unánimamente como tal en la cristiandad.

2 Me gusta

No entendés nada, perdón pero le querés enseñar a un doctor en Teología sobre cristianismo y no tenes idea las burradas que escribis, es como que quieras enseñarle a un cirujano como operar o a un arquitecto como hacer una casa. No tiene sentido el debate, no tenes idea ni intención de aprender de un profesional que con la mejor voluntad trata de enseñarte. Lee la vida de David, Job, Salomón, Obed-Edom a ver si no es bendición y aprende en vez de atacar desde la ignorancia. No me voy al infierno, soy un hijo de Dios para tu pena. Espero de corazón que vos tampoco, tema terminado, para discutir hay que saber.

Cualquier persona que tuvo formación cristiana se da cuenta que la Biblia tiene un discurso muy “zurdo” en el aspecto económico. Pasa que a los cristianos les gusta la plata como a todos, entonces tratan de disfrazar el discurso de su Mesias para acomodarlo a sus preferencias. Pero sería mas lógico que voten a la Izquierda y no a candidatos capitalistas

5 Me gusta

:lol:
Volvimos al oscurantismo de Torquemada

2 Me gusta

No tiene sentido comparar a un teólogo con un arquitecto, o un cirujano. Es más bien comparable a un astrólogo, alguien que hace reiki, un estudioso del horóscopo.

5 Me gusta

Si los bienes materiales te parecen una bendición, pensa en la gente que no come en las generales, sentite Dios por un minuto, corta boleta y mete a FF junto a los nefastos esos de NOS.

De que carajo estan hablando?

2 Me gusta

Yo mas bien diría que es comparable a cualquiera que estudie ciencias sociales.

3 Me gusta

Lee a Jesús. Digo, si es que sos Cristiano. Lo que vale es el Nuevo Testamento, no el Viejo que es compartido (en parte o completamente) con judios y musulmanes (no son cristianos).

Salomón tenía un harén, y termino adorando multiples dioses (politeísmo). Bien en contra del cristianismo.

1 me gusta

Jajjaja, un doctorado en la facultad… Comparas con esos chantas… Sin comentarios, hay que estar a la altura para debatir, y sino preguntar y aprender, no pierdo más el tiempo, no tiene sentido.

Es TROLLoco.

2 Me gusta

Yo sé que estás tratando de atacarlo y desprestigiar su fe, pero en todo caso es comparable con la filosofía. De hecho, hay varios filosófos cristianos que fueron importantes y marcaron época.

2 Me gusta

Esta lleno de HIPOCRITAS que son unos HDP de lunes a sabado, y el domingo van a misa.

5 Me gusta

No tengo dudas de que te vas, lacra asquerosa, anti River y anti pueblo

4 Me gusta

Oiga, estamos hablando de la Biblia, no desvirtues

6 Me gusta

:lol: Perdón, es la euforia (?)

1 me gusta

El profeta este va a rezar los domingos para que grabois no se le aparezca a la noche

4 Me gusta

Pero de eso podés hablar en prácticamente cualquier ámbito. Si se va a hablar de la gente hipócrita, también hay que mencionar la enorme labor social de la Iglesia. Mucha gente ataca y nunca hicieron una goma por el otro.

Un toque desvirtuado el thread. :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

TE VAS, TE VAS, TE VAS CARAJO!!!

3 Me gusta