Mauricio Macri

5 Me gusta

La sucesion cronologica de lo que queda del año para este hijo de puta tiene que ser la siguiente:
Pijazo finalizando Septiembre, que vea la proxima instancia por TV como en 2015.
Despues otro pijazo categorico en Octubre y que se muera ese mismo dia

4 Me gusta

Ojala que no amigo. La primera medida de Alberto si gana debe ser sitiar Ezeiza para que estas basuras no se escapen del país y paguen por todo el mal que nos estan haciendo.

8 Me gusta

[FBVIDEO]NO FUE CORNER | Facebook

3 Me gusta

Sueño con verte detenido en Ezeiza, no en el penal sino en el aeropuerto cuando intentabas escaparte. Después habrá tiempo de cárcel, y a pagar todo el daño que le hiciste a los argentinos y a River. Es más, el día que te trasladen voy a ir con una bandera o voy a pagar un pasacalles en nombre de Gallardo.

8 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:85597, topic:111647”]

De última poné las dos Dandy, y que la suerte elija una a la hora de abrir el sobre
[/QUOTE]:lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

[MENTION=62465]Gennaro[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Este boludo habla de la izquierda como si tuviese la más mínima idea de lo que predicamos. Gennaro y yo vamos con FF en el balotaje (y me lo pienso en Octubre), y Beatle es el único que puede llegar a votar en blanco pero es distinto porque él milita

3 Me gusta

menem que se afanó todo sigue libre y es senador

y aca algunos piensan que macri va a ir preso, pobres :lol:

Si pierde volverá a sus empresas y quizás la bosta.

4 Me gusta

gennaro es k, beatle seguramente vote en blanco porq es trostko y ramonangel es un boludo. Saludos

1 me gusta

¿Cuando se juega el mundialito? Sacrifico 5 años de mi vida para que este sorete deje el cargo con River campeón de Sudamérica y del Mundo ganándole al Liverpool o a un equipo japonés y dando la vuelta olímpica en el estadio desde Qatar al mismo tiempo que conmemoran el año del partido mas imoortante y la asunción de Alberto Fernández, que espero de un discurso en el estadio ese día.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Claro, cuando hablan de economía son todos zozializtas pero ahora nadie es zurdo, la falacia ad hominem nunca falta :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Creo que ni Del Caño se votó a él mismo estas elecciones… ya cometieron ese error en 2015, dudo que sean tan pelotudos de hacerlo de vuelta… es mejor elegir a un enemigo mas fácil de combatir…

2 Me gusta

si vuelve macri a boca vuelven las copas compradas. Más que la septima van a conseguir la vigésima. Y a nosotros nos mandan al muere de vuelta

1 me gusta

Me pregunto que será de la vida de esta gente si llegan a perder… pienso en toda la gente que “no” votó a Menem y De La Rúa, parece que ganaron por arte de magia… me irrita la idea de que estos pelotudos se disocien de los hechos y se diluyan para aparecer y cagarla otra vez en 4 u 8 años…

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Ya que hablaste de Crowley, te dejo una soga para que pienses.



Creo que no tengo que decirte quienes usan ese símbolo y qué relaciones tienen con Macri.

Esos están del lado de Macri. Te dejo una fotito de uno de los muchachos que maneja y manejó esa tan conocida agencia norteamericana que apoyó a los militares, a Menem y ahora a Macri…

No nos corras a nosotros con estos temas…

2 Me gusta

El ejercito de muertos vivos que mueve cambiemos estaba a full con los bastones y los respiradores imponiendo su voto. Tirabas una foto de Videla al piso y se hacían una pila a lo walking dead.

Yo soy anarcocomunista papa. Pero estas elecciones voy a votar con un choripan con manaos y la cara de maximo tatuada en el brazo

5 Me gusta

Pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia. ¿Cuantos de estos son muy capitalistas?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Un “envase” MILF. El “contenido” es nefásto.

Con Moyano no habran hablado nada de política porque esa mujer ademas de ser macrista, es recontra idiota y afirma globoludeces sin tener ninguna prueba.

2 Me gusta

Me cagué de risa como un boludo.

1 me gusta

No necesariamente como te explicaba antes, podés estar bendecido con bienes materiales y no tener nada de eso. Lo malo es el amor desmedido y poner la fe en el dinero y no en Dios. Dios bendice con bienes materiales como en los ejemplos que antes te cité.

Bueno, Moyanito estuvo muy amigo de Macri estos últimos años…

A todo esto lo importante de cualquier mujer es que esté buena y sepa coger o en su defecto se deje, lo demas se ve después.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

¿Querés sabes por qué hay tantos judíos ricos?

Porque en la Edad Media, los cristianos tenían prohibido el lucro por religión. Los judíos, como verás, no… eso cambió cuando el capitalismo se impuso por sobre la religión primero, en Europa Occidental.

No es ese el tema en cuestión, es que no es pecado tener dinero, es una bendición entre tantas… Pecado es poner tu fe en el dinero y amarlo desmedidamente

Tenés avaricia e ira. Vos estas cosas las demostras con tus comentarios. Lo mismo que soberbia.

Y encima llamas “bendición” a los bienes materiales. :lol: Mejor empeza a desear que no exista cielo e infierno, porque vos vas derechito al segundo.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Facundo Moyano creo que no, eh. Me parece que siempre fue bastante opositor.

3 Me gusta

Vos sos evangelista no?

2 Me gusta