Mauricio Macri

Na puede salir de casa, igual este finde no vota. Viene de un cuadro de neumonia, no anda bien más allá de las bardiadas la vieja

¿Y esa vete?

Yo no le deseo eso a nadie, pensamos distinto

Las Paso chupan un huevo lo importante es que el dia previo a las generales le escondas el Dni y le des el tuyo o algo asi para que no la puedan dejar votar en la mesa, por eso pregunte como vota si no puede moverse.

Igual si tiene neumonía la chota que va a votar…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Y si. Yo en estos temas no soy tibio. Ellos son el enemigo y al enemigo ni agua. Ellos no tienen problema en matar y empobrecer argentinos, asi que no veo razón para no desearles lo peor. Aunque creo que lo peor para ellos no es quedarse en silla de ruedas sino ver al negrito peronista comprando una casa propia y yendo de vacaciones.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------


---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

O como Polonia y Japón, países desarrolladísimos y claritos donde el aborto esta mas restringuido que acá.T k-vió k-pohh

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

¿NO TE PARECE QUE SOBRAN PROPIEDADES Y ESPACIO PARA CONSTRUIR EN EL 7MO PAÍS MAS EXTENSO DEL PLANETA?

2 Me gusta

El gato con que sale Huguito Moyano Jr

¿Hugo? ¿No será Facundo el facherito?

Es la misma mierda, no me acordaba el primer nombre

1 me gusta

:lol:

[TWEET]1159592431186169856[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

¿Sos joda? :lol:

Tiene razón Duraznito, no piensan.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Tendencia mundial en una de las redes sociales mas seguidas… y en este pais de mierda se cagan de risa, mismo en este foro se cagaban de risa… se lo subestimó mucho a este opa, el respaldo que tiene es momstruoso.

2 Me gusta

MORITE HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

mas respeto!

HACEME UN HIJO MACRI Y QUE EN 40 AÑOS SEA PRESIDENTE

Macri la peor mierda vendepatria en 50 años

6 Me gusta

peor que nestor y cristina? imposible

Vos sos un tipo serio, que sabe lo que quiere y no se deja engañar por un populista promedio. No podes votar a Pichetto. Pero mucho menos a Fernández. Lo más lógico en tu caso ( y el de muchos), es que mañana pongas la boleta de Macri con una imagen pegada del candidato a vice que te hubiera gustado( arriba de la cara de Pichetto). Es la única manera que tenés para votar a Macri y no votar a un peronista. Y así irte del cuarto oscuro como un hombre derecho e íntegro.

10 Me gusta

yo soy peronista, pero de derecha , el kirchnerismo es peronismo de izquierda

igual no voy a votar a macri mañana, mañana voy con espert, en el ballotage si es kristina vs macri, ahi si macri

abrazo!

Quien sos? cual es tu desesperacion? te cayo mal el chori

1 me gusta

Noam Chomsky contra Macri

https://www.pagina12.com.ar/211498-noam-chomsky-contra-macri

3 Me gusta

De última poné las dos Dandy, y que la suerte elija una a la hora de abrir el sobre.

8 Me gusta

Jaja el tema nuevo de Wos esta muy bueno.

Ahora, yo no puedo entender que les de la cara para poner este año “juntos por el cambio”. En el 2015 te lo acepto, pero ahora? De que cambio me están hablando? O sea que van a revertir todo lo que hicieron? :lol:

2 Me gusta

:lol:
Tenes una ensalada hecha en la cabeza amigo

2 Me gusta

QUE HERMOSO DíA PARA IR A VOTAR Y SACAR A ESTE ESPERPENTO DE UNA PATADA EN EL OJETE

1 me gusta