Mauricio Macri

¿ Me parece que todos estamos desacuerdo en que la prioridad es sacar a este mamerto no ?

8 Me gusta

SATIFASE A MAURICIO

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Por las buenas o por las malas, SI.

4 Me gusta

FALTA POCO TE VAS HIJO DE PUTA

4 Me gusta

No pienso leer nada de eso. Pero un cristiano avariento, egoista y que solo se preocupa por lo material, es un hipócrita. Les espera un mas alla muy calentito alla abajo.

6 Me gusta

Me imagino una derrota tuya mañana y el dolar a 50,caos, elecciones anticipadas.

4 Me gusta

Que sea demoledor, una diferencia de 10 puntos o más. Estoy seguro de que van a camuflarlo todo para no exponer una derrota así, más allá de la posibilidad que hay con respecto al fraude, pero tarde o temprano quedaría el número puesto.

4 Me gusta

que dicee

2 Me gusta

No sé pero ME ENCANTA el miedo que tiene. Este es de los que hace unos meses posteaba “no vuelven más”. Ya solo verlo tan cagado de miedo hace que todo esto valga la pena.

9 Me gusta

Aristoteles!:lol: Un cráneo el tipo, no me jodan, es Dandy versión seria.:lol:

2 Me gusta

10 puntos de diferencia mañana, dejame soñar

1 me gusta

Mauricio Machír : SERVIL CIPAYO LADRON SIONISTA ANGLOSAJON Y VENDEPATRIA!!!

6 Me gusta

[TWEET]1159675798812528640[/TWEET]

[TWEET]1159806105993846786[/TWEET]

[TWEET]1159805946937389056[/TWEET]

[TWEET]1159690604718284800[/TWEET]

2 Me gusta

Que en un ballotage Alberto vs este coso que significaria ???

1 me gusta

Méndez presidente en los 90’, Schiaretti subsecretario de industria y comercio, M. Macri contrabandeaba autos (autopartes) y se estima el curro en $450 millones (en esos años $1 = u$s1). Hoy el cordobés gobernador y MM presidente! Qué karma! Algo hicimos mal o el destino nos tiene un futuro glorioso.

3 Me gusta

Lo que si…pocas veces vi a un presidente incidiendo tanto a favor del club del que es hincha.

3 Me gusta

Este nefasto gana las elecciones caminando, faveen tranquilos

Otra que Granata…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

O sea que gracias a vos que no te tomaste el laburo de dejar C5N y sacarle las pilas al control, tenemos un votante menos, bien Fede (?

Me acaba de decir que no dice lo que va a hacer porque hay cosas que tardan más tiempo, que por eso necesita otro gobierno.

Como las inundaciones que tardo 4 años, si lo decía al principio no lo votaban :lol:

Lo peor es que se queja de que estános pibes en los juegos olímpicos y no los bancan, la ironía que este fue de los gobiernls que menos banco el deporte

2 Me gusta

Dijiste que no puede salir de la casa. ¿Como vota?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

No lucho una poronga, puso la cara para ganarse tu simpatía. Si hubiese “luchado” vetaba el proyecto y chau. Me alegro que esté lisiada, ojalá el boludo de Macri quede igual. Ellos mos quieren ver muertos y pobres.

2 Me gusta

Perfecto, no lo leas, no te informes, no aprendas… Juzga desde el desconocimiento, que además te ganas los “me gusta” de los ignorantes. Te lo explique con respeto, con argumentos irrefutables. Pero seguís con lo mismo, no logras comprender lo que te respondí antes. Saludos.