Mauricio Macri

la izquierda vota en blanco en un ballotage

No tiene chances el boludo este. Se va.

1 me gusta

Que Anubis te oiga.

Sabés lo que sería 4 años más de este bigote?

4 Me gusta

Además sería recibirse de mediocres, hablaría pésimo de nosotros como sociedad reelegir a un inútil que duplicó la inflación, aumentó el desempleo, aumentó la pobreza, aumentó la indigencia, nos endeudó a límites inimaginables, provocó el cierre de miles de empresas … si un inútil así es reelecto deja la vara muy baja para cualquier futuro mandato si el peor gobierno de la historia democrática es reelecto.

7 Me gusta

Olvidate bola, me tenes en 2 años vendiendo cacerolas de aluminio en la puerta de tu casa diciendo que soy de TR para que me compres una. A nosotros los docentes nos odia. En realidad odia a todos, sino no se entiende. Pero peor son los boludos que comieron tanta mierda que se odian así mismo, es triste, pero lo votan de vuelta. En esos casos habría que dejar pasar una generación.

6 Me gusta

Tranquilo, no me baso en ellas.

Denme una URNA por favor. Hay que sacar a esta gente Ayer.

4 Me gusta

Hay un 25/30 por ciento de descerebraos que lo votan así violen a los hijos.

Del otro lado hay otro tanto.

Define el resto

3 Me gusta

Hay alguien en este foro que lo vaya a votar?

1 me gusta

Mas vale. Cientos de miles. Lo que casi no vas a encontrar es uno que reconozca los hechos porque seria tocarse el orgullo, por ende prefieren pegarse, otro tiro en el pie.

Mauri, si te vas, llevate a Pichetto.

5 Me gusta

Yo ya agote mi magia negra para matar a boke en diciembre, si tuviera un poco mas lo liquidaria a macri, pero bueno, no puedes tenerlo todo.

7 Me gusta

No…

  1. Jajja, quién dijo eso ?
  2. Los bienes materiales son una bendición de Dios, sino lee las vidas de Job, Salomón, David, Obed-Edom entre otros como Dios los bendice con bienes materiales. Podés tener dinero y ser todo eso que pregona el cristianismo, equivocas el concepto… Lo que Dios condena directamente y Jesús también es el amor desmedido al dinero, que es una especie de idolatría, no poner la fe en el dinero, sino en Dios. Dios bendice con bienes materiales.

Dios… digo,… que carajos.

1 me gusta

Cada vez que comenta este muchacho se me suicida una parte del cerebro. Este se cree que Cristina y Grabois planean abolir la propiedad privada o alguna cosa similar. Ni la Union Sovietica hizo eso y este flashea con argentina

9 Me gusta

Sos Jimmy Page recurriendo a la magia de Aliester Crowley ?

1 me gusta

Morite bostero inmundo

10 Me gusta

me imagino a este tipo garchando, haciendo la señal de la cruz antes de arrancar, y gritando jesus jesusssssssss al estilo “no se inunda mas” cuando acaba, que asco de ser humano. No se que tenia que ver, pero queria decirlo.

1 me gusta

12 Me gusta

Mañana es el dia D.
Tomamos Normandia y arranca el principio de tu fin

3 Me gusta

OJALÁ PIERDAS AHORA Y EN LAS PRINCIPALES Y TE HUNDAS EN LA MAS PROFUNDA MISERIA MUGRICIO LACRI HIJO DE CIEN MIL PUTAS.

8 Me gusta

Que no gane es lo único que me haría feliz. Me como con gusto la del Kirchnerismo si no ganás en octubre hijo de puta

5 Me gusta