Mauricio Macri

Monoloco

  1. Lógica total. Cambiemos cierra campaña donde se siente mas fuerte: macri en Cordoba en un acto VIP, y Maria E. Virtual en Intratables y el diario de Mariana.
  2. Les recuerdo que en octubre, pasadas las elecciones, nos espera tarifazos en servicios y aumento de precios en todo. Espero que recuerden que se termina el pacto de caballeros y que la inflación iba a estar contenida hasta Octubre.
  3. Mantener el dólar quieto salió caro, y en 16 dias se terminaron los 2.337 millones de dólares que nos anticipó el FMI. Pero tranquilos, Quizás en Octubre nos presten más.
  4. El equipo de basquet femenino fue descalificado del torneo sudamericano por… No tener utilero que les lleve camisetas blancas para jugar. Una pena, tenemos plata para pagarle a Mirtha Legrand, hay plata para contratar trolls para internet, pero no para un utilero. Impresentables.
  5. Ritondo dice que Kiciloff fue el peor ministro de la historia… Lo dice Ritondo, el ministro de seguridad al que se le escaparon 3 presos empujando un fitito, que su policia fusiló a 3 chicos y que por mes le matan un comisario por narco
  6. No entiendo por que Ramos Padilla procesa a Santoro. Se puede ser periodista y a su vez emprendedor . Si hay gente que en los ratos libres vende cosméticos o tapper, por que Santoro no puede coimear y extorsionar?
  7. Dice Vidal a Brancatelli en TV: “Soy gobernadora y al que no le guste QUE SE LA AGUANTE!!!” y la aplauden todos. Te imaginás si eso lo hubiese dicho Cristina, hoy sería la soberbia, la porota, la arquitecta egipcia.
    8 ) 150 futbolistas firmaron una carta pidiendo que voten a Alberto Fernández. El único que no firmó fue Tevez, que se excuso diciendo que él ya es testaferro
  8. Vamos a elecciones y el que hace el conteo de votos no entregó el programa a la oposición y encima va con 89 vulnerabilidades. Igual estamos tranquilos, nada puede pasar. Es como cobrar un plan y pararte con el DNI cerca de la vidal.
  9. Dos policias uniformados intentan asaltar una financiera en La Plata, a 3 cuadras de la casa de gobierno. Hay tanta seguridad en la provincia de vidal y ritondo que los policias salen a asaltar negocios de aburridos que están
  10. Si por entubar un arroyo, macri gritaba “no se inunda mas” desaforado, imaginate si llegaba a lanzar dos satelites al espacio… Minimo 3 ambulancias del SAME
  11. 150.000 personas fueron al acto de Cristina ayer en Rosario. No esta ni sola, ni vieja ni enferma. Hasta en eso nos miente Lanata.
    12 bis) Estoy nervioso con lo del domingo. Quedan dos días para que Macri logre la pobreza cero, desaparezca la inflación, les dé a los jubilados el 82% y a los trabajadores recuperar el poder adquisitivo. Es eso… o dos días para convencer al país que ellos en 4 años van a hacer lo que no hicieron en 4 años.
  12. ví a Macri y a la Vidal gritando.desesperados. los vi enojados. Hoy lloraban emocionados. Pero la bipolar es Cristina ehhhh
  13. cambiemos para instalar un TT en Twitter suelen usar bots. Un programa que repite un texto. Esta vez les fallo el programa y subieron twitteos mal escritos en otros idiomas. El que se los vendió parece que no les aclaro qiue corrían en DOS Y en LOTUS123
12 Me gusta

Satisface a Mauricio.

7 Me gusta

Esto de los trolls tiene que llegar a la televisión y con esto me refiero a los noticieros de mierda basuras poronga que te pasan un perrito bailando y pelotudeces similares.

Quiero ver a los trolls diciendo Satisface a Mauricio, Una caricia significativa desde Hurlingam, lo dice Bryana smith del bronx. en cadena nacional. Basta de ocultar lo pusilánime y desagradable que es este tipo. Contratando trolls para que le hagan vivir en su realidad ficticia de mierda

6 Me gusta

Yo no entiendo la utilidad de twitter más allá de seguir a una persona con información real o algo para ofrecer de verdad. Y no me refiero a responderle con resentimiento y odio por frustración personal o ganas de hacer daño. Ni siquiera al boludo del gato, ¿qué sentido tiene? Para mí la única solución es que se exija el DNI para ingresar a una red social, chequeado con una imagen, y así seguir la actividad de una persona. Sumás en seguridad, eliminás a los trolls y los demás se van a quedar en el molde si aparece su nombre real. Y esto lo escribo siendo un tipo que está en contra de cualquier medida que afecte la privacidad y la libertad personal. El tema es que internet se convirtió en un antro, y es un antro peligroso porque entre la estupidez se oculta mucha malicia. Basuras que están al acecho para ensuciar a la gente, o para llegar al extremo de cagarle la vida a una piba. El sistema educativo también tiene que tomar cartas en el asunto y enseñarle a los pibes, con la intención de que sepan resguardar sus círculos.

4 Me gusta

Satisface a Mauricio me da más miedo que Obedece a la morsa

9 Me gusta

Desde siempre se dijo que twitter era lo más cercano a escribir la pared de un baño público.
De todos modos siguió creciendo monstruosamente hasta el punto de poder llegar a influir en campañas políticas.

4 Me gusta

“Yo recorro la provincia y hay gente como Lavonne Smythorsmith, de Hurlingham, que gracias a nosotros puede satisfacer a Mauricio. O Larita Poelking de Glew, que nos dio muchas caricias significativas.
Sallie Beuau, me dijo “Gobierno Impuestos mucho amo”. Palabras de argentinos reales.”

15 Me gusta

no te relajes Perico!

1 me gusta

Que hdp JAJAJ

2 Me gusta

claro señor kuka todos son trolls

Son trolls, viejas con gatos en la foto de perfil, beneficiados por el gobierno o desequilibrados mentales. En el caso de Fernandito Iglesias le falta la foto del gato nomás.

5 Me gusta

:slight_smile:

10 Me gusta

quiiiiiiiiii

Nadie dice que robar está justificado, ni decimos que por robar siendo pobre no tenés que ir preso, ni nada por el estilo. Lo único que decimos es que un Estado tiene que estar presente, y esto no significa ni asignaciones ni planes. Significa mover el culo para dejar de generar pobreza, ponerse a generar empleo y mejoras en la educación para que la gente ya no termine viviendo en la calle.

Pero es más fácil para el gobierno no hacer un carajo, total las personas como Dany súper felices de que los policías maten a los pobres.

1 me gusta

lo pintas de verde y es el grinch

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

concuerdo aunque un estado presente mete en cana a los chorros sin importar la edad que tengan y los dejan ahí adentro, acá entran y salen. En 24 horas los tenes falopeandose de vuelta y arrebatando celulares

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

y dsp salta hebe de bonafini a pedir que marchemos por los pibes chorros. Que país divino

2 Me gusta

Me pones como ejemplo de algo que no es asi… que los policías actúen contra los DELINCUENTES, no contra los POBRES !, por que ese error de comprensión ? Evidentemente no me entendés porque con lo que decis arriba pienso igual, pero la realidad es que por ejemplo los “motochorros”, andan en moto y no tienen para comer esas lacras que le roban y hasta le pegan a las embarazadas y a los viejos ?.-
Robar depende de la madera de la que estás hecho, una persona de bien puede ser muuuy pobre, pero te va a pedir, o va a laburar de lo que sea, se va a un comedor, busca salir adelante.-
Lo de decir que yo estoy feliz si la policía mata a los pobres es una mentira absoluta !.-

De verdad pensás que estos que subieron antes son usuarios reales y es toda paranoia? En serio?

6 Me gusta

es un insulto eso? pobre trollcito

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

que podes esperar de un trollcito? no le da la cabeza para otra cosa, como decayó el subforo con esta clase de boludos

10 Me gusta

Les traigo los mejores twits de la semana, que lo disfruten, caricias significativas para todes!

[TWEET]1159497762121162752[/TWEET]

[TWEET]1159286093839294464[/TWEET]

[TWEET]1159242786920640513[/TWEET]

[TWEET]1159668767292628992[/TWEET]

[TWEET]1159615317661945856[/TWEET]

[TWEET]1159556074925637633[/TWEET]

[TWEET]1159585726838845442[/TWEET]

[TWEET]1159669773988499457[/TWEET]

[TWEET]1159678376887685120[/TWEET]

[TWEET]1158155164030820359[/TWEET]

5 Me gusta

La desesperacion de estos muchachos :lol:
Ya cuando apuntan a lo irracional es porque estan cagadisimos

6 Me gusta

Ah pero a vos te puede hasta gorrear tu novia delante tuyo que no te enteras

13 Me gusta