Mauricio Macri

Ese es de los nuestros, la foto lo vende :lol:
Mirá, no sería mala idea difundirlo. Tendríamos que apostar cuál es el porcentaje que caería.

1 me gusta

se descontrolaron los bots, falló la aplicación

8 Me gusta

el conurbano con este hijo de re mil puta digno de la procedencia del inombrable (me*em), esta todo destruido,todos locales cerrados, industria parada,cerrada, o trabajando al 50%; yo la verdad no entiendo como todavia hay gente que piensa votarlo por tenerle odio a Cristina, la verdad que esas personas merecen quedar en la calle y que les pisen la cabeza.

1 me gusta

Yo pienso que el Conurbano le va a dar un gran cachetazo al gato en esta elección, así todo, el Conurbano son muchas Argentinas conviviendo en un mismo distrito, ya no es esa geografía industrial de otras épocas, por eso la diferencia va a ser grande pero no arrasadora

1 me gusta

9 Me gusta

claro exactamente, por ejemplo yo soy de una zona re gorila, re cheta, aunque donde yo mi barrio dentro de esa zona es la parte obrera (villa adelina,san isidro) que tira mas para el lado de FF, y pegado esta San Martin, que es mas del palo de FF, pero tiene zonas como Villa Ballester o San Andres, que seguramente voten al Gato y es notoria las diferencias del voto, de zona en zona dentro de una misma localidad.

2 Me gusta

Yo vivo en un municipio que es una Argentina en miniatura. Ya me se los resultados de memoria, en el centro gana Macri por 25 puntos y el oeste pierde por 25. Y el resultado global termina siendo parejo. En las ultimas elecciones siempre fue así.

2 Me gusta

NO HAY REMATE…

3 Me gusta

Pero a ver…

  1. Porque me citas eso de Macri ? No entiendo
  2. Otro qué opina de mi cristianismo, vos seguro hubieras gritado para que liberen a Barrabás no? Para vos era una víctima de la sociedad ? Y que crucifiquen a Jesús seguro, un hipócrita que nos dice que es bueno y qué es malo ese judío… Yo lo conozco a Jesús loco, lo amo, me bardean varios con eso y soy el único que lo proclama y le importa un huevo. Jesús no era chorro mi querido, ni yo tampoco.

7 Me gusta

Parece que la sacaron de nuevo a la foto :lol:

6 Me gusta

Metieron 150mil tweets con #YoVotoMM
Fernandez metió un modesto 52k

Creen que ganaron…

5 Me gusta

Porque marquitos anda comprando de la mala

8 Me gusta

mira QUE RRRRRRRRRRRRRICA esta fafafa troll !!

2 Me gusta

Sacás los bots y los militantes pagos y te quedan 600 de un lado y 500 del otro

1 me gusta

ni siquiera tienen status de troll, porque al menos los trolls son personas, estos directamente son bot yankees

2 Me gusta

Lo unico que falta es que hayan gastado parte del prestamo del FMI, en esos bots de morondanga

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Es mi impresion, o se la esta apoyando a Vidal?

1 me gusta

Es probable.
No deja de llamarme la atención que haya gente (real) que se guíe por estas tendencias.

5 Me gusta

No es tu impresión solamente, también fue la mía. No me extrañaría porque el tipo tiene actitudes muchas actitudes como ésta. Acá hay otra

1 me gusta

Twitter para mí es la red social menos representantiva de todas. Y lo digo siendo asiduo usuario de la misma

3 Me gusta