Mauricio Macri

La logica de este pibe, o sea del globoberto pelotudo promedio, estos tipos son Gobierno hace 4 anios, pero la culpa del descalabro economico que hizo este hijo de puta es del Gobierno anterior y sus vinculos con Venezuela e Iran

7 Me gusta

Despues nos dice fanaticos a nosotros y se hace el que no es macrista. Satisface a Mauricio, caricia significativa proveniente de Hurlingam!

7 Me gusta

MACRI 2019
VIDAL 2023

20 Me gusta

Discucion con mi viejo

Yo lo voy a votar a macri estos kukas con sus planes

Pero ahora hay más planes que antes…

Noo pero los sindicatos!!

Pero macri asumió con ayuda de moyano y esta con pichetto

Todo esto discutiendo gracias a que hace 1 hora no entra nadie al negocio y que si esto sigue así en 1 año quebramos. Literalmente prefiere quebrar y quedarse sin nada a votar a F F.

7 Me gusta

:lol::lol::lol:

No hace falta, realmente le falla.

1 me gusta

macri es derecha, y cristina?

Ahí está tu problema. Decís lo que yo dije: al pobre, persona “de bien” no es necesario porque “siempre va a tener medios para salir adelante”. Porque el que recurre a la delincuencia sí o sí debe ser una persona “de mal” que no merece simpatía. Es completamente ilógico lo que sugerís.

1 me gusta

No le digas que vote a Alberto, ni le nombres a Alberto decile que no vote a Macri y dale argumentos para eso. Si es la verdad. Cualquiera hasta Del Caño es mejor que Macri. ¿Por que me atrevo a decir eso? Porque cualquier OTRO candidato no tendría todos los medios comprados por Clarín, entonces al momento de hacer desastres cualquie otro candidato sería juzgado objetivamente por la población como sucedió con De La Rúa y sería sacado en helicóptero. Por lo cual tendríamos una resguarda, mientras que si Macri gobierna en esta simil “dictadura mediática” puede llegar a vender toda la argentina a los yankees y no lo vamos a poder sacar.

4 Me gusta

Pasa que los viejos son muy orgullosos,se sienten boludos por haber sido engañados como un niño, a mi me pasó con mi viejo,antes que parta,hasta que un dia lo encontré viendo c5n a escondidas,porque llegaba yo y cambiaba,luego ya se murió puteando a Machír . Les cuesta reconocer que han sido engañados

10 Me gusta

Yo creo que a cualquier persona le debe herir el orgullo saber que eligio mal, es como cuando discutis con alguien sobre algun tema en el cual vos crees que tenes la razon, y muchas veces es dificil decir, si che, me equivoque. Y ni hablar que ahora con las redes sociales, donde queda re contra escrachado a quien apoyaste, es mas dificil todavia. De ahi sale la famosa frase “yo no lo vote” con men*m, a todo el mundo le cuesta admitir errores, por eso cuando conozco a alguien y pide disculpas o me dice tenes razon, para mi suma 1000 puntos, por que de verdad hay que tener mucha personalidad para decirlo y reconocerlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

sobre el tema de los bots de ayer a la noche, muy buena la investigacion, lean todo el hilo del tweet:

[TWEET]1159837702239338503[/TWEET]
[TWEET]1159838455322406914[/TWEET]
[TWEET]1159845013632585729[/TWEET]

[TWEET]1159683647189999616[/TWEET]
[TWEET]1159684054096261120[/TWEET]
[TWEET]1159684794877382656[/TWEET]
[TWEET]1159685625148268545[/TWEET]

10 Me gusta

No se, si yo hubiera votado a Macri en 2015, me haria bien a mi mismo decir hoy “me equivoque” y ver mis errores, es decir seria sano para mi, porque seria un progreso personal, cosas que no observe antes las observo ahora y amplié la cabeza (no lo vote porque directamente no fui a votar, era menor). Que se yo, es una opinion personal…

1 me gusta

Le intente explicar esto, pero tampoco es boludo, sabe que votar a cualquier otra persona no tiene mucho sentido

1 me gusta

10 Me gusta

El gato primer trending topic mundial… se recontra paso de rosca Marquitos, es como querer matar una hormiga con radiación nuclear.

12 Me gusta

Es lo que haría un ser racional, pero a medida que uno crece se pone más viejo, y más testarudo, y le cuesta cada vez más reconocer haberse equivocado, mucho más si tus hijos, a los que vos educaste, te lo habían anticipado … me pasa lo mismo con mis viejos.

5 Me gusta

Igual para mi están flasheando no me parece que estén arrepentidos. Ellos no quieren votar al kischnerismo porque los usos del peronismo están en contra de sus ideales y sus moralidades.

El tema es que los medios lo convencieron que es más importante eso que los fines. Prefieren ser pobres que vivir con cadenas nacionales.

El problema que es lo que quería demostrarle es que inclusive que entienda esa postura por más que no la comparta. Todo lo que ellos odiaban de los K se agravó, osea que básicamente vas a votar un peor kirschnerismo, nada más que como no te recuerdan 24/7 los medios de esto no lo tenes presente.

1 me gusta

Tenian el programita para disparar tweets, se olvidaron de cambiar el contenido de demo.
Siempre 5 para el peso estos hdps.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Eso demuestra una vez más que para enganañar con tecnología a la monada primero hay que saber usarla.

2 Me gusta

//youtu.be/P9JI2waRi0k

3 Me gusta

Habría que editar y poner los avatar de hernan, tote, tresie, taboludo y cristian castro en la cabeza de los monos y seria un 10

4 Me gusta