Mauricio Macri

Si y vos lo vas a votar en el balotaje

3 Me gusta

Yo no lo voy a votar. Voy a votar a Espert en el balotaje.

???

3 Me gusta

Cuando no vos insultando… Era obvio que estabas del lado de los chorros… Y paren de pedirle todo al estado che… Orgulloso de pensar distinto en todo y estar de esta vereda.

Pero vas a refutar algo de lo que dije o vas a rezarle a Dios para que te tire un argumento, pelotudito?

3 Me gusta

[tweet]1159082082846629889[/tweet]

1 me gusta

Te quiero mucho, Ramón. Y al riojano tmb, por supuesto.

2 Me gusta

<3

1 me gusta

MACHIR NO CHAMUYES MAS,
LA PUTA QUE TE PARIO,
VOS VENDISTE A LA ARGENTINA
PORQUE SOS CIPAYO - ANGLOSAJONNNNN

3 Me gusta

En este país (por ahora) no está justificado robar. No es Venezuela por el momento.
Si tenés habré como vos decís anda toca puertas. Es muy simplista tu postura.
Entiendo que hay necesidades. Acá no se roba por qué no tienen para comer.

1 me gusta

Master: los que roban en serio la fugan a Panamá, y lo votan desinformados como vos. Más de 200 causas tiene el toga, y se hizo rico parasitandoal etado, y gracias a la dictadura

3 Me gusta

No voy a hablar con vos flaco, no sabes hablar sin agredir y sin insultar. Lo más triste es que lo hacés detrás de un teclado cuando yo a vos no te falto el respeto, siempre haces lo mismo. Como cristiano no te pago con la misma moneda y no voy a insultarte ni agredirte, a partir de ahora voy a ignorarte, algo que vos evidentemente no podés hacer conmigo porque la luz molesta. Dios te bendiga.

Vos sos de San Juan, no? Bueno, no sé cuál sera la situación de tu provincia, pero te invito a que vengas al conurbano bonaerense a ver si no se roba para comer. No hace falta ni vivir en los barrios y en las villas, con recorrerlos te das cuenta.

2 Me gusta

Claro vos no te comes ningúna. Que haces acá anda a salvar el país.

En este país todos los que tienen guita Salvo casos puntuales hicieron plata robando al estado con la complicidad del político de turno. Macri ganó mucha plata inclusive con el Kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Cómo en todos lados supongo. Tenés de todo.
Si se ve más gente rebuscando.
Yo digo que no está la situación para decir. Roba por hambre nada mas.

Si robaran por hambre se robarían una pizza no un auto para venderlo por partes.

Seguramente hay casos puntuales. Pero no vendamos ese verso que en Argentina se roba por hambre. Por que es humo.

1 me gusta

El conurbano es lo que peor está, lejos. Pero lo dicen los números no yo. Hay distritos industriales en lo textil por ejemplo como La Matanza que están devastados. A los comerciales, como el mío, San Miguel, no es que les esta yendo mucho mejor.

2 Me gusta

Hoy le explotó el Troll Center, hay cuentas en inglés tuiteando incoherencias mal traducidas y todo.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=mauricio%20hurlingham&src=typd


7 Me gusta

No olviden comentarle esto a sus familiares macristas :lol:

10 Me gusta

Hablas de grasada, y tenes a Boca Juniors al poder. Hablás de valores, y fue el propio Macri quien puso a debatir el tema aborto.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Cristianismo y capitalismo liberal van por caminos opuestos.

4 Me gusta

A mí me parece más bien al revés. Los que roban por hambre son la enorme mayoría, y si roban un auto es porque evidentemente da mas ganancia que una pizza. Los que NO roban por hambre son los que están en el poder. Los que estan abajo y no roban por hambre son muy pocos.

Dios no existe, no es mas que el subproducto del imaginario colectivo del hombre.
Saludos Ignacio

1 me gusta