Mauricio Macri

no seria 65000? hasta donde yo sabia un depto de uno o dos ambientes en zona norte esta arriba de los 100.000 dólares

Si !!! 65000, se me fue un cero de más ! Jajja

1 me gusta

Bueno, por lo menos no sos un randy niuspiler

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Cambiemos maneja la droga en C.A.B.A y Buenos Aires, el que no lo ve es porque esta cegado por el odio irracional que discemina clorin

3 Me gusta

Cuando leo esto más me convenzo de votar a F.F.:

  • Inseguridad siempre va a existir en un país como Argentina donde no se hagan las cosas.
  • “Ponerse del lado del chorro” significa esperar que los jueces hagan cumplir la ley (para la gente, “ponerse del lado de la víctima” es acribillar chorros diestra y sinietras). M.M. no cambió nada al respecto.
  • Gente grasa = gente pobre.

No sé que sería degeneramiento y oscuridad, sin embargo.

EDIT: Recién leí tu definición de “oscuridad”. Con más razón todavía los voto, si tienen la misma ideología que yo.

5 Me gusta

Si tuviera que convencer a alguien con un solo argumento, haría hincapié en que la profundización de este modelo (como pregona el presidente) terminaría por arrasar con 5 puntos de empleo y los gremios sucumbirían ante una reforma laboral. Sería el fin de los derechos laborales como son conocidos en nuestro país. Hacia allá nos dirigimos con estos números.
Es apelar al instinto de supervivencia, nada más. La gran mayoría de los argentinos son asalariados, trabajadores del Estado o comerciantes y empresarios PyME que dependen de sus ingresos.

8 Me gusta

No
Gente grasa no es gente pobre !!!
Estoy del lado de la víctima, no del delincuente.

Con la salvedad que si corriera como Usain Bolt, capaz safábamos de tenerla como vice.

1 me gusta

Este boludo se cree que si gana Alberto Grabois va a asumir en el ministerio de la grasa y va a abrir todas las cárceles, sacar a todos los violadores, y darles un feto a cada uno para que golpeen y maten gente en la calle

anda a mirar películas de steven seagal y deja de hablar boludeces

2 Me gusta

Muchísimos delincuentes también son víctimas. Tiene que haber un Estado que evite el desarrollo de la delincuencia. El problema es que a la gente no le importa el otro hasta que el otro las lastima.

Qué puede hacer el Estado por la vivienda? Un plan Procrear, por ejemplo. Facilitar la construcción de nuevas viviendas, que aumente la oferta para ayudar a tanta demanda. Pero para construir, no para comprar viviendas ya hechas como hizo el macrismo.

7 Me gusta

Ves ? A eso me refiero con gente grasa, no a los pobres, sino a los maleducados como vos

No estaría mal implementar un plan de vivienda social en alquiler como hacen algunos países de Europa.

1 me gusta

El delincuente no es víctima… Un tipo que sale de caño no es víctima.
Víctima es una persona que está pasando necesidades y es honrada !

1 me gusta

Vos te haces el educado pero en el fondo querés que se muera el 50% de la población que no cumple con tus estándares estéticos, hablando de “grasas”, “degeneración”, “oscuridad”, que mierda es todo eso hdp jajaja. Yo no, yo soy maleducado. Mejor ser maleducado pero transparente y no una persona que guarda en su interior deseos de exterminar a todo el que no sea blanquito y de modales europeos.

Igual me equivoqué
En realidad las películas que te gustarían mas son las de bobi etchecopar

2 Me gusta

Jajjaja. Cualquier cosa ! Sin comentarios !

Eso es populacho estarías creando una mentira! Es mentira que la gente asalariada puede vivir en una casa. Zurdo.

10 Me gusta

Es que para vos sólo es víctima el que sufre un crimen. Una persona que se ve obligada a robar por la situación que atraviesa como consecuencia de la desprotección del Estado también es una víctima.

1 me gusta

Error, ahí está el tema, nadie está obligado a robar ! Ese es un delincuente, no una víctima. Reitero, víctima es el que tiene necesidades y es honrado.

1 me gusta

Error LA CHOTA, maestro, sos teólogo, no doctor en ciencias sociales, qué carajo sabes vos si es un error o no lo que dijo? De hecho no lo es, el que roba es un criminal pero es una victima de un Estado ausente. También es victima el que sufre la pobreza y no roba, pero eso no le quita el status de victima al que “sale de caño”. Ni el de criminal, claro. Pero para llegar a ser criminales primero son víctimas.
Te quiero ver a vos sin un plato de comida, infeliz. Te quiero ver, a ver si a base de rezar te aparecen unos fideos en la mesa.

4 Me gusta

Recién lo veo gritando que no se inunda más no sé qué cosa.
Estamos perdidos.

3 Me gusta