Esto se habia visto?
https://www.infobae.com/politica/2019/07/31/la-reaccion-de-macri-cuando-vio-los-penales-de-river-cruzeiro-en-su-telefono-celular/La reacción de Macri cuando se enteró que River clasificó en la Libertadores
Sí. No sé si en este thread, pero sí en el de Relatos Salvajes.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
¿Le quedará algo de orto sin romperse desde el 9 de diciembre?
Las ganas que tengo que se vaya esta runfla es indescriptible. Ojalá el Domingo sea paliza, así no se lo olvida más el bostezo mitomano este.
Despues de todo lo que despotrico en contra de River a lo largo de su gestion, mas alla del insulto irrespetuoso a Gallardo, recuerdo que hasta chicaneo a un nene siendo un tipo grande y el presidente de la Nacion, por esto mismo si hay algun hincha de nosotros que lo piensa votar para mi se puede ir a la concha bien de su bostera madre.
Si en estos 4 años de gestion suya, le pudimos hacer la vida imposible a su equipo, solamente fue por obra y merito de Gallardo, y nadie mas.
¿Quiso matar a Espert?.
Jajajaja, muy bueno! podía ir pueblo en UCR y quedaba bien igual
Qué tipo repulsivo Lousteau… Me dió pena Michetti en la foto
Imposible entender como alguien puede votar a este tipo. Entiendo la bronca hacia los K, a mi no me gustan muchas cosas del kirchnerismo y de la onda progre 3.0 en general, pero lo del macrismo y el pro es la catástrofe de la Argentina. Hay que sacar a esta gente como sea. Indiscutiblemente el gobierno anterior fue mejor a este.
PD: Lousteau me da asco
Que hijos de puta, la dejaron como a ET en la bicicleta a Michetti.
Guarden esa foto de Lustó. Otro que debe morir en la política.
Tiene que perder en primera vuelta, sino va a estar dificilisimo
El gabinete económico tiene más de la mitad de su fortuna en el exterior
Entre nueve funcionarios, como los ministros Dujovne y Sica, pasando por los secretarios Pena y Bausili, los titulares de la AFIP Cuccioli y del Central Sandleris, suman un patrimonio de $ 811 millones, cuyo 64% está fuera del país.
Ojala me diagnostiquen una enfermedad terminal en el corto plazo, me inmolaria llevandome a este hijo de 4 trillones de putas y despues que me lleven las valkirias al valhalla
:lol:
Hace poco me había salido un bulto en el cuello, no era nada al final, pero si resultaba ser algo terminal ya estaba planeando inmolarme en Olivos o en la Rosada.
tendremos una estatua con tu figura en cada casa.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
a mi me dio placer
lisiada de mierda, detestable personaje
Vos podes creer que hay un montón de hinchas de River que lo bancan a este sinvergüenza, acá no tanto pero en grupos de Facebook o amigos mismos míos, yo siempre les digo lo mismo si sos de River no podes bancar a Macri