Mauricio Macri

Esto se habia visto?
https://www.infobae.com/politica/2019/07/31/la-reaccion-de-macri-cuando-vio-los-penales-de-river-cruzeiro-en-su-telefono-celular/La reacción de Macri cuando se enteró que River clasificó en la Libertadores

1 me gusta

Sí. No sé si en este thread, pero sí en el de Relatos Salvajes.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

¿Le quedará algo de orto sin romperse desde el 9 de diciembre?

5 Me gusta

Las ganas que tengo que se vaya esta runfla es indescriptible. Ojalá el Domingo sea paliza, así no se lo olvida más el bostezo mitomano este.

5 Me gusta

Despues de todo lo que despotrico en contra de River a lo largo de su gestion, mas alla del insulto irrespetuoso a Gallardo, recuerdo que hasta chicaneo a un nene siendo un tipo grande y el presidente de la Nacion, por esto mismo si hay algun hincha de nosotros que lo piensa votar para mi se puede ir a la concha bien de su bostera madre.

Si en estos 4 años de gestion suya, le pudimos hacer la vida imposible a su equipo, solamente fue por obra y merito de Gallardo, y nadie mas.

9 Me gusta

¿Quiso matar a Espert?.

1 me gusta

9 Me gusta

Jajajaja, muy bueno! podía ir pueblo en UCR y quedaba bien igual

4 Me gusta

Qué tipo repulsivo Lousteau… Me dió pena Michetti en la foto :frowning:

Imposible entender como alguien puede votar a este tipo. Entiendo la bronca hacia los K, a mi no me gustan muchas cosas del kirchnerismo y de la onda progre 3.0 en general, pero lo del macrismo y el pro es la catástrofe de la Argentina. Hay que sacar a esta gente como sea. Indiscutiblemente el gobierno anterior fue mejor a este.

PD: Lousteau me da asco

4 Me gusta

//youtu.be/I9ORN6vEiIM

1 me gusta

Que hijos de puta, la dejaron como a ET en la bicicleta a Michetti.

3 Me gusta

Guarden esa foto de Lustó. Otro que debe morir en la política.

1 me gusta

Tiene que perder en primera vuelta, sino va a estar dificilisimo

1 me gusta

El gabinete económico tiene más de la mitad de su fortuna en el exterior

Entre nueve funcionarios, como los ministros Dujovne y Sica, pasando por los secretarios Pena y Bausili, los titulares de la AFIP Cuccioli y del Central Sandleris, suman un patrimonio de $ 811 millones, cuyo 64% está fuera del país.

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-gabinete-economico-tiene-mas-de-la-mitad-de-su-fortuna-en-el-exterior-20190805-0042.html/?utm_source=home&utm_medium=cms&utm_campaign=fci#autoplay

1 me gusta

Ojala me diagnostiquen una enfermedad terminal en el corto plazo, me inmolaria llevandome a este hijo de 4 trillones de putas y despues que me lleven las valkirias al valhalla

13 Me gusta

:lol:
Hace poco me había salido un bulto en el cuello, no era nada al final, pero si resultaba ser algo terminal ya estaba planeando inmolarme en Olivos o en la Rosada.

7 Me gusta

tendremos una estatua con tu figura en cada casa.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

7 Me gusta

2 Me gusta

a mi me dio placer

lisiada de mierda, detestable personaje

5 Me gusta

Vos podes creer que hay un montón de hinchas de River que lo bancan a este sinvergüenza, acá no tanto pero en grupos de Facebook o amigos mismos míos, yo siempre les digo lo mismo si sos de River no podes bancar a Macri

6 Me gusta