Mauricio Macri

Me tocó ver casi entero el cierre de campaña de MM. Te aseguro que Amalia Granata al lado de él es Socrates disertando sobre la apología. Y te selecciono a la peor eh. Sol Perez tiene muchos mas recursos y Ofelia ni hablar. Como votar a un tipo que hablando es un libro de autoayuda sin hojas escrito por un apráxico y que gobernando es … bueh. Me quedé sin metaforas…

7 Me gusta

Me parece que gritó un poquito de más, faltaba que se agarren a trompadas por el micrófono y era un acto 100% peronista

2 Me gusta

//youtu.be/nHjT42qOsVs

Ruben Gioannini FUERTISIMA DENUNCIA " Transfirieron dinero de PAMI a Boca Juniors"

4 Me gusta

verguenza ajena da esta lacra

1 me gusta

Tuvo poca repercusión esto por estar en el 2017 años durísimos de blindaje mediático

Escándalo: Boca recibió más de $ 37 millones del PAMI por convenio turbio

El organismo presidido por Carlos Regazzoni le cedió al club que dirige el macrista Daniel Angelici una suma millonaria en concepto de un acuerdo inexplicable, en el marco de la crisis del PAMI.

https://www.laizquierdadiario.com/Escandalo-Boca-recibio-mas-de-37-millones-del-PAMI-por-convenio-turbio

5 Me gusta

Es un horror el armado de su lista, hay gente de todas las ideologías posibles, da miedo.

1 me gusta

Suspensiones en Volkswagen jajajaja

Los máximos votantes del cambio sonndrnlas automotrices

4 Me gusta

levantas una piedra y sale un spot de macri o vidal, la guita que han puesto es impresionante

3 Me gusta

Ustedes de ríen, pero posts creo que Macri está más preocupado si se da un nuevo cruce River Boca en esta Libertadores que en las elecciones en si. Porque todo su “legado” en el chiquero está siendo arruinado por Gallardo.

12 Me gusta

Van a intentar bajarnos a nosotros. A ellos no creo.

1 me gusta

Dicen que los entrenaron para doblar las boletas de tal manera que el niño mauricio quede oculto, y cuando tomes la boleta de cambiemos no veas que estás votando al payaso de macri. Yo les propongo una cosa, cuando entren al cuarto oscuro y luego de tomar su boleta para realizar el voto, tomen esas listas macristas y despliguenlas para que quede a la vista de todos a quien van a votar en realidad los de cambiemos :twisted:.

5 Me gusta

Es ahora cuando se necesitaria alguno de esos loquitos musulmanes con un camion pase por encima a los forros de cambiemos.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Se, basta con darlas vueltas y listo. en 2 minutos ya esta; yo lo voy a hacer si veo que ocultan al inutil.

5 Me gusta

Hay que estar atentos en todos los detalles. Con la guardia alta, como dice el Muñeco.

4 Me gusta

Y hay hinchas de River que lo van a votar.

//youtu.be/5MypKzCHilI

2 Me gusta

4 Me gusta

:lol: No pueden ser tan hijos de puta. Ahora la culpa es del payaso de Lousteau.

4 Me gusta

Presiento que te van a pegar la cogida de tu vida en la elecciones pedazo de conchudo

5 Me gusta

La foto jajajajajaja

1 me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo

[TWEET]1158919643282718720[/TWEET]

4 Me gusta

10 Me gusta