Mauricio Macri

victimas de TN, Clarin y Canal 13

pobres cerebros arrasados

7 Me gusta

Jajajaj muy bueno :lol:

1 me gusta

:lol:

que hermoso foro

4 Me gusta

En este pais de Machír la Justicia llama a declarar a un fiscal ,no va y no pasa nada,la Justicia obliga al gobierno a entregar un software,no lo hace y no pasa nada. Saben que apuestan al fraude,ojalá se suspendan hasta que entreguen ese maldito software.

3 Me gusta

2 Me gusta

[TWEET]1159242786920640513[/TWEET]

Esto es macrismo

7 Me gusta

15 Me gusta

[TWEET]1159082082846629889[/TWEET]

1 me gusta

Ehhh, no ! reirse con una persona que no puede caminar no locura, derrapaste ahí… Fijate que dentro de todo fue una de las pocas que luchó contra la legalización del asesinato de hijos.- Pero bueno, puedo entender que no te guste, pero asi no !.-

no es una persona que no puede caminar…

ES GABRIELA MICHETTI

la vicepresidenta que hundio la Nacion

8 Me gusta

Tal vez !?

@Ariel Santillan; tu hermana da verguenza ajena (?)

2 Me gusta

Bue… ni que fuera novedad en la familia

5 Me gusta

Bueno, listo, es tu forma de pensar y veo que hay gente de acuerdo con tu comentario… Yo pienso muy distinto, no me parece gracioso burlarse de un ser humano que no puede caminar.-

Quedate tranquilo que a Michetti no le importa ni un poco tu persona. Para ella si no sos del Newman para arriba sos un insecto digno de ser aplastado.

3 Me gusta

Mirá, le importaron las vidas de los niños por nacer y se le escapó el VAMOS! cuando esa ley aberrante no salió como a toda persona de bien… así que no se !

Que loco vivir sin poder detectar quien te considera como una basura insignificante y quien no. Debe ser muy difícil. Te deseo suerte

3 Me gusta

No, vivir sin el odio de burlarse de un ser humano que no puede caminar no es dificil ! Lo de que me pueda considerar asi esa persona es una opinión tuya, en todo caso a ningun politico le importamos, no ? Saludos.-

No es una opinión es una certeza.
A mi me chupa un huevo que ande en silla de ruedas o en ciclomotor, igual que el Triarca ese que ahora lo escondieron abajo de una alfombra. El ser humano para mi vale lo que vale ande en el vehículo que se propulse. Y en este caso aun si caminara y corriera con sus piernas como usain bolt, igual sería una basura de persona esa vieja. Una típica tilinga lamebotas de los que ella cree que son la clase alta, y en tanto, despreciadora de todo ser humano que no cumpla ese estándar, el cual no creo que cumplas, salvo que seas rico y yo me equivoque.

4 Me gusta

Que no pueda caminar no quita que sea una hija de mil putas y sea responsable de lo mal que estamos viviendo. Como no tenerle odio?

5 Me gusta